Cap 2

1.3K 83 8
                                    


Era ya por la mañana. Me encontraba en el gran comedor disfrutando de mi delicioso desayuno. Un croissant relleno de chocolate,un vaso de zumo y una taza de leche caliente. Más tarde Hermione se unió a mi dando un par de bostezos.

-¿acaso no dormiste bien?- pregunte dándole un sorbo al vaso de zumo.

-Ginny ronca mucho y no deja dormir.

-hablando de la reina de roma.

Ginny apareció por la puerta principal mostrando una gran sonrisa. Se acercó a paso rápido y se sentó a mi lado libre.

-no tardéis que hoy hay clases- recordó nuevamente. Le hice una mueca de desagrado y me termine de comer el croissant. Más tarde decido esperar a las chicas para que desayunen.

-por cierto- habló Ginny -me di cuenta ayer de un cosa- esta  ve se dirigía a mi, ya que me señalaba con su dedo índice -tu estabas mirando a algo, ayer en la cena.

-o a alguien- añadió Hermione.

-tan solo me quede embobada mirando un punto fijo, ya sabéis cuando os quedáis fijas mirando a un lugar.

-bonita excusa, supongo que la utilizaré para saltarme las clases de Snape- Reía Ginny mientras terminaba de comer un bol de frutas.

-Bueno, vamonos- reí junto con ellas. Las tres nos levantamos de la mesa y nos dirigíamos a la entrada, cuando esta se abrió de repente. Y allí se encontraba el chico de ayer, acompañado de sus dos amigos.

Ambos cruzamos miradas y me dirigió una sonrisa antes de pasar por mi lado y dirigirse hasta su mesa, que la compartía con Slytherin.

No tardamos en llegar a nuestra primera clase. Historia de la magia o algo parecido a eso, realmente no lo entendía. Tan solo pensaba en que a lo mejor no tendría que hacer exámenes. Aunque era un chica inteligente, así que no me costaría mucho.
Me había sentado al lado de Hermione, Ginny decidió ponerse al lado de un chico. Esta clase la compartíamos con Slythering.
No era muy entretenida, pero se me pasó volando. Ahora tocaba Pociones. Esta clase la teníamos con Snape.

Entramos a su clase y me senté con Hermione. Esta también la compartíamos con Slythering. Snape, apareció unos minutos más tarde. Iba a paso rápido con su túnica negra.

-Buenos días a todos, hoy comenzaremos a preparar la amortentia- dijo -¿alguien sabe lo que es?i

Hermione levanta su mano, parece la única que lo sabe. Pero yo también decido por levantarla. Snape me da la palabra dirigiendo su mirada hacia mi.

-La amortentia, es el filtro de amor más poderoso que existe. Al igual que también se considera peligrosa, ya que es peligroso subestimar un enamoramiento poderoso. Esta a pesar de todo no crea amor real, es imposible imitar el amor, tan sólo su principal objetivo es mostrar a la persona hacia quien tiene su obsesión por así decirlo.

-espectacular ¿acaso la realizó alguna vez?- pregunta

-en mi escuela la hacíamos la mayoría de veces, somos de practicar muchas pociones.

El asintió y con un movimiento de varita dejó a nuestra merced un caldero y todo lo que debíamos utilizar. Hermione era la que leía las instrucciones del libro, pero yo no la estaba escuchando y comencé a echar las cosas necesarias para realizar la poción. En menos de 25 minutos ya la teníamos echa. Levanto mi mano y Snape se acerca. La ojea y finalmente nos mira.

Mi búlgaro favoritoWhere stories live. Discover now