[00]

6.9K 996 519
                                    

En las calles de un pequeño pueblo, se celebraba una gran fiesta, era la boda del quinto hijo del Rey Min. Su alteza el joven Min Yoongi, contraía matrimonio con su esposo, así que todos estaban felices y rogaban que ese matrimonio fuera a bien....

Si, porque ya era el cuarto matrimonio de aquel príncipe.

El principe Min Yoongi fue casado primero a la edad de 16 años, cuando a los 15 presentó su primer celo y resultó ser un omega, su padre nunca tomó importancia su casta y celebró aquella situación, esperando que futuros nietos y príncipes salieran del vientre de su quinto hijo. Es así como fue el Rey que eligió un esposo para su hijo, un ministro de 40 años que estaba soltero y era de confianza.

Pero la noche de bodas, fue la excepción más grande para el joven príncipe.

—Es pequeño, no enciende nada en mí—dijo de un golpe aquel omega quien frunció el ceño—¡Que es eso horripilante gusanito! apenas es del tamaño de mi dedo meñique ¡Guardias!—gritó con fuerte pulmón.

Los soldados que estaban afuera del cuarto, ingresaron y se hincaron nerviosos. El soldado del joven Min contempló a su señor. El esposo se cubrió horrorizado y con los ojos abiertos.

—Su alteza ¿Qué se le ofrece?

—No lo quiero ver nunca más en mi vida...¡Matenlo!

—¡Piedad, no, príncipe Min!—aquel hombre fue tomado de los hombros y fue sacado a rastras sin ropa mientras gritaba por su vida.

Y es así como murió el primer esposo, todo porque a su alteza, no le gustó el tamaño de su pene.

Claro que el Rey se sorprendió de aquella situación y cuando convocó a su hijo a la reunión, le preguntó que sucedió, sabía que su hijo nunca mentía y siempre le diría lo que pensaba, era un joven de palabras directas.

—Tenía el pene pequeño—fue lo primero que dijo su hijo sorbresaltando a la Reina consorte y al Rey—, no encendió mi celo.

—¡Mandaste a matar a un buen funcionario!—exclamó la Reina consorte viendo al hijo del Rey.

—No te metas en esto, es con mi padre y yo.

La Reina miró a su esposo con suma molestia, sabía que ese principe había sido de una concubina extranjera, una de las favoritas del Rey, la cual había muerto de fiebre hace años atrás, por esos sus cabellos eran rubios como el sol y la apariencia del principe Min, era extraordinaria por donde lo vieran y todos sabían que el Rey amaba mucho a ese hijo.

—¡Ah, mi bebé!—dijo su padre al escuchar aquello y se levantó de un solo del trono, se fue acercando a su hijo—, fue mi error...no pensé bien que algo así fuera importante, te buscaré un segundo esposo para enmendar mi error—notó como su hijo hizo un puchero y se cruzó de brazos, dejando en claro su malhumor—¡Cachorro! perdona a tu padre, te daré un mejor hombre.

—Está bien—afirmó con tono serio su hijo—, no me vayas a decepcionar.

El padre afirmó con suma alegria mientras la Reina consorte solo veía toda aquella escena con sumo malhumor, soltando al final una risa cargadada de amargura.

Es así como el padre buscó un segundo esposo, buscó entre los nobles, a un joven con una buena apariencia y también, un buen tamaño entre sus piernas y cel Rey creyó haber encontrado a alguien.

Entonces tiempo después su hijo se casó con un hijo de un ministro, pero el matrimonio duró solo 3 meses. Hasta que una noche, el joven Min se dio cuenta de algo: " Su celo no despertaba al lado de ese hombre"

—¡Guardías!—gritó con sus potentes pulmones, su esposo estaba hincado pidiendo por su perdón—¡No quiero verlo más en mi vida, matenlo!—ordenó muy molesto.

Taegi||King omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora