capitulo 7

1.7K 110 3
                                    

Capitulo 7 "No Todo Es Lo Que Parece"

Después de la conmoción de la aldea, tras enterarse de la Masacre Uchiha todo estuvo bastante agitado y ahora veían a Uchiha Itachi como todo un criminal despreciable.

Pasando a nuestro peli rubio favorito, este continuaba con su arduo entrenamiento, habían pasado 2 meses desque el zorro había desbloqueado su chakra y actualmente su chakra estaba al nivel de un kage de bajo rango, era un prodigio en el arte elemental, ya dominaba los 5 elementos, todo esto fue posible a que anteriormente tenía todo tipo de jutsu en su arsenal, sólo le faltaba ponerlo en práctica, además aceleraba su entrenamiento gracias al kage bunsin, un kinjutsu prohibido de la aldea, creado por Senju Tobirama, ya era un maestro nivel 10 en sellos, practicaba arduamente en los estilos de kenjutsu, cuando el pequeño Naruto se enteró de la masacre le dio igual, aunque pensaba que había algo más detrás de toda esa masacre.

Y estaba en lo correcto, y era un acontecimiento que descubriría en el futuro.

Aun pensaba un poco en su familia, como fue que se olvidaron de él, es como si no existiera para ellos.
Ya faltaba una semana para su cumpleaños N° 8, presentía que algo se acercaba y no sabía si sería bueno o malo.

Había entablado varias conversaciones con el zorro pulgoso, así le llamaba por venganza de que el zorro pulgoso solo lo llamaba mocoso ingrato o mocoso irrespetuoso, aún dudaba si el zorro tenía un nombre ya que su apodo actual era por las hazañas que había hecho en el mundo shinobi, Naruto le encantaba leer, sabía todo tipo de cosas, anteriormente se infiltraba en los distintos recintos de clanes para ver sus técnicas, información confidencial de clan y ver que cosas poseían. Sabía sobre la existencia de los 9 bijuu y su creador, Hagoromo Otsutsuki, o mejor conocido como el Rikudou Sennin, pero eso sí, hubo un solo recinto de clan que no dio ni un paso adelante y ese era el solitario recinto de Uchiha.

No era estúpido ya que era jinchuriki del kyubi y todos lo sabían, aunque no pueda manifestar el chakra del zorro todos lo catalogaban como un demonio y estar rodeado de pares de sharingan, no era nada alentador. Tal vez ahora le daría una que otra vuelta al recinto uchiha, igual encontraba cosas interesantes que aprender.

En cuanto a la familia de Yondaime, estaban conmocionados y más el propio Yondaime hokage ya que nunca se le aviso sobre que habría un golpe de estado y mucho menos esperaba una masacre de clan, no pudo hacer mucho ya que todo ya había pasado y no podía cambiar las cosas para su desgracia, en cuanto a la matriarca Uzumaki estaba triste ya que una de sus mejores amigas estaba en una considerable depresión, no tanto por la muerte de su esposo, el solo era un bastardo arrogante, le dolió más el hecho de que su hijo mayor cargó con tanto sufrimiento al aniquilar a casi todo su clan, se sentía una inútil por no poder hacer algo con el clan.

Sin más que hacer, la familia de yondaime estuvo apoyando a la única familia uchiha, a sandaime y consejo de ancianos podría importarle menos el hecho de que el clan Uchiha haya sido diezmado, todo era por el bienestar de la aldea, harían cualquier cosa por mantener firme a la aldea de la hoja, incluso Hiruzen demostró tal peculiaridad, y Uzumaki Naruto lo vivió en primera persona...

Que ocurriría si aquella persona que considerás como a un abuelo para ti, solo sea una simple fachada.

Con un motivo subyacente y retorcida manipulación hacia el jinchuriki del zorro de las 9 Colas, para tener ese poder bajo su total control y dominio, ser bueno y puro con el demonio que arrasó con su preciada aldea, que fue el causante de que su amada esposa este muerta, por supuesto que tendría que tomar toda esa basura de abuelo consentido para el mocoso demonio, iba a influenciar al demonio para que al final le sirva al sandaime y al pueblo de la hoja, si estalla una guerra, mandaría al demonio para acabar con las fuerzas invasoras, lo haría un shinobi bajo su cargo, al fin y a cabo, todo shinobi sirve al hokage y a nadie más.

Hiruzen era consciente de que la familia del demonio no le prestaban atención al oji azul no tenía a nadie desde su punto de vista, fue casi una bendición de que eso pasará, no tendría que hacer jugadas sucias para influenciar al demonio a su favor y a parte de salvarlo de las palizas que los civiles le hacían al pequeño, era más que suficiente para tenerlo bajo sus manos, sin embargo todo eso se terminó cuando Uzumaki Naruto se enteró de este hecho..

Naruto no podía creerlo, estaba triste, molesto, confundido, estaba furioso, como diablos era posible que su abuelo lo haya utilizado de esta manera tan lamentable, la realidad lo golpeó en la cara una vez más, era demasiado bueno para ser verdad, todo este tiempo el sandaime hokage lo había estado influenciando, tenía ganas de morir en ese momento, para él, había sido la primera persona que lo había aceptado tal y como era.

O eso pensó el, que ingenuo de su parte el creer que le importaba al hokage, y todo esto lo descubrió ya que iba a visitarlo a su hogar, estaba a punto de ingresar pero notó que estaba con alguien más, con Shimura Danzo, un consejal de hokage y que por lo que escuchó, no era nada bueno, se escondió de tal manera que ninguno de los dos ancianos logró sentirlo y fue así cómo se enteró de tal hecho, el en verdad estaba hirviendo de irá.

Primero su familia lo dejan en el olvido, después casi toda la aldea lo odia, lo repudia, lo llaman monstruo, demonio y ahora su abuelo todo menos de sangre, resultó que también lo odia con todo su ser, todo fue una vil mentira.

Algo dentro de él se empezaba a resquebrajar.

Algo dentro de él se empezaba a resquebrajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NARUTO OTSUTSUKI: LA IRA DE UN DIOSWhere stories live. Discover now