『 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄 』

1.4K 231 110
                                    

Estar de regreso a clases era muy aburrido para Haruki. 

Además, sentía que luego del ataque de los villanos a la U.S.J, llegarían cosas peores; como exámenes o cualquier tipo de cosas. Su hermana le había advertido que la U.A era parecida a una base militar, pero que la disfrazaban como una academia normal para evitar que la gente se enterara de lo que les hacían a los estudiantes. Era una exagerada. 

Pero por ahora, todos sus compañeros hablaban sobre el incidente de unas semanas atrás y eso lo agotaba, a él realmente no le gustaría rememorar como los villanos aparecieron en su clase. Ya le era suficiente tener que ocultar el miedo que había sentido cuando sucedió ese altercado.

—¡Todos! ¡La clase está por comenzar! ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos! —Exclamó Iida en medio del salón mientras agitaba sus manos.

—Ya estamos sentados.

—Eres el único que no lo esta. 

Luego de ver como toda la clase volvía a humillar a Iida, Haruki se concentro en escuchar la charla de Mina y Tsuyu, el cual trataba sobre si el profesor Aizawa daría clases o no debido a sus heridas. Aunque mentalmente esperaba que hablaran sobre él y no de un viejo chocho...

El ruido de la puerta siendo abierta distrajo al azabache de sus pensamientos, quien se percato de la presencia de su profesor, que estaba cubierto de vendas igual que una momia. Haruki se sorprendió de lo diligente que era con su trabajo; ojala fuera así con sus estudios.  

—Mi salud no importa. —Respondió Aizawa ante las preguntas de sus estudiantes.— Más importante, la pelea no ha terminado. El Festival Deportivo de la U.A está cerca.

—¡Ese es un evento escolar supernormal! —Gritaron la mayoria de estudiantes. 

—¿Está bien tener un festival deportivo poco despues de que los villanos se infiltraron? —Pregunto Jirō. 

—¿Que sucederá si ellos nos atacan de nuevo...? 

—Aparentemente, ellos piensan que el sistema de manejar crisis de la U.A es sólido como una roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados. Sobre todo, nuestro Festival Deportivo es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos. —Finalizó su profesor con autoridad.  

Haruki pensó que realmente tenia razón, esa era su oportunidad para lucir su quirk, aunque temía el poco control que tenia sobre este. 

—Pero es una buena razón, ¿verdad? Solo es un Festival Deportivo —Musito Mineta con nervios. 

—Mineta, ¿nunca has visto los festivales deportivos de la U.A? —Preguntó Midoriya.

—Por supuesto que si. ¡No me refiero a eso! 

—Nuestro Festival Deportivo es uno de los más grandes eventos de Japón. En el pasado, las Olimpiadas eran llamadas festival de deportes, y todo el país estaba loco por ellos. Como saben, con reducciones a escala y población, ahora son un escudo de su antigua gloria. Y, ahora, Japón es sede de Olimpiadas, eso es el festival deportivo de la U.A.

—Por supuesto, todos los héroes elite del país no estarán viendo. —Comentó Yaoyorozu —¡Para propósitos de reclutamiento!

—Lo sé.

—Despues de graduarnos, es típico unirse a una agencia de profesionales como compañero rápido. —Menciono Kaminari con entusiasmo. 

—Y muchas personas pierden su oportunidad de volverse independientes después de eso. —Habló Kyōka con desinterés —, y se vuelven compañeros eternamente. Kaminari, siento que serás uno de ellos. Ya que eres un idiota. —Haruki no pudo evitar soltar una risita burlona al ver la reacción de su amigo—. Eso va para ti también, Haruki. —Menciono la fémina, provocando que el azabache dejara de reírse, para que esta vez, sea el rubio quien empezara a soltar risotadas. 

❝ 𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒 ❞ ││𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐌𝐈𝐃𝐎𝐑𝐈𝐘𝐀 ─ 𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐎𝐂'Where stories live. Discover now