9

663 19 0
                                    

Pasaron un rato mas así hasta que llegaron angie y brisa con unas mantas y se quedaron ahí  con ellas hasta que se hizo más tarde.
 Habían pasado más de dos horas, pero el llanto que tenían era intermitente, paraban un rato y cuando recuperaban fuerzas volvían a llorar.
Cuando se sintieron mejor, volvieron al departamento y las chicas se instalaron el el sillón del living. Solo les quedaban ganas de seguir llorando y ver películas tristes.
El delivery que habían pedido anteriormente, hacia una hora y media que había llegado y ya estaba frío, pero por lo menos la comida las ayudo a seguir ahogando penas.
A la tercer película seguida, angie y brisa se cansaron y se fueron a dormir a la habitación.
Marti y luli, lejos de estar cansadas de ver películas, siguieron y siguieron viendo película tras otra hasta que vieron que ya era de día y eran las 10 de la mañana del día siguiente. Con los ojos rojos e hinchados de  tanto llorar, se fueron a dormir. No se sentían cansadas, pero al instante de que apagaron la televisión y se acomodaron mejor en su abrazo, se durmieron casi en medio segundo.
En esos momentos eran el soporte de la otra y no habían dejado de abrazarse desde que se habían recostado  en ese sillón
.
Podría decirse que durmieron más de lo que tenían planeado en ese sillón. Desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, cuando escucharon a brisa que intentaba despertarlas.
 Tanto ella como angie, estaban preocupadas de que hayan dormido tanto. Pero tampoco querían que estén bajoneadas el resto de la noche.
.
Marti: quiero seguir durmiendo ^dice con voz ronca y aferrándose más aún al torso de luli^
Luli: no tengo ganas de levantarme ^dice aún dormida y con los ojos cerrados, siguiendo abrazada a su amiga^
Angie: ^se sienta en la punta del sillón^ chicas entiendo que se deben sentir mal y tener el corazón roto. Pero acostadas en este sillón no van a solucionar nada
Marti; no quiero solucionar nada, solo quiero dejar de sentirme como me siento ^dice ahora con la voz más clara^
Luli: quiero dejar de sentirme imbecil, tarada, y estupida ^hablaba todavía con los ojos cerrados^
Marti: e inútil ^dice con la voz que se le empezaba a quebrar^
Brisa: no ^dice exaltada y poniéndose frente al sillón^ no vas a llorar de nuevo, y me sorprende que no se hayan  deshidratado, ya lloraron más de lo que lloraron en toda su vida en menos de una noche
Marti: ^dejo de abrazar a luli, y se incorporó apoyando su espalda en el sillón^ ^se resfregaba los ojos y boztezaba^
Luli: ^se quejo cuando marti la dejo de abrazar y también se incorporó^
Brisa: esta noche vamos a salir y la vamos a pasar bien, me escucharon?

Invisible String. Martuli [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora