『 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐄𝐍 』

1.4K 226 89
                                    

Cuando las clases acabaron, Haruki se apresuro en dirigirse a la puerta entusiasmado. Ese día se estrenaría el volumen 18 de su manga shoujo favorito y no planeaba llegar tarde por nada en el mundo. Además, nadie debía saber sobre la "colegiala interior" que llevaba dentro, ese era un secreto de Haruki y para Haruki. Básicamente, solo él podía saberlo. 

Pero ni bien salió, se topo con una gran cantidad de estudiantes rodeando todo el pasillo.

—¿Qué está sucediendo? —Preguntó bastante sorprendida, Uraraka. 

—¿Qué asuntos tienen con la clase 1-A? —Continuo Iida con normalidad. 

—¡No podemos salir! ¿Para que vinieron? —Protesto Mineta. 

—Investigar al enemigo, basura. —Respondio el perro rabioso con indiferencia. —Nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos. Probablemente quieren investigarnos antes del Festival Deportivo. No hay punto en hacer algo así ¡Fuera de mi camino, extras! 

—¡Deja de llamar a las personas ❝extras❞ solo porque no las conoces! 

Haruki miro el reloj de su muñeca y se sorprendió bastante al notar que ya era la hora de apertura de aquella tienda que publicaba su manga favorito. Y como no quería llegar tarde, tomo la decisión de ignorar a todos para cumplir su objetivo.  

—¡Quítense! ¡Debo saber que pasa entre Nanami y Tomoe

Apresuradamente, se acerco a la salida de su salón y empujo al cenizo fuera de su camino, pero termino chocando con otro cuerpo. Al percatarse, se separo con velocidad y se fijo que se trataba de un chico de cabello morado con un par de ojeras. 

Y por alguna razón, el corazón de Haruki empezó a latir con rapidez. 

Tal vez era porque desde su perspectiva, aquel chico parecía bastante guapo. Se sentía avergonzado de tan solo pensarlo. 

—¿Investigar al enemigo? —pregunto el chico ojeroso ignorando al azabache—, yo, al menos, vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra. 

—Eso es...lo más estúpido que he escuchado.—dijo Haruki sin tapujos.—Si quieres buscarte un lugar aquí, será mejor que lo demuestres. No quisiera tener un compañero tan protuberante que lo único que sabe decir es pura mierda. 

—¿¡Haruki!?—exclamo la mayoría del salón con sorpresa, la cara del azabache estaba seria, pero su tono de voz demostraba la molestia que sentía por aquel chico.

Poco despues, un alumno de la clase B, se acerco diciendo pura palabrerías que Haruki no escucho, pues se había tapado los oídos con un par de sus dedos mientras se hacia camino entre el mar de estudiantes que se encontraban rodeando su aula. Bien decía su madre, la gente envidiosa no tiene nada que hacer. 

Como sea, tenia que apurarse si quería llegar a tiempo para no perderse el tomo que ese día se estrenaba, luego tendría tiempo para entrenar y prepararse para el festival deportivo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒 ❞ ││𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐌𝐈𝐃𝐎𝐑𝐈𝐘𝐀 ─ 𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐎𝐂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora