48. Todo fue transitorio 3

622 86 0
                                    


Gu Xijiu se quedó sin palabras, pero la Piedra del Firmamento continuó: "Este hombre era realmente muy malo, ¿y qué si reconoces quién es? ¿Cómo podría estar enojado solo porque no le dijiste que es un impostor? ¡Este hombre está realmente loco! ¡Seguía molestándote y luego se volvió hostil y huyó al momento siguiente!

Gu Xijiu lo golpeó con el dedo: "Está bien, aún no he dicho nada, ¿por qué te quejas? No puedes simplemente quejarte del Maestro Celestial Zuo o te harías pedazos si lo supiera".

"Maestro, me quejo porque no entiendo. ¿Por qué se volvería hostil de repente?

"Tal vez como dijo, vino solo para examinar mi mente y mis cualidades. Esta persona hace las cosas según su voluntad y también de forma impredecible. Por lo tanto, es mejor que no adivinemos simplemente. Muy bien, debemos prepararnos para descender la montaña.

La identidad de Si Chen no era genuina y, por lo tanto, la calidez de su compañía también era irreal. De hecho, todo era irreal, era solo un acto.

Por lo tanto, ella lo tomó como el actor que acababa de actuar en la película sentimental en la que las escenas conmovedoras de la película eran todas irreales y ella no debería anhelarlo ni recordarlo.

La razón por la que se sentía mal porque se había metido demasiado en su papel y aún no se había ido.

Pero definitivamente saldrá de eso y tomó todo como algo transitorio.

Gu Xijiu se animó y dejó que el mejillón se convirtiera en el tamaño de un puño para poder guardarlo en su bolsa de almacenamiento.

Luego, dio unas palmaditas en el cuerno del clamavientos, "¿Te gustaría seguirme?"

El llamador del viento en realidad sabía lo que ella decía, ya que asintió de inmediato y mostró su espalda, lo que también significaba que Gu Xijiu podía montarlo.

"¡Maestro, quería convertirse en tu montura! ¡Eso es genial!" La Piedra del Firmamento también se animó y dijo alegremente: "¡Va a ser fácil para ti salir del Bosque Oscuro cabalgando sobre ella! Como es la cuarta mañana desde que entraste, tienes otros cuatro días enteros para salir y eso es más que suficiente.

La Piedra del Firmamento tenía razón, pudo pasar sin problemas hasta el final.

Sin embargo, no fue porque ella estaba montada en el llamador del viento que podía correr rápidamente, sino por la bestia mitológica, Lu Wu, que estaba en su muñeca. Aunque era pequeño, daba miedo a muchas otras bestias. Mientras Gu Xijiu se encontraba con algunas bestias feroces bloqueando su camino, Lu Wu en su brazo saltaba alegremente antes de que pudiera hacer algo...

Y la bestia feroz sería absorbida por Lu Wu antes de que pudiera comerse a Gu Xijiu.

Como las bestias también estaban interconectadas, algunas bestias que vieron el feroz ataque de Lu Wu, inmediatamente le dieron la noticia a su familia y amigos para que no bloquearan el camino de Gu Xijiu y murieran...

Por lo tanto, donde quiera que vaya Gu Xijiu, todas las bestias huirían, ¡incluso más rápido que el conejo corriendo por su vida!

En un día, Gu Xijiu logró atravesar el quinto pico, el cuarto pico y alcanzó el límite entre el cuarto y el tercer pico.

La corriente de disolución de huesos fluía tranquilamente y los guijarros de la orilla todavía eran redondos y suaves. Sin embargo, la silueta del joven pescando en la orilla ya no se podía ver y Gu Xijiu creía que nunca volvería a ver a ese joven...

Se detuvo un momento en la orilla y miró el arroyo.

Después de un día de viaje, tenía bastante hambre. Por lo tanto, inconscientemente metió la mano en la bolsa de almacenamiento, quería buscar una fruta para comer. Pero cuando sacó la fruta, se vio el mejillón en la fruta...

Y la mitad de la fruta se la había comido el mejillón.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [3]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon