Omegaverse!AU (Misaki x Akihiko)

98 6 1
                                    

Omegaverse AU!

El alpha Usami Akihiko estaba tranquilo en su estudio, revisando unos escritos algo antiguos. No tardó en distraerse al sentir aquel suave olor de menta proveniente de su bonito omega, Takahashi Misaki.

Apenas llevaban tres años juntos, y el joven pasivo ya estaba marcado y esperando su primera criatura. A Usami no le hacía mucha gracia, nunca había sido un gran admirador de tener hijos, aunque después de mucho insistir cedió.

Tampoco le parecía muy bien que el moreno se negara a tener relaciones sexuales, claro, el alpha solía ser brusco y rudo, haciendo preocupar a Takahashi sobre la salud de su bebé.

No llevaba mucho embarazado, no mucho más de dos meses. Su barriga comenzaba a crecer, y eso lo obligaba a tener a un mayor peliplata pegado a él todo el día.

—Usagi-San, suéltame ya.

Dijo un irritado omega mientras trataba de empujar a su pareja, que este se negaba mientras aferraba su cuerpo con fuerza al moreno.

—No era una pregunta.

Suspiró tras decir eso el más joven, dándole unas tímidas palmaditas en la cabeza.

Finalmente Usami lo soltó.

—¿Que vamos a cenar?

—Hoy vamos a comer con nii-chan, ¿recuerdas? Hay que contarle todo.

Akihiko se limitó a asentir, haciendo pucheros. No le apetecía nada ir aquel día, solo quería pasarlo con su omega en el sofá, apegados mientras se acariciaban mutuamente. Pero no había nada que hacer, al fin y al cabo el menor tenía razón.

No tardaron en llamar a la puerta. Abrió una muy linda omega, que llevaba el cabello recogido y un bonito vestido negro y blanco.

—¡Misaki-Kun! ¡Akihiko-San! Pasen, por favor. Takahiro-San está esperando. Claro, y Mahiro también.

Ambos asintieron, entrando tras la mujer. Al llegar a la sala de estar fueron saludados por el otro Takahashi con una sonrisa amplia, dándoles la bienvenida con un abrazo.

—¡Me alegra que hayáis venido! Mahiro ya se durmió, una pena.

Dejó salir una corta risa baja, despeinando a su lindo hermano.

—Si, bueno...

Murmuró con un tono nervioso Misaki al ver como la mujer de su hermano se sentaba junto a él, tomando las manos de su alpha. Ella era la única que sabía del embarazo, cosa que era reconfortante para ambos.

—Bueno, nii-chan... Hay una cosa que debemos decirte.

Takahiro no dejó terminar cuando saltó, algo alarmado.

—¿¡Van a casarse?!

El omega negó muchas veces, ruborizado.

—¡N-no! Es otra cosa, déjame hablar, nii-chan.

Usami, al sentir aquella incomodidad provenir de su chico se acercó, sentándose a su lado para así apoyarlo en él, comenzando a acariciar su pierna con suavidad.

—Bien... Usagi-san y yo... eh... bueno, vamos a ser padres.

El mayor de los Takahashi no respondió.

—¿Han adoptado un animal?

Dijo con cierta inocencia, ladeando la cabeza.

—Takahiro, lo que Misaki quiere decir es que está embarazado.

Soltó con naturalidad el ojimorado, sintiendo como el peso de su hombro comenzaba a tensarse. Al mirarlo de reojo un muy pequeño rubor creció en sus mejillas al ver aquella imagen, una que representaba a su novio completamente rojo. No fue aquello lo que hizo que sintiera mariposas en el estómago, si no la perfecta combinación. El cabello recogido de su chico, aquel traje ajustado que llevaba y dejaba ver con cierta dificultad su barriga. En aquel momento sintió unas ganas enormes de querer hacerle el amor a su omega.


Wawas, alo! Here Gio otra vez. Estos días tal vez actualice algo más seguido, pues no tengo móvil jujju. Espero que esten todos bien, y les dejo aquí la primera parte.
¿Como quieren que reaccione Takahiro? 

𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳 (𝘑𝘙 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴)Where stories live. Discover now