Capítulo 37: Padre e hijo no están en sintonía

87 9 1
                                    


"Atrapaste muchos pescados, ¿esta noche no me vas a dejar cenar en tu casa?" Derek preguntó él mismo sin ser invitado.

Stiles pensó sobre el hábito del habla de la Abuela Stilinski y de inmediato lo rechazó, "Solo espera hasta que el pescado esté bien cocido, entonces te lo llevaré a tu casa, simplemente puedes esperar ahí."

El pelinegro entonces recordó sobre aquellos hombres y mujeres, los viejos y jóvenes inquilinos en su casa, y su corazón se estremeció. ¿Cómo puede estar bien? ¡Aquel lugar ni siquiera es su propio hogar! Si Stiles realmente va ahí, ¡sería un milagro si su secreto no es expuesto!

"¿Qué hay de malo con que coma en tu casa?" Derek frunció sus cejas con disgusto, "Francamente hablando, deberías ser el único en tomar la iniciativa de invitarme a cenar, no soy yo quien debería recordártelo, ¿por qué te hace falta tal sentido común?"

"Sí, no tengo sentido común." Entonces el castaño tomó el balde que tenia Derek en la mano, "Si quieres comer, entonces solo espera tranquilo en tu casa, sino quieres comer, entonces olvídalo."

Cuando el pelinegro escuchó la palabra 'casa', su cuerpo tembló.

Noah ya había regresado a casa, se estaba moviendo hacia atrás y hacia adelante entre sus dos nuevos árboles frente a su puerta, y cuando vio a Stiles y a Derek regresar, su cara desbordó con una sonrisa.

"¡Señor Stilinski!" Derek lo llamó con respeto.

Noah también le respondió con alegría, su mano alcanzo el hombro del pelinegro, estaba por decir algunas palabras amables pero entonces su expresión facial cambió, "¿Por qué tu ropa está tan mojada? ¡Vamos, entra en la casa y cámbiate por otra limpia!"

Stiles se paró entre Derek y su padre, su expresión era fría, "Papá, ¿tenemos ropa seca extra en nuestra casa para él?"

"¿Cómo es que no tenemos?... justo acabo de comprar dos juegos, dáselo a él primero"

Él no había comprado antes, y tampoco lo había hecho después, ¿por qué tenía que haber comprado inesperadamente esta vez?.... El castaño frunció sus cejas, realmente no quería que Derek entrara a su casa.

"Señor, ¿también puedo tomar un baño en su casa? Mi cuerpo está cubierto de loco, ¡ensuciaré su ropa nueva!"

"¡Suficiente!" Stiles lo miró con enojo.

Pero Noah de hecho se veía muy feliz, "Por supuesto que puedes, ¿sabes cómo abrir el agua? Si no puedes, entonces deja que Stiles se bañe contigo."

"¡Esa es una muy buena idea!" Derek sonrió ampliamente, casi hizo que su barbilla cayera hasta el suelo.

"¿Qué está bien?" gritó el castaño, "Nuestra casa ni siquiera tiene un baño decente, la regadera está abierta, la llave de la ducha se bloquea todo el tiempo, ¿cómo puede tomar un baño aquí?"

"¡Por supuesto que puedo!" el pelinegro lo miró con indulgencia, "El baño de tu familia está incluso cubierto con una cortina de plástico, el de mi casa está realmente al intemperie, ¡me tomo una ducha con el agua del grifo en el verano y ni siquiera hay agua caliente!"

El hombre mayor se rió, "¡Nosotros tenemos agua caliente en nuestra casa! ¡Simplemente usa toda la que quieras!"

*/Ustedes dos., ¡realmente es... suficiente!/* Stiles secretamente apretó los dientes, empacó sus cosas y entró a su casa con una expresión oscura.

Antes, cuando nadie lo había visitado, nunca supo que su casa fuera tan desastrosa. El castaño estaba en medio de ordenar sus cosas cuando de pronto escuchó el grito de Derek, "Stiles, ¿cómo abro el agua caliente?"

ADDICTED (STEREK)Where stories live. Discover now