Muerte.

2.8K 180 0
                                    

Lola O'conner.

-hola- bajo para ir con Dom y Letty -tenemos compañía, creo que ya la conocen -me apoyo en la baranda dejando ver a Mia.

Mia se acerca a saludarlos.

- ¿por qué no me lo dijiste? Jakob también es mi hermano.

-pondrás en peligro tu vida y todo el mundo en el que vives -Dom la mira serio.

-todos arriesgamos algo, Dom escúchame. Mis hijos y tu hijo están bajo el mejor cuidado.

-con Brian -me mira sorprendido.

-el mundo esta creciendo, yo te ayudo con este -abraza a su hermano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-la protección de estos vejestorios resulta ser buena, pero jugué con unas cosas, protocolos y esto -Ramsey teclea algo y se gira a mirarnos -bienvenidos al proyecto Ares -muestra el artefacto que extrajimos del avión de Don Nadie.

- ¿qué es? -miro más de cerca.

-Ares es capaz de subyugar cualquier dispositivo binario, cualquier computadora es vulnerable y no importa que protección tenga. Con Ares en un satélite, se propagará como un virus y logrará controlar absolutamente todo, incluso armas nucleares, o de nuevos desarrollos. Si Jakob encuentra la otra mitad, restauraría el orden mundial en un segundo.

-Ares es el Dios de la guerra, ¿no? Si Jakob toma el control de Ares se convertiría en el Dios de absolutamente todo -Tej.

-para disminuir los riesgos, el señor Don Nadie dividió en dos el prototipo, separadas son inútiles, sin la clave de activación. Jakob tiene una parte, tratando de conseguir otra. Pero la clave no está, se esfumo.

-la encontraremos- Dom se acerca al centro -pero para encontrar a Jakob hay que separarnos, Román, Tej -ambos hacen caso al llamado de Dom -mis amigos en Alemania nos ayudaran a encontrar todo lo que necesitamos.

-haz tus maletas -Román se acerca a Tej.

-esperen, hay una cosa más – Tej me mira inseguro -en el mensaje del señor Don Nadie había un nombre encriptado con la clave, ahora habrá una sorpresa. Sera mejor que se sienten -teclea algo y una foto de Han aparece en pantalla, miro sorprendida la foto y siento que mi estomago se revuelve.

-no pude ser -miro la foto sin pestañear, como si se me hubiera olvidado su rostro.

- entonces ¿la muerte de Han tiene algo que ver con todo esto? – pregunta Román con cautela.

-no lo sé, nunca me hablo de él. Quizá no creía que yo debería saberlo. Pero debe haber alguna conexión -pestañeo repetidas veces mirando a Dom.

-me hare cargo de esto – Letty se acerca- Tej, ¿puedes pasarme toda la información de Han? – la miro agradecida, sinceramente no quería mas sorpresas relacionadas con la muerte de Han.

-voy contigo -Mia se le acerca.

-Letty – se gira a su marido -recibí esto el día que Han murió – le entrega una postal.

-México.

-ahora mira el sello, las pistas terminan ahí.

-Tokio.

-Han decía que Tokio era su México -me les acerco a ellos mirando la postal -Han murió en la avenida principal de Tokio, lo que sea que haya echo termino ahí. Si se tienen que quedar muchos días, se pueden quedar en mi casa -le entrego la llave, asienten.

- ¿qué has decidido sobre Jakob? – Mia se acerca a su hermano.

-lo encontrare.

- ¿cómo? – lo miro confundida.

-con ayuda de un cuate.

Los chicos habían averiguado todo, habían viajado a Tokio y a Edimburgo. Yo realmente no tenia ganas de ir, me quería quedar al menos a descansar la cabeza los días que ellos estuvieran fuera del país. Me sentía confundida sobre la muerte de mi novio, ¿había trabajado con Don Nadie? ¿En que momento? ¿Me habría ocultado mas cosas? ¿Si el me lo habría contado podría haber evitado su muerte? Con esas y mas preguntas me fui a dormir, me dolía la cabeza de tanto llorar, sentía mi cara inflamada. Si dormía un poco tal vez se me pasaría todo, al menos por un rato.

Fugaz (Han Lue) (rapido y furioso)Where stories live. Discover now