- ¿te casarías conmigo?

1.5K 185 9
                                    

Poco mas de 5 años habían pasado desde su salida de HA, desde el día en que sus caminos se separaron.

Si, siguieron en contacto por mensaje y se reunían de vez en cuando pero conforme fueron creciendo la comunicación se fue cortando, o más bien fueron cortando a uno.

Robbie y André estudiaban juntos, Cat, Jade y Robbie tenían una amistad previa, André era el mejor amigo de Tori y Beck, pues el seguía con su cabello lindo.

André era una especie de "productor musical en entrenamiento" mientras componía, Cat era una nueva artista pop que empezaba a cobrar popularidad (Tori incluso se había burlado de ellos con "acaso no lo vieron venir, tiene una voz tremenda" ante la sorpresa de que el primer sencillo de su amiga pegará), Robbie era DJ Robex, también empezaba a tener cierta fama, Tori una recién graduada de Ingeniería en Robótica y Jade la "promesa del cine del terror" según un reportaje de Kara Danvers sobre los becados de Lena.

Esa información recibió a Beck en cuanto entró a HA para la "fiesta del reencuentro", también había otros datos de algunos compañeros pero los que encabezaban eran aquellos que en su momento llamó amigos.

Eso no podía ser posible, el era el más guapo, el popular, actuó en dos películas mientras estudiaba el que merecía la.fama y recibimiento de estrella era él. O al menos eso debería de ser.

Al salir de la escuela y no lograr ningún apoyo en la continuación de sus estudios, decidió incursionar directamente en el modelaje, claro en cuanto se ofreció en una agencia lo aceptaron prometiendo que sería la cara de las más grandes marcas.

- Hey, miren es el señor modelo - se burló uno de sus ex compañeros, Beck lo recordaba por qué en su momento coqueteo con su novia - ¿Que se siente modelar para Ferrari? Ah, es cierto, solo usaste el overol para detener el aceite en el podio de premiación de las 200 de California.

- ¿Cierto y que tal la campaña con Calvin Klein? - preguntó otro, el canadiense también lo reconoció por haber coqueteado con su novia - la venta de slips debió subir después de tus fotos, ah, no, no fue campaña, fueron las fotos virales que tomaron el día que de sacaron del departamento por no pagar renta.

El chico estuvo a punto de contestar cuando un brazo rodeo si hombro
- Viejo, es genial que pudieras venir, vamos solo faltas tu, estamos en nuestra mesa de siempre.

No supo que era peor si las burlas de sus compañeros "menos agraciados" o el ver lo felices que eran Tori y Jade.
Aunque en si lo peor vino después, pues a pesar de que muchas pedían bailar con Tori o incluso simplemente hablar en ningún momento se vio a Jade enojada o molesta siquiera, de la misma manera en que cada que alguien se acercaba a la gótica no se veían tijeras voladoras.

- ¿Y? ¿Que nos cuentas Beck? - preguntó Robbie
- Cierto hermano - continúo André quien desde la.obra de Nancy y Walter le decía así al chico - de repente dejamos de saber de ti, te saliste del grupo y hasta creo cambiaste de número.
- Ninguno pudo comunicarse contigo - volvió Robbie - supongo que con el trabajo
- Si, el trabajo, ya saben, fotos, en alguno de.los cambios de ropa perdí el teléfono, lo típico.

La noche de reunión fue pésima para el pero bastante divertida para el resto, al parecer no estaban enterados de su mala racha así que fue muy cuidadoso a la hora de hablar con ellos algo que notaron pero no comentaron nada, era genial estar reunidos.

- ¿De qué quieres hablar?
- Directa, se nota que se te pegó algo de Jade
- Prefiero ahorrarme platicas, desde la última vez que nos vimos dejaste muy en claro que no me querías ver cerca de Jade.
- ¿Y como iba a querer verte con ella? Mira en lo que te ha convertido, eres agresiva.
- Beck, le dijiste a Jade puta cualquiera, insinuaste que tenía algo que ver con Lena,  creeme que aún sin estar con ella te hablaría así. Y antes de que preguntes, si ella sabe, le conté de las veces que fuiste a rogar a mi universidad que te ayudará a conseguir una beca o el contacto de Lena.
- Déjala, tu y yo seríamos una pareja sin igual.
- Por favor Beck, con Jade tengo todo y más de lo que siempre imaginé, ¿Tu que podrías ofrecer?
- Soy un hombre, guapo ¿Que más puedes pedir?
- Estás muy mal si eso es lo único que puedes ofrecer.
- Tori
- nada de Tori, si eso es lo único que querías decir creo que lo mejor es dejarlo por la paz.
- Tu matrimonio nisiquiera es válido, con unos tragos hasta yo me casaba con Jade en las Vegas - gritó mientras Toro dejaba algo de dinero en la caja y se marchaba.

Tori no dejó de darle vueltas al último comentario de Beck mientras observaba el anillo en su mano, era un anillo sencillo que claramente no era de oro (ya lo habían llevado con un joyero), también observó a la de nuevo castaña a su lado, ella se merecía mucho más que un anillo barato y una boda borracha en las Vegas de la que no se acordaba.

En primeras ¿De verdad Jade quería estar con ella? ¿De no estar borracha se había casado? ¿Jade en algún momento pensó en ella como algo más que la "Molestia Vega"?

Eso lo tuvo al menos esa semana medio desubicada, al grado de incluso contestarle mal a Jade, quien no entendía nada, no era la presión de la tesis (ya tenían un mes con su respectivo título), ni por trabajo (ambas ya tenían ofertas, Tori de una compañía que se encargaba de las máquinas que ensamblan autos, ella por un pequeño estudio como correctora de guiones).

- ¿Que tienes Vega?
- ¿Si no hubiera pasado lo de la boda, estarías conmigo?
- No se, jamás lo pensé
Era ya noche cuando Jade se atrevió a preguntar, el pequeño departamento que habían alquilado aún estaba en proceso de ser habitable pero al menos la cama ya estaba.
- ¿Alguna vez me viste como algo más que la "Molesta" Vega?
- Sigues siendo una molestia.
- Es en serio Jade.
- Es la verdad Vega, y más cuando te pones así, si me hubieras preguntado eso hace algunos años mis respuestas serían las mismas, siempre fuiste una molestia, la señorita "Perfección" la más atenta, amistosa, siempre dispuesta a ayudar aunque nadie te lo pidiera tal vez por eso deje que me ayudaras y siempre que necesite a alguien recurrí a ti. No sé si la boda influye pero si me preguntas por mi presente, agradezco que pasara y ay de ti si alguien se entera de esto, pero no me gustaría estar casada con otra molestia con patas.

- ¿Te casarías conmigo? - preguntó Tori, rodilla en el piso frente a Jade quien seguía sentada en la cama enseñando un bonito anillo de plata y una piedra verde.

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Where stories live. Discover now