downfall

411 42 80
                                    


tw: mención de sospecha de violación y una discusión sobre el aborto inducido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tw: mención de sospecha de violación y una discusión sobre el aborto inducido.



ix.
caída,
in honor of the lost friendships




March 23th, 1974.
3:30 pm.
Hogwarts Quidditch Camp,
Magical North Scotland.


Ni siquiera una tormenta era lo suficientemente poderosa para detener el quidditch.

Remus le había dicho a James que pensar que el quidditch era rival para el clima era una idiotez. Él le dijo que pensar que el quidditch tenía rival era la estupidez. Terminaron discutiendo, por supuesto; Remus no entendía la complejidad y la hermosura del único amor verdadero de James, lo veía como una actividad sin sentido, a pesar de cada intento suyo por explicárselo, o sus esfuerzos por mostrarle las maravillas del deporte.

— Deja de hacer pucheros y concéntrate en el partido — Frank lo reprendió, sólo unos minutos después de que llegara a los vestuarios de Gryffindor empapado de la lluvia torrencial que afectaba el campo de juego aquella tarde de sábado. El puchero de James se intensificó, para desconcierto de Frank. — ¿Ahora que dijo Remus?

— ¡Dijo que deberíamos cancelar el partido! 

Fabian y Gideon dieron un exagerado sonido de dolor conjunto: — Tu amigo es un monstruo sin corazón, Jamsie.

— No lo es — Frank declaró, con lo que parecía exasperación genuina mientras los gemelos se reían e incentivaban el puchero (y la indignación infantil) de James. Esa de seguro era una de las razones por las que se negó a que Wood le diera la insignia del capitán; incluso si los gemelos se graduaban ese año, Frank todavía tendría que aguantárselo a él otros dos. — La tormenta viene desde el mar del norte, en la transmisión de esta mañana de Bailando con Sirenas la declararon bastante peligrosa. No quiero que te lo tomes a la ligera.

— No es la primera vez que jugamos en una tormenta — James opinó obstinadamente, a pesar de que sus manos temblaban de frío gracias a su cuerpo mojado por lluvia. — ¿Qué daño puede hacer en realidad?

Hizo mucho daño.

La fricción eléctrica del aire y la magia que rodeaba a las escobas eran una combinación muy volátil durante este tipo de climas tormentosos, por lo que los accidentes o fuegos repentinos a la cola de las escobas se extendieron a lo largo de dos horas de intensidad deportiva. El equipo al que se enfrentaban, los de Ravenclaw, ni siquiera mencionaron la idea de atrasar el partido hasta la próxima semana, así que los de Gryffindor tampoco lo intentaron. Se tomaban enserio la competencia de quidditch entre casas, y no iban a ser ellos los que se acobardaran.

[3] CARRY YOU ━━ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora