Epilogo.

5.2K 338 6
                                    


Lola O'conner.

EPILOGO.

Hacia unas horas habíamos llegado al nuevo apartamento en Tokio, el anterior se lo dimos a Elle, para que tenga su privacidad y demás. Estábamos a pocas calles de igual manera.

-creo que es más hermoso que el otro – Han entra a nuestra nueva habitación - ¿tú que dices, amor?

-si, es mas grande. Me gusta -lo abrazo.

-gracias -lo miro sin entender -por dejarme formar parte de tu vida de nuevo.

-nunca dejaste de formar parte de mi vida, Han -le acaricio el cuello -pero, podrías agradecérmelo de otra forma -le guiño un ojo, sonríe y me besa con pasión y amor.

Han tomo mi labio inferior entre sus dientes, robándome un jadeo. Rompiendo el beso agarra el borde de mi remera para sacarla.

Se saca su remera y me acuesta en la cama, acaricia mis pechos por encima del corpiño.

Dios, se siente tan bien.

Apenas me saco el corpiño, beso, lamio y mordió cada seno, robándome todos los gemidos.

Me quito los pantalones junto con las bragas, se llevó dos dedos a su boca, una vez humedecidos los llevo a mi feminidad.

Froto mi clítoris con uno de sus dedos, haciendo que largue varios gemidos. Lentamente introdujo los dedos, en un vaivén despacio y placentero.

-te extrañe tanto... -me besa el cuello, bajando por mi cuerpo.

Saco sus dedos y se alineo en mi entrada, deslizándose lentamente, gemimos fuerte. Como si lo hubiéramos estado esperando desde hace mucho tiempo, y así era.

A medida que pasaban los minutos la velocidad y dureza de sus embestidas aumentaban, aumentando el placer de ambos.

-Han...- gimotee.

Mi orgasmo se acercaba a medida que aumentaba la velocidad de sus estocadas, mientras mas fuerte entraba en mi más gemía.

-Han. -lloriquee, el me mira mordiéndose el labio. Lo acerco a mí, lo más que puedo. Enredo mis piernas alrededor de su cintura y el me abraza -voy a...- un profundo gemido me corta.

-hazlo, Lolita -esas palabras fueron suficientes para llevarme al límite, nuestro orgasmo llego con un sonoro gemido. Se dejo caer en mi pecho, lo abrace acariciándole el pelo, tratando de regular nuestras respiraciones -te extrañe mucho, Lola -besa mi pecho -te amo.

-te amo, Han.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UN AÑO DESPUES.

Me acerco a la pieza de Coco con la cámara en mano, era la primera vez que Han le cambiaria sus pañales.

- ¡vamos amor! -prendo la cámara y enfoco su cara de asco – no te vas a morir.

- ¡si, me voy a morir con este olor! -hace una arcada, largo una carcajada ante el "sufrimiento" -no se como haces esto todos los días.

- ¡dale amor, es tu hija! -rio mas fuerte y me acerco con la cámara, Coco miraba intrigada los movimientos de su padre, algo exagerados.

Cosette o Coco, como nosotros la llamamos. Es nuestra pequeña bebe de tres meses. Tiene los ojos rasgados y el pelo negro como su padre, con la nariz pequeña y cachetona igual que yo. Es perfecta.

- ¡listo! -levanta despacio a la beba, esta lo miraba con una pequeña sonrisa, mostrando sus encías -te gusta ver sufrir a tu padre Coco, eres como tu mamá – me sonríe cuando lo miro mal – vamos a dormir -apaga la luz, saliendo de la habitación de Coco, lo sigo hasta la nuestra.

Me saco la bata y las pantuflas quedando en ropa interior, me acuesto y agarro a Coco para que él se pudiera acostar.

-mañana iremos a ver a Elle -me mira apoyando su cabeza en la almohada, asiento -hasta mañana hija -besa despacio la cabeza de nuestra bebe -hasta mañana, preciosa- me besa.

-hasta mañana, amor- le sonrió y se tapa para dormir -hasta mañana mi bebe -le doy la espalda a Han y hacemos "cucharita" de tres.

Logramos nuestro proyecto más importante, formar nuestra familia. Cosette nos da la mayor felicidad de nuestras vidas, desde el momento en que supimos que venia en camino, nada mejor que sentirme apoyada en todo el embarazo por la persona que amo y elegí para pasar el resto de mi vida, a pesar de todo. Todo salió como debía, tengo una familia y soy plenamente feliz al lado de la persona que amo.

FIN.

Fugaz (Han Lue) (rapido y furioso)Where stories live. Discover now