159. El Señor la apoyó

599 80 0
                                    


Ella reflexionó y decidió obtener algo de comida del Señor.

Sin embargo, el patio delantero estaba vacío y no había ni una sola persona a la vista.

Estaba un poco decepcionada e intentó llamar desde afuera. No escuchó ninguna respuesta y decidió entrar.

La Perla Luminosa de la casa había sido encendida pero no había nadie allí. No tenía idea de adónde había ido el Señor.

Luego regresó al patio delantero para buscar a los cuatro mensajeros. Sorprendentemente, ellos no estaban allí también.

¿Se ha ido el Señor con su pueblo?

¿Volvería de nuevo?

Suspiro, el Señor era bien conocido por sus huellas impredecibles; él siempre entraba y salía a su antojo y no necesitaba informar a nadie.

Por lo tanto, decidió buscar a los tres seres majestuosos. ¡Era hora de volver a casa ya que habían estado fuera por un día!

El mejillón tenía un Acuerdo de Sangre con Gu Xijiu, por lo tanto, podían sentirse el uno al otro. Gu Xijiu pudo sentir su ubicación y la emoción general cuando se calmó y centró su atención.

El mejillón parecía estar enojado, temeroso, pero ¿orgulloso?

Y estaba en la colina de atrás...

¿Qué hizo que tuviera una emoción tan complicada?

Gu Xijiu reflexionó y se teletransportó después de calcular la distancia.

Su presión arterial casi había excedido el techo cuando vio la escena.

Había un lago y un amplio césped en el bosque. Había cinco estudiantes vestidos con un uniforme morado claro de la clase Ziyun. Un mejillón estaba rodeado por cinco de ellos y se había transformado a su tamaño original. El niño pequeño en el caparazón parecía estar herido, ya que su boca sangraba y una de sus piernas no podía moverse. Aparentemente, había sido intimidado.

Sin embargo, no estaba deprimido ya que el niño gritaba con las manos en la cintura: "¡No puedes hacerme nada! Soy el ser majestuoso del discípulo del Señor. ¡Mi maestro definitivamente te encontrará si me matas! ¡Y el Señor definitivamente jugará un papel si mi amo decide buscar venganza! ¡Él los matará a todos!"

Gu Xijiu casi se cae al suelo porque a veces encontraba que el mejillón era demasiado arrogante.

Era como si fuera el villano al que le gustaba intimidar a los débiles aprovechando el poder de su líder en un drama...

Estaba de pie en una buena posición ya que podía esconderse allí y también podía escuchar las conversaciones entre los estudiantes y el mejillón.

La amenaza del mejillón parecía estar funcionando. Esos estudiantes de la clase de Ziyun se miraron entre sí y uno de ellos dijo: "Creo que es mejor que no le peguemos; no es fácil tratar con su amo."

Alguien no estuvo de acuerdo: "¿Y qué? Ella tiene que razonar con nosotros, ¿verdad? El mejillón se ha tragado nuestros paseos mitológicos... ¡No puedo dejarlo ir!"

"¡Yo también! ¡No puedo dejar pasar esto! ¿Qué puede hacer ella? Su poder espiritual está solo en el nivel cinco, ¡ni siquiera puede competir con el estudiante más pésimo en la última clase de la clase Liuyun! Es una gata tan negra que causó la muerte de tres de nuestros estudiantes. Además, ella también había causado las heridas de Qingluo y hasta ahora, no puede levantarse..."

"¡Estás bien! ¡Incluso hizo que nuestro director fuera castigado! De hecho, ella no es tan capaz y realmente no tengo idea de por qué el Señor la reclutó como su discípula. ¿Es ella bonita?"

"¿Lindo?" ¡Alguien se rió! Y lentamente agregó: "¡He oído que es la chica más fea del Reino de Feixing!"

"Eso se debe a la increíble marca de nacimiento en su frente". Alguien volvió a reír: "Sin embargo, sus rasgos son bastante agradables".

"Supongo que no has visto su apariencia actual, la marca de nacimiento apenas se puede ver ahora. La he visto desde lejos recientemente; se ve bastante bonita.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now