𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫

6.4K 555 341
                                    

















¡TROUBLEMAKER!
¡TROUBLEMAKER!
¡TROUBLEMAKER!







































—Si me veías salir de
mi departamento
completamente cubierto
de rollo de papel, ¿no podías simplemente decírmelo?

—Steven... Marc... Lo que
sea. Dabas algo de miedo.






































╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍☪╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

TROUBLE TROUBLEMAKER YEAH, THAT'S YOUR MIDDLE NAMEI KNOW YOU NO GOOD, BUT YOU'RE STUCK IN MY BRAIN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TROUBLE TROUBLEMAKER YEAH, THAT'S YOUR MIDDLE NAME
I KNOW YOU NO GOOD, BUT YOU'RE STUCK IN MY BRAIN

LOS PROBLEMAS son parte de nuestra vida diaria, hacen eco en nuestras mentes y ocasionan un sinfín de desenlaces que son tanto favorables como desagradables, y aunque nos disguste, siempre traen detrás de ellos una gran lección que nos hace mejore...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS PROBLEMAS son parte de nuestra vida diaria, hacen eco en nuestras mentes y ocasionan un sinfín de desenlaces que son tanto favorables como desagradables, y aunque nos disguste, siempre traen detrás de ellos una gran lección que nos hace mejores personas.

Mara Manson era una persona que buscaba lo positivo en todo aquello que veía o que pasaba, presentaba una inmensa curiosidad en su persona—he allí el por qué de muchos de sus problemas—. Ella estaba acostumbrada a que sus desenlaces fueran desagradables, por lo que, internamente cansada de todo, decide mudarse a otro lugar en el que supuestamente tendría la vida de ensueño que tanto había anhelado.

Sus anhelos y deseos cambian cuando, en el edificio donde ahora recide, un vecino en particular resulta ser más extraño y peculiar de lo que ella hubiese imaginado; su sorpresa es ver una noche a este con un traje de tonalidades blancas, una extraña pieza en forma de lunar en su mano y sus ojos de un color completamente diferente.

Más raro aún cuando una noche en el museo ve un peculiar monstruo insípido y desagradable siendo brutalmente golpeado por el antes mencionado.

No sé quién seas, Steven. Pero voy a averiguarlo.

𝗧𝗥𝗢𝗨𝗕𝗟𝗘𝗠𝗔𝗞𝗘𝗥, Moon Knigth Where stories live. Discover now