92. Orgullo y Sesgo 4

580 103 0
                                    


¡Antes de que Gu Xijiu pudiera decir algo, el mejillón ya se estaba preparando para atacar! Todavía estaba esperando para comer, pero esta dama estaba cantando como un gorrión molesto.

"¡Cállate, pequeño mocoso feo! ¡Habla de nuevo y haré que te sacrifiquen!" El mejillón estaba cabreado.

Sus palabras la irritaron y enfurecieron. Con un corte, atacó al mejillón, "¡¿Qué demonios eres?!"

El mejillón no esperaba que ella atacara de inmediato. Como no pudo esquivar, inmediatamente cerró sus caparazones que eran tan duros que el golpe no causó ningún daño, ni siquiera una marca.

El ataque de la chica fue muy fuerte y pudo partir un diamante por la mitad. Por lo tanto, estaba atónita porque no esperaba que las conchas de los mejillones fueran tan duras.

¡El mejillón no resultó herido, pero estaba enfurecido!

¡Estaba acostumbrado a ser el depredador y no podía soportar ser atacado por otra persona! Inmediatamente abrió sus caparazones y escupió una bocanada de humo negro hacia la adolescente.

Y Gu Xijiu vio una vista extraña.

La adolescente estaba de pie estupefacta, inmóvil. Pero su expresión facial lo reveló todo. Estaba asustada.

¡Obviamente había caído en la ilusión del espejismo del mejillón!

Incluso habló en el sueño: "Yan Chen, tú... ¿vienes por mí? ¿Dónde estoy?"

"Yan Chen, tú... no puedes ser parcial con ella... aparte de su hermosa apariencia, no es nada. Su kung fu no es tan bueno como el mío".

"Hng, Yun Qingluo, ¡no creas que no sé la razón por la que te quedas conmigo! ¡Solo me estás usando para que te veas más hermosa! ¿Crees que soy estúpido? Estoy contigo solo para llamar más la atención para que Yan Chen me vea..."

Yun Qingluo, que había estado observando, estaba haciendo un gesto para prepararse para lanzar un encantamiento, pero se sorprendió cuando escuchó a la niña decir esas cosas. Entonces, se volvió indiferente y dejó de gesticular.

Mientras tanto, Gu Xijiu estaba asando su cena en el puesto.

Echó un vistazo a la adolescente y se dio cuenta de que no estaba dispuesta a actuar como apoyo para Yun Qingluo, sino que solo quería llamar más la atención. Desafortunadamente, ella no sabía que estaba haciendo más difícil obtener la atención de la persona que le gustaba.

Después de todo, con una chica hermosa como Yun Qingluo, ¿quién notaría a alguien detrás de ella?

Yan Chen... Gu Xijiu sabía quién era.

Era un estudiante destacado del segundo grado del Tianju Hall y tenía un talento raro, el talento del trueno.

Además, tenía un poder espiritual de nivel 6.5 cuando nació. Después de practicar en el Tianju Hall durante tres años, su talento de trueno había alcanzado el nivel 7.5 y se decía que podía llamar al trueno simplemente levantando la mano.

No solo tenía un gran talento, sino que también era diligente, y se decía que era muy guapo. Por lo tanto, era conocido como una persona con estatus y también era un ídolo entre las damas.

Gu Xijiu volteó el dzeren y lo roció con una capa de salsa.

Echó otro vistazo a la chica que criticaba a Yun Qingluo y sintió que era buena actuando; parecía pura, pero en realidad era mala. Parecía alguien que fácilmente podía atraer la atención de los chicos a propósito, pero se hacía la dura todo el tiempo.

A Yun Qingluo no le importaba al principio, ¡pero gradualmente parecía enojada! De repente, parecía que estaba lista para atacar al mejillón.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now