32

594 21 0
                                    

Narra luli: me quedé en la cocina, con solamente la compañía de mis pensamientos. Que realmente eran demasiados y solo daban vueltas, haciendo doler mi cabeza. Y los miles de posibles escenarios comenzaron a recorrer mi mente, volviendo peor la situación.
Si, había estado en una relación antes. Pero soy nueva en esto de amar a alguien que enserio me quiera de la forma en que yo la quiero a ella. Tan nueva que me cuesta entender que esta bien y que está mal, en toda esta nueva dinámica que tenemos. Lo cual nose como llamarlo. Que es lento y que es rápido. Que es mucho y que es poco.
Lo único que tenia en claro, era que tenía muchísimas dudas.
.
Sin pensarlo tanto, mis pies ya se habían desplazado a un paso de la puerta del baño, siendo acompañados por mi brazo que en un leve movimiento abrió la puerta de este.
.
Narra marti: yo seguía tratando de lavar la chocolatada de la camisa. Gire mi cabeza cuando escuche que alguien abrió la puerta. Ese alguien fue luli, así que solo le regalé una sonrisa. Y ella se quedó mirando como lavaba la camisa en el lavamanos.
.
Narra luli: no me animaba a hacer lo que me había dicho brisa. No me animaba a ir y encararla directamente. No es que no La Haya encarado esta noche, pero como que ya estábamos en situación. Ahora tomarla desprevenida, nose.
Se que angie me diría que haga lo mismo. Pero no. No ahora. No cuando nose que va a pasar con nosotras si lo hago.
Hice lo que me salió en el momento.
Abrace a marti desde atrás, apoyando mi mejilla en su espalda levemente descubierta por.lo que permitía el top. Sentí como apenas se removió simultáneamente con una leve risa.
.
Marti: creo que todavía estas borracha, lulita ^dijo en voz baja^
Luli: ^nego con su cabeza, haciendo que su cabello rozara suavemente la piel de marti^ no
Marti: ^al ver que la mancha se había borrado por completo, dejó de fregar y colgó la camisa a donde iba la toalla de manos. Secó las manos en su short, y se giró levemente al mismo tiempo que rodeaba los hombros de luli con sus brazos^
.
Ahora estaban más cerca que antes. Y luli descansaba tranquilamente en el pecho de marti, mientras que escuchaba su respiración tranquila y tenía el corazón a mil por segundo.
A pesar de sentir una tormenta de emociones revolviendo su interior, le causaba tranquilidad estar abrazada a ella. Y marti le pasaba exactamente lo mismo.
.
Marti: quiero dormir así hoy ^exclamo en voz baja, y rompiendo ese ambiente que se había creado ^
Luli: yo también ^dice bajito, todavía contra su pecho^
Marti: ^movio un poco su cabeza y besó su frente^

Invisible String. Martuli [Terminada]Where stories live. Discover now