Capítulo 7

312 24 22
                                    

Recuerdos queridos

A penas desperté, me di cuenta de que este día sería algo diferente a los anteriores, pues si bien, no muchos conocíamos bien a Mishima y Himiko, era doloroso saber que dos personas de nuestro grupo estaban muertas y más aún, no saber si realmente lo estaban. Algo muy feo de todo esto, era que no sabíamos si podríamos tener un día, dos o unos cuantos, para descansar y procesar los hechos, pues aún no lo habían aclarado al 100%. Intenté dejar de pensar en aquellas cosas, para luego ir a desayunar junto a todos. Al notar lo tristes que estaban Tenko, Angie y Nao, decidí acercarme a esta última para animarla, si es que eso era posible.

- ¿Puedo sentarme junto a ti? - pregunté como una colegiala entrando a una nueva escuela e intentando conseguir amigos.

- Uhhmm, si... - respondió sin notar mucho mi presencia.

"¿Debería hablarle del tema? ¿será mejor no hacerlo o hacerlo de forma indirecta? uhhh esto es algo complicado" pensé algo insegura.

- Sé que tal vez este no sea el mejor momento para hablarte sobre esto, pero quiero que sepas que cuentas conmigo si es que lo necesitas - sonreí dulcemente, rogando que mi comentario no estuviera tan fuera de lugar.

- Gracias, aún no me siento lo suficientemente bien como para hablar, pero aprecio que intentes animarme - intentó sonreír.

Decidí pasar todo el desayuno sentada junto a Nao, si bien no le hablé tanto (para no incomodarla), fue bastante cómodo, al menos para mí. Mientras estaba junto a ella, noté que Shin y Kokichi estaban sentados uno en cada esquina, mientras que Nao y yo estábamos al medio y Riko entre el medio y la esquina de Shin. Aún me sentía algo nerviosa por lo ocurrido en el baño con Shin y Kokichi, por lo que, me costaba concentrarme con ellos cerca y era un alivio que estuvieran algo lejos.

- Gracias por acompañarme, Tn - agradeció Nao de repente.

- No tienes por qué agradecer, me alegra poder animarte, aunque sea un poquito - sonreí.

Tras aquella conversación, Nao y otras personas más, se retiraron del comedor, quedando justamente Shin, Kokichi, Riko, Joe, Sara, Kaede, Shuichi y yo.

- Chicos, ¿podemos hablar? - preguntó Kaede repentinamente, sin darle importancia (o siquiera notar) a la tensión entre Shin, Kokichi y yo.

- ¡Claro! - respondió Riko con su característica sonrisa. 

- Por supuesto - al notar el entusiasmo en su sonrisa, no pude negarme.

- Bien, nos gustaría saber si ustedes piensan que Mishima y Himiko realmente han muerto o solamente es una simulación - intentó explicar Kaede.

- Lo que trata de decir Kaede, es que sospechamos que probablemente, las muertes y todo lo que está ocurriendo acá, sea solamente parte del juego de realidad virtual y nos gustaría saber que opinan al respecto - explicó Shuichi.

- Sinceramente estoy confundida, porque si, por ejemplo, comer acá no sirve de nada, entonces ya estaríamos muriendo de hambre en la realidad - comencé a explicar mi punto de vista.

- Pienso lo mismo que Tn, además, si nos bañamos acá, parece que en la realidad también lo hacemos, es muy raro todo - las palabras de Riko me recordaron nuevamente lo de anoche, así que, intenté despejar mi mente para seguir el hilo de la conversación.

- Quizá se encargan de hacernos en la realidad lo mismo que hacemos acá - teorizó Joe.

- ¡ESO SIGNIFICARÍA QUE NOS ESPÍAN, NOS BAÑAN, NOS TIENEN VIGILADOS POR COMPLETO Y OTRAS COSAS FEAS! definitivamente es la teoría que menos me gusta, sin ofender - hablé alterada.

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora