Capirulo 17

11 1 2
                                    

Cuando consigo abrir los ojos del todo me encuentro con la situación, de que nuestros amigos estaban en la habitación de Eda y en la ventana del lado derecho de la cama se encontraba Ulises, perdido en sus pensamientos.
Me doy cuenta de que sigo tumbada al lado de Eda, pero ella todavía no había abierto los ojos, seguía sumergida en ese profundo sueño.
-Que hacéis aquí?- digo sorprendida por su presencia.
-Pues nos había preocupado lo que le estaba pasando a Eda y en cuanto os vimos salir del bar quisimos venir hasta el hospital para apoyarla.- dice Atif que se encuentra leyendo las míticas revistas de cotilleo que colocan en la mesita de al lado del sillón para que no te aburras.
-Y Adda donde se encuentra?- recuerdo que la dejé con ellos cuando me fui con Eda, por lo que me preocupaba donde estaría.
-A ella la deje justo cuando pasaba por tu casa, por lo que tuve que contarle la situación a tu madre y ella comprensible, pues se la llevó.- dice Duman que proseguía con la mirada perdida.
Me levanto y veo una silla libre en la esquina de la habitación, la acerco a la cama y colocó mi cabeza al lado de la mano de ella, con la mínima esperanza de que se despertará, me acariciara y con una suave y hermosa sonrisa me diga "Eira estoy aquí".
Para cuando me doy cuenta, me he vuelto a dormir, lo se porque cuando me despierto consigo observar que Eda ya tenía los ojos abiertos y su hermosa e increíble sonrisa.
-Oh dios, Eda que susto me has dado.- digo con lo ojos enrojecidos.
-Mi niña enserio, esta todo bien, las pocas secuelas que me quedan es que no puedo casi ni levantarme.
Me acerco y la abrazo con fuerza, me había preocupado tanto el echo de que ella hubiera muerto o cualquier otra cosa peor. Por como me la encontré la última vez. Lo que mas me aterraba es que ella no recuperará la conciencia por el rato que estuvo tirada en el suelo hasta que yo llegase.
Cuando observan toda esa situación, los chicos, salen de la habitación dejándonos solas entrelazadas todavía en un gran abrazo.
Al separarnos, puedo visualizar que ya no tenía ese brillo tan especial que la caracterizaba en sus ojos color caramelo y eso me dolía en el alma.
-Eda porque lo hiciste?- digo bruscamente sabiendo que podría hacerla un poco de daño hablar del tema, pero necesitaba saber que le pasaba a mi mejor amiga.
-Porque no soy capaz de aguantar este dolor, cuando llegaste a mi vida todo era luz y podía sobrellevarlo mejor, pero es que de pronto todos esos recuerdos amargos con ganas de quitarme la vida y ese característico dolor en el pecho que te causa todo aquello que guardas diariamente, llegó de nuevo.- me dice mientras poco a poco vuelven esas lágrimas que pude secarle en los baños del bar tumbada.
-Puedo preguntar desde hace cuanto que te encuentras así?
Se lo que le podía doler esto y se que si seguíamos hablando de ello ella acabaría peor de lo que esta, pero algo me dice que esta conversación la necesitaba desde hace mucho tiempo.
-Desde que mi padre murió hace unos años...- su voz se entre corta y no es capaz de seguir hablando, por lo que le sujetó la mano y eso le estaba dando más fuerzas para seguir hablando- ...fue en un accidente de coche cuando estabamos yendo a casa, escuchábamos una canción que a él le encantaba "black in black" del grupo ACDC. Si, mi padre era rockero y esas canciones nos hacían cantar a los cuatro vientos. Me gustaba muchísimo esa canción era algo que no negaré en la vida, pero momentos como aquellos me daban la vida y...
La escuchaba, seguía a su lado sujetando con suavidad su suave mano para que continuará, pero a cada palabra que decía la destruía más y más.
-...iba todo bien todo genial, pero derrepente un coche vino por el carril que no le correspondía, mi padre intento esquivarlo y... Era muy pequeña, pero sobreviví gracias a un señor que me salvó la vida...
Se le caen unas cuantas lágrimas eso me destruía, ver rota a mi mejor amiga me rompía por la mitad y que se quisiera quitar la vida buscando esa manera y todo, porque perdió a la persona que más amaba en su vida.
-Reina, él desde donde te ve te ama y te adora, porque esta viendo en la mujer en la que te estas convirtiendo.
Me acercó, y le doy el abrazo más sincero del mundo donde acabamos las dos llorando. Se lo que es perder al ser que más amas en tu vida, pero no quiero ni desearé que ella esté así. La niña sonriente, que irradiaba felicidad se apagaba a minutos que pasaban.
Nos separamos, pero sabía que no terminaba ahí que todavía había mas por contar.
-Y otra cosa que nunca te dije...- dice mientras juguetea con la cadena de su collar y mira a un punto fijo- yo...- le costaba cada vez más, hablar de ello y le temblaba demasiado la voz- yo sufrí bullying de pequeña, se metían con mi físico ocasionandome inseguridad, pero no todo terminaba ahí también me insultaban y me pegaban. De ahí viene que yo me auto lesione.
Esto no me lo esperaba, ella una chica hermosa, con un corazón que no le cabe en el pecho, con una sonrisa hermosa, podía sufrir algo de esas características.
-Se lo que es porque yo en su momento también lo sufrí, pero nunca quise hablar de ello y se que es muy duro sobrevivir a este tipo de situaciones, pero tengo un consejo para ti y es que el dolor es lo más cercano a la muerte que existe, pero es lo mas lejano a la vida que sueñas.
Con eso último que le dije, me acerqué la abracé y en un susurro le dije: vive como quieras tu vivir, pero no te lastimes buscando la escapatoria a la realidad, porque el mundo será lo más cruel con las personas más maravillosas, no dejes que nada en este mundo te diga como ser.
Nos separamos y consigo visualizar, como alguien entra a la habitación suavemente y cierra la puerta con mucha suavidad.
-Bueno, se que no debería estar aquí y que os debería dejar solas, pero creo que deberíamos ir a tomar algo para despejarnos.- dice Ulises dubitativo por nuestra respuesta.
-Ir vosotros yo no me puedo mover de la cama hasta que no me recupere del todo, así que Eira ve a disfrutar y pásatelo genial.
-Eso quieres?
-Claro que si pequeña, has hecho demasíado por mi mas de lo que crees, solo piensa en ti y disfruta de este momento.
-Pero si pasa algo llámame si?
-Lo hare, no te preocupes.
La abrazó fuertemente y salgo de la habitación con la compañía de Ulises, mientras nos acercamos al grupo visualizó a Duman en la ventana y al resto hablando, me preocupaba que era lo que podía estar pensando y con que gravedad podría volver a ocurrir uno de sus ataques.
Cuando llegamos al par de todos, se me acerca Ailen preocupada por mi cara y por mis pensamientos.
-Pequeña te pasa algo?- me pregunta mientras me observa preocupada.
-Tranquila esta todo bien cariño, solo que estoy algo preocupada por Eda.- le digo mientras sigo observando a Duman algo preocupada.
-Esta bien te creeré.
Al rato, aparece Esko que ni me había dado cuenta de que no estaba su presencia, con una bolsa de patatas, muy animado.
-Bueno chicos vamos algún pub o un lugar donde podamos mover el pompis y bailar.
-Oye, no me parece mala idea.- dice Atif con un tono de entusiasmo captando la atención de Duman.
-Bueno yo no ire, tengo que hacer cosas.- dice volviendo la mirada a la ventana.
Se acerca Esko y le agarra de los hombros hablándole del plan y animandolo, detrás de el llega Atif que copia a Esko y entre los dos intentan animarlo.
Muchas veces me pregunto como es que se llevan tan bien ellos tres, siendo tan diferentes, Duman es alguien introvertido, tímido y muy distraído. En cambio Atif es divertido, solitario y muy extrovertido. Pero Esko es egocéntrico, extrovertido y muy atrevido.
Si, dicen que los polos opuestos se llegan a atraer, pero tan opuestos como ellos, creo que no había ninguna amistad.
Al poco de que continuarán convenciendole, sus ojos oscuros chocan con los míos. Nos quedamos un rato mirándonos, eran vacíos, sin sentimientos y no dejaban que pudiera leer algo en ellos, pero eso hizo que recuperará la conciencia y hablará.
-Esta bien iré, pero solo por esta vez a la próxima dejarme empaz.- dice serio y avanzando.
Esko y Atif estaban super contentos de haberlo conseguido, pero la única que sabía, porque aceptó era yo.
De camino al sitio que había elegido Esko, que por lo que nos dijo se llamaba "Carpe diem". Me llamó mucho la atención el nombre de ese local por lo original que era.
Mientras intentábamos llegar al lugar se dedicaban ha hablar de todo tipo de cosas, pero yo como siempre em encontraba sumergida en mis pensamientos ocasionando que respondiera a ciertas cosas sin tener idea de lo que estaban hablando.
Todo estaba tan desordenado en mi cabeza y creo que era por la preocupación que me invadía, sobre Eda. Ella no merecía algo así pero era consciente de que más cosas surgían en su mente y que algo me diría que con el pasó del tiempo me constará.
Noto un toquecito en mi hombro consiguiendo que prestará atención a la persona que quería captarla en ese preciso momento.
-Te pasa algo?
-No, tranquilo estoy pensando.
-Y en que piensas?
-No tiene importancia Duman, estoy bien que es lo que cuenta.
-Vale vale.- dice con desánimo, era consciente de que no estaba para hablar del tema.
Llegamos y había mucha gente a nuestro alrededor algo que no me agrada para nada. Cuando entramos una persona me llamó la atención alguien que nunca esperaría volver a ver.
Me acerco buscando con la mirada haber si la encontraba de nuevo, pero algo me decía que se había ido al baño. Al llegar, consigo visualizar a la persona que había visto antes. Me acerco y le tocó el hombro, consiguiendo que se diera la vuelta.
Mi cara de impresión era mucho más grande de lo que esperaba, porque no sabía que llegaría a encontrar a tal persona, en tal lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi desorden mentalWhere stories live. Discover now