AFECTO

170 13 1
                                    

¡Hola! Han pasado un par de semanas (o eso creo) desde que terminé "Ashe: La decadencia" y estoy muy feliz, por el resultado, que les haya gustado a ustedes y que aún están interesados y emocionados por la siguiente historia y la última, pero mientras eso está en proceso (y realmente un largo proceso) me tomé un pequeño descanso y tiempo para escribir algo diferente.

Puede que haya cometido alguno que otro error pero es la primera vez que escribo en primera persona, además esto no se trata de mi sino de nuestra amada y querida Syndra. Jugué muchas veces con ella, leí sus historias y me ví los conceptos de sus skins y sus cinemáticas (en las poca que pudo salir) y debo admitir que fue muy duro para mí tratar de ponerme en su lugar (por más que sea un personaje ficticio) por lo que tarde un par de días en terminar y conseguir lo que realmente quería plasmar en este One-shot.

En mi opinión creo que Syndra no es diferente que otros personajes (en cuanto a sentimientos).

No quiero hacer largo todo esto por lo que me gustaría saber lo que piensan de Syndra, especialmente de ella y si no saben mucho de ella les invito a leer sus historias en la página oficial de LoL.

Por último quiero aclararles que ninguno de los nombres de los lugares que van a leer son inventados de mi parte, esos lugares son oficiales de parte de RIOT, les invito a ver el mapa de todo Runaterra que igualmente está en la página oficial de LoL.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Syndra... -

- ¿Qué sucede? -

- Me gustas -

Me sorprendí al escuchar aquellas palabras, me detuve, dejé de caminar a su lado, una sensación que no conocía se apoderó de mí...esta vez no conocía esta emoción.

- Me gustas mucho - la vi detenerse dándome la espalda - Si sobrevivo a está guerra volveré lo más pronto posible para escuchar tu respuesta...sin importar las heridas que tenga - volvió a caminar.

No la seguí, no me moví, no dije ninguna palabra, lo único que hice fue verla partir hacia una batalla...se alejaba de mí después de haberme dicho aquello...

...

Supe que era un sueño cuando mis ojos se abrieron y pude ver a mis esferas elevadas en frente de mi, una al lado de la otra, me senté y ellas me rodearon, dos del lado izquierdo y una del lado derecho, ellas siempre me acompañan.

- Hola pequeñas - las saludé, era común después de acostumbrarme a ellas.

Mire hacia la puerta de la habitación y suspiré, estaba teniendo varios sueños, cosas del pasado, pero este...este sueño lo sentí como si lo volviera a vivir de nuevo, algo raro, por lo general cuando pasan estás cosas me doy cuenta y me despierto al instante pero hoy fue diferente.

Una de mis esferas se aferró a mi, la mire y la toque acariciándola.

- Gracias -

Me levanté para caminar hacia el armario y sacar un vestido blanco con corte en V, últimamente le estaba teniendo demasiado gusto a ese color, me gustaba usar ropa blanca o de colores más claros, me puse unas medias transparentes y unos tacones del mismo color que el vestido. Salí de la habitación, caminaba hacia la cocina hasta que un recuerdo me hizo detenerme.

...

- No tienes que lavar tu cara aquí, Syndra - me había contestado Irelia.

Las dos estábamos en la cocina, era muy temprano y recién nos habíamos levantado, me acerqué al fregadero a lavarme la cara y en el proceso la había escuchado decir aquello.

AFECTO [SyndraXIrelia]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα