Distracciones

102 15 3
                                    

Ya era Lunes, el día al que más tenías, te preparaste para la escuela, como tú costumbre, hiciste el almuerzo de tu hermano, quien para tu fortuna, estaba cerca de tu preparatoria.

Caminaban junto a tu hermano, estabas completamente sumida en tus pensamientos, llegaste a la primaria de tu hermano, por qué si, el apenas estaba por terminar segundo año, con tan solo 6 años, era un prodigio, para el año siguiente en el que tu hermanito entre a tercero, tú irías a la universidad.

Dejaste a Alan y continuas te tu camino, no sabías que hacer, lo que menos querías ahora era encontrarte con William y aquella pesadilla también te tenía algo atormentada, algo extraño, ya que no sueles tener pesadillas.

Llegaste a la escuela sin ningún inconveniente, te sentaste en tu lugar y miraste por la ventana, tu primera materia era Matemáticas, nunca te gustaron, tampoco eras muy buena, solo dedicabas más tiempo al estudio que a otras cosas.

La maestra había llegado y junto a ella William, no supuesto cómo reaccionar, así que ocultas tu rostro, fingiendo leer un libro, el cuál, para tu mala suerte, se encontraba de cabeza.

William soltó una pequeña risita que dejó a varias estudiantes enamoradas, pero solo tenía la vista en un solo lugar, uno al que todas miraron e inmediatamente se enojaron ¿Cómo era posible que una rara con tu se ganará a un chico tan apuesto? Esa era la pregunta que recorría en el salón.

William se acercó a su lugar, claramente justo a tu lado, eso solo provocó que te pusieras más nerviosa, intentando ignorar ese sentimiento, pusiste atención a clase, pero no estabas muy concentrado, una mirada penetrante llena de picardía, eso era lo que sentías, volteaste la cabeza inconsciente y ahí te encontraste con sus ojos, que en un pequeño instante se tornaron a su color real, inmediatamente desviado la mirada hacia la maestra, algo sonrojada y avergonzado, eso era lo que querías evitar.

Las clases a iban pasando, los profesores notaron tu enorme distracción así que te mandaron a llamar a la sala de profesores.

Profe: Estás muy distraída _______

Profra: Srt. Jonson, ¿Se encuentra bien? ¿A caso tiene algunos problemas personales?

Sabías que los profesores no iban a juzgarte, pero tampoco podías contarles la verdad en seco, creerían que estás loca

Tú: La verdad... Sí... Tengo problemas con mi madre, mi padre no ah regresado, estoy bajo mucha presión, mi padre aún no ah regresado del trabajo, tengo que hacerme cargo de mi hermano, ir a sus juntas, ayudarlo con la tarea, vigilar que entregué todo, estoy bajo mucha presión.

Si bien eran ciertas las cosas que decías, lo que más te distraía era aquel beso que habías tenido, tu primer besó fue robado por un asesino desquiciado del que no sabías si estabas enamorada o solo avergonzada, enojada, no tenía ni idea de lo que sentías.

Tú: Hace ya unos días... Tuve un inconveniente con un chico

Para ti, los profesores eran como tus padres, siempre te escuchaban y apoyaban, te ayudaban a encontrar soluciones a distintos de tus probarlas, fue gracias a ellos que pudiste sobrellevar la carga.

Tú: Según aquel chico... Yo... Yo soy suya y tengo miedo... El domingo... Ayer me besó... Entro a mi casa y me enteré que era un desquiciado... Tengo miedo de que dañe a mi hermanito, y... Y... Y ni siquiera se que es lo que siento... Parecía un buen chico, nunca imaginé como era realmente, mis sentimientos son confusos, no entiendo que es lo que me sucede

Rompiste en llanto, los profesores te escucharon e intentaron consolarte, si bien habías dicho la verdad a medias, al menos pudiste desahogarte, deshacerte de aquel sentimiento de carga que llevabas, uno que nunca dejabas ver a tu pequeño y lindo hermanó, quien sin duda alguna, era un genio.

Cómo siempre, algunos dijeron que lo demandarlas, pero sabias que no podías, si lo hacías tenías lo peor, si embargo, uno de los profesores noto tu duda.

Profe: ¿Tiene miedo? O acaso... ¿Te enamoraste de él?

Tú: ¿Enamorarme? Yo... No lo sé

Profe: En mi opinión, deberías olvidarte de ese joven, déjalo, demandarlo, que lo refundan en la cárcel, ________ tú tienes una vida por delante, un futuro brillante, eres muy dedicada y aprendes rápido, a excepción de mi materia

Era el profesor de Habilidades sociales quien hablaba, una en la que nunca fuiste muy buena debido a tu gusto por el ajedrez.

Tú: Pero... ¿Y si realmente estoy enamorada? He escuchado muchas historias y el amor es peligros

Al escuchar tus palabras se te erizo la piel recordando aquella escena en tu casa.

»
The Chesemaster: Solo quiero que estés conmigo... En poco tiempo... El poco tiempo que te llevaba espiando... Ese tiempo en el que te considere una presa... Ese sentimiento cambio al conocerte, al ver cuánto te gustaba el ajedrez, el como te molestaban, el como, aún a pesar de todo mantenían una sonrisa para tu hermano, tu madre también te desprecia solo por qué te gusta lo que te gusta, cambiaste de ser una presa a ser alguien aquí en quiero proteger, alguien a quien quiero cuidar y con quién quisiera permanecer a tu lado, junto a tu hermano.

Tú: N-No creo que s-solo quieras eso

The Chesemaster: Bueno... De ser posible también quisiera formar una familia contigo

Tú por instinto te sonrojaste un poco y terminaste por empujarlo un poco, haciendo que te suelte y retrocediera unos poco pasos, pusiste una mano en tu pecho mientras te recargaba en la pared

The Chesemaster: -Sin poder evitarlo, empezó a reír, fue solo un rato, ya que se calmó bastante rápido- Tranquila, no haré nada que tú no quieras. Ya te lo había dicho, no puedes escapar de mí, no puedes deshacerte de la marca, es más... No hay manera alguna de escapar de un Creepypastas, la única manera de escapar de nosotros... Es con la muerte, y yo no quiero verte muerte, no quiero eso, solo quiero que permanezcas a mí lado
«

Te sonrojas al recordarlo, cubres tu cara con ambas manos, los profesores solo te miraron con preocupación genuina.

Profra: _______

Al escuchar tu nombre tratas de calmarte, quitas tus manos, ya estabas más calmada, pero seguías algo sonrojada.

Tú: Ya lo sé, esto está mal

Los profes: ¿Y si lo sabes para que te enamoraste de él?

Tú: No lo sé, ya les dije que parecía buen chico, además, no creo que esté enamorada, solo... Es un buen amigo, al igual que ustedes me apoyo y me ayudó, me es... Es difícil creer que sea un asesino, un desquiciado

Profe: Yo digo que lo demandes, te está acosando, espero que no te haya amenazado ¿O a caso lo hizo?

Tú: Claro que no

Mientras tú hablabas con los profesores sobre tu situación, alguien los escuchaba tras la puerta, manteniendo silencio, escuchaba atento.

Una Partida de Ajedrez Algo Anormal (The Chessmaster x tu)Where stories live. Discover now