"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ"

4.7K 822 846
                                    


“El rechazo de Ilsik”

La voz de Min Ilsik resonó en el pasillo de forma casi armoniosa, causándole dolor de estómago a Jimin.

-Hijo, te presento a la princesa Gahyeon.-Ilsik sonrió abiertamente, señalando a la mujer a su lado.-Omega real de Calicidias.

-Es un placer conocerlo, al fin, Majestad.-La voz suave de la Omega fué más baja que la de Ilsik, pero eso no le impidió ser escuchada.

Jimin sintió su estómago revolverse y no pudo evitar hacer una mueca, perdiendo la compostura durante unos segundos. El malestar aumentó en demasía cuando Yoongi hizo una pequeña reverencia ante la mujer. Recuperándose, Jimin lo imitó, pero nadie le prestó atención realmente.

-Princesa.-Saludó Yoongi, mirando luego al Alfa.-¿Qué significa esta visita inesperada?

-De hecho estuve planeándola desde hace un tiempo ya.-Ilsik confesó mirando a Yoongi con seriedad.-Te dije que te conseguiría una Omega. Una que realmente sea apropiada.-Ilsik miró a la princesa y le sonrió.-La princesa Gahyeon es la tercera de sus hermanos, la única Omega hasta ahora, y viene de una familia admirable. Ha viajado desde muy lejos para llegar hasta aquí hoy.

-Agradezco tu esfuerzo.-Jimin pudo notar la falsedad en las palabras de Yoongi, pero dudaba que la princesa lo hiciera.-Sin embargo...

-Quiero que la trates bien durante su estadía en el castillo.

-¿Su estadía?-Yoongi preguntó con un tono ligeramente molesto.

-Como dije ha viajado por días solo por ti.-Ilsik le hizo una cara insistente a su hijo que Jimin pudo notar y continuó.-La princesa estará aquí durante los próximos días, quizá más...-Ilsik sonrió.-Tengo esperanza en que ustedes dos se entenderán. En cuanto a Jimin...-El Omega retrocedió un paso casi de forma instintiva antes de que la mirada del Alfa mayor cayera sobre él.-Volverá conmigo a mi casa. Necesito un Omega, no para intimar o algo parecido, sino más bien para que cuide bien de mi hogar y mantenga todo marchando a ma perfección.

Yoongi sintió sus mejillas calentarse y su respuesta a la sugerencia de su padre salió de sus labios de forma inmediata.

-No.-La determinación de Yoongi hizo que Jimin lo mirara con impresión.-Tienes suficientes sirvientes para eso y Jimin no será uno de los que te sirvan todo en bandeja de plata.

Ilsik pareció aburrido con sus palabras.

-Entonces lo mejor será enviarlo a Kusan proto. Con su familia, a donde pertenece.-Ilsik miró a Jimin de nuevo.-Aún hay tiempo de que recupere su vida. Yo mismo me encargaré de ello.

Jimin se acercó a Yoongi y se quedó detrás de él, susurrando a penas en un intento de tener algo de privacidad con el Rey.

-Majdestad.-Su voz tembló un poco.-No me deje con él...

Yoongi torció ligeramente el gesto con una mirada asesina hacia su padre, sintiendo alarmantes las palabras que Jimin había escogido y el tono que había empleado en ellas. ¿A qué se temía exactamente Jimin? ¿A qué fuera enviado de vuelta a Kusan o al ser dejado a cargo de Min Ilsik? Cualquiera de las dos que fuera, Yoongi no lo permitiría.

-Park Jimin, manten tus modales.-Ordenó Ilsik ante su irrespetuoso acto de compartir secretos cuando estaban en una conversación grupal.-Cada día eres peor...

-Déjalo en paz.-Yoongi ordenó con voz tensa, mirando com fijeza a su padre.-Si solo viniste a instalar a la princesa me encargaré de que ella esté cómoda en el castillo. Puedes irte.

-He venido por el baile real, Majestad.-La princesa habló con voz suave, sonriendo de forma amable hacia el Alfa frente a ella.-Su baile de selección real.

REIGN: El amor sobre el trono | Yoonmin | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora