1

319 16 36
                                    

Como ya dije, esto es por joda y para entretenerme xd.

-Osunabeibi
-Ortografía cuestionable
- Final random
-Algo cursed
-Gaygayhomosexualgay
-Ideas estúpidas
-Shipp raro
- Mucha estupidez
-Una relación forzada
-Imágenes usadas aquí, no son mias

Y con esto, empezaremos esta pendejada.
---------------------------------------------------------

Boyfriend es un tipo muy conocido en esa extraña ciudad en donde un helado puede ser monja.

El caso es que normalmente quienes lo retaban a una batalla era mas por querer robarle a la novia, venganza, intento de asesinato o para obligarlo a hacer algo.

El peliazul suspiro harto de todo, hoy le tocaría una pelea a las 12 AM y podía notarse su pereza desde lejos.

Eran casi todos los putos días donde peleaba con alguien y de verdad que estaba harto de eso.

Se vistio como siempre al ser la única ropa para este tipo de peleas que tenía, camino a la casa de su novia y tocó la puerta.

Cuando le abrieron vio a la castaña con su típico vestido rojo corto, tenía una pequeña sonrisa en su rostro y se notaba que lo esperaba con ansias. Abrió sus brazos hacia el y boyfriend solo atinó a abrazarla.

Parecían ser una pareja que se quería mucho pero la realidad es que ellos son amigos, se preguntarán entonces ¿porque keith peleaba por que no le quitaran a la novia? Era porque girlfriend no gustaba de nadie y no quería verse comprometida con sus exnovios o con personas que ni conocía para hacerse su novia.

-¿Listo para la pelea? -Hablo dulcemente la pelicastaña, apenas se librará de todo eso le pagaría a su amigo por todas esas veces donde se arriesgó por ella.

- No quiero ir... pero debo hacerlo, somos un equipo ¿no? -Miro a la castaña quien le dio una sonrisa pequeña pero sincera.

-Tienes razón... vamos o llegaremos tarde -Hablo la pelicastaña quien salía de su casa acompañada del peliazul y por esas bocinas que siempre llevaba consigo para tener algo en donde sentarse.

Se dirigieron a paso lento al lugar citado, esta vez era un Instituto.

-¿Conoces al rival de esta vez? -Pregunto el peliazul acomodandose su gorra.

-Si, el es senpai... intento conquistarme en todo mi lapso como estudiante -Le respondió la castaña sin mucho interés.

-Espero que esto sea rápido..-murmuró y se acercó junto a su "novia" al sujeto que los esperaba.

Al llegar y acomodar lo que usarían para esta batalla, Cherry les dio a cada uno un microfono y luego se sentó en su típico lugar para animar desde cerca.

-Gracias cherry -Dijo el tipo de corbata rosada con emoción, Cherry solo lo miro y le alzó el pulgar con una sonrisa, ni loca hablaría con el- ¿Listo enano? -Pregunto el joven esta vez mirándolo a el, por alguna razón esa mirada cautivo al peliazul.

-¡Más que listo! -Hablo animadamente para empezar su batalla.

En todo ese tiempo que duro la primera canción vio con detalle los movimientos y expresiones de aquel tipo conocido como senpai.

Senpai jadeaba cansado aunque solo fuera la primera ronda, miro al enano que lo miraba fijamente -Deja de mirarme asi... de esa forma.. -Se puso nervioso aunque el supiera que una multitud de chicas lo veían, su nerviosismo era más por perder.

Boyfriend hizo lo que le pidieron y dejó de verlo, tuvieron un pequeño descanso antes de retomar su pelea.

-Antes no iba en serio gusano... pero te mostraré de lo que soy capaz -Dijo un senpai desaliñado al frustrarce por perder en su primera ronda.

te amo mi cuchurrumin Where stories live. Discover now