¿qué?

1.6K 178 10
                                    

- ¿Cómo que dos semanas? Llevo 4 viviendo en Nevada.
- Su credencial dice que tiene dos semanas de residencia, para tramitar un divorcio se necesitan 6.

- El tipo ese dijo que aún no nos podíamos divorciar, legalmente Vega tiene solo dos semanas viviendo aquí.
- ¿Pero se vino hace 4 casi 5? - dijo Alex
Jade se encontraba en la sala explicándole a la Danvers mayor lo que había pasado en si visita al ayuntamiento, la latina frustrada en cuanto llegó se cambió de ropa y salió a correr no quería cometer alguna tontería y bastante había tenido con evitar que su esposa dejara.como alfiletero al pobre tipo.

- Lena dice que es cierto, sus abogados ya leyeron bien todo y efectivamente la residencia se cuenta desde el trámite de la identificación - explicó Alex
- No podemos esperar más, yo tengo que estar en la universidad en tres semanas, aunque supongo que Vega podría quedarse.
- Vega no se puede quedar - dijo Tori ya más calmada ingresando al departamento.
- ¿Porqué? ¿No tienes nada más que hacer?
- El MIT me espera en 10 días.
- Espera, ¿el que?
- El MIT Jade, aceptaron mi solicitud para estudiar ingeniería en audio.
- ¿Qué tú qué?
Jade aún no superaba el hecho de que seguiría casada con Vega y ahora le salía con ¿eso?

Cada que ellos como grupo hablaban de su futuro y lo que seguiría al dejar HA Tori jamás participó, pensó que no tenía algún plan o al fin se había dado cuenta de su nulo talento y prefería no decir nada pero ahora le salía con que iba al MIT ¿Cómo demonios pudo ocurrir eso? ¿Desde cuándo a Vega le interesaba ser jalacables?
- ¿De que me perdí? Pensé que también querías ser estrellita pop como la.mitad de las que entran a HA, tomaste cuántas clases de canto, composición, desarrollo escénico, danza y coreografía que la escuela ofrecía.
- No, solo el primer año que estuve en HA lo hice, cuando tuve que cursar Tecno algo para que Lane me dejara entrar a Jazz...
- Le pediste ayuda a Robbie, superaste su tiempo, con eso te aprobó Lane, no tuviste que cursar la materia.
- Si, bueno en parte tienes razón, cuando rompí el récord de Robbie el profesor me siguió llamando para ayudar en obras y presentaciones escolares.
- Sinjin y Berf, nerd o como se llame eran los encargados.
- Si y no, el profesor me empezó a llamar pero después logró acomodarme en un pequeño teatro, producciones independientes en su mayoría.
- Casi matas a Rex, pocas veces estuviste tras bambalinas en HA.
- No quería trabajar son Sinjin y fue culpa de Beck, el cambió el ventilador de función.
- ¿Cómo pasó?
- Bueno, me empezó a gustar más eso que cantar, siendo sincera no tengo la voz de Cat o la tuya, la gracia para componer de André así que fui honesta conmigo y busque algo en lo que soy buena, mandé solicitudes y el MIT me aceptó, tengo beca deportiva curiosamente, eso que hizo Sickowitz de comprar trofeos e inventar torneos para el equipo de Ping Pong me ayudó, si se puede decir de alguna forma.

Era demasiado para la gótica, primero resulta que Vega siempre supo que su golpe era falso, que sabía pelear y golpear sin golpear en realidad y ahora que iba a estudiar en el MIT.
Alex quien ya sabía más o menos que seguía en la vida de Tori le.ofrecio un té.
- Creo que fue demasiada información por un día Tori.
- Si, igual yo.

Por el resto del día dejaron de lado el tema, se centraron en empezar a empacar y que Tori fuera renunciando, no tenía caso que siguiera viviendo ahí y trabajando si la 6ta semana la iba a agarrar en la escuela, aparte descubrieron que solo con que la identificación tuviera las 6 semanas valía, así que podría aprovechar algún festivo, día libre o vacaciones para tramitar el divorcio.
El nuevo plan consistía en dejar pasar lo suficiente del año escolar hasta encontrar un día en el que ambas pudieran ir a tramitar el divorcio, en el peor de los casos deberían esperar hasta el periodo de vacaciones de Navidad, algo que no le hacía mucha ilusión a Jade, aunque ahora estaba más enfocada en saber en qué momento le perdieron la pista a Vega como para que ninguno tuviera la más remota idea de lo que quería estudiar.

El grupo "no metan a Vega" era una cascada de mensajes, André tenía una muy buena tesis sobre ¿Porqué Tori parecía que se dedicaría a cantar?, Cat por su parte entre cosas random, datos perturbadores de si hermano y emojis dejaba ver qué tampoco tenía idea, Robbie admitió que sospechaba algo pues muchas veces había visto a Tori hablar con el profesor de Tecnología del Escenario pero suponía que era para recordar que aún ostentaba el título del mejor récord, Beck por su parte también tenía la.idea de que Tori se dedicaría a cantar o actuar.

" ¿Aparte de la clase de Sickowitz y las normales alguien compartía salón con ella? "
"Composición" Respondió André "solo un semestre"
" solfeo " escribió Robbie "igual que André solo un semestre"
" Clase de Sickowitz " fue el mensaje de Cat y Beck
"Igual" contestó Jade.

- No les dijiste
La voz de Alex llegó a ella desde la cocina, al parecer ella y Vega estaban hablando de lo del día anterior.
- No, nadie sabía, solo Sickowitz y Helen y bueno, ellos.porque prácticamente hicieron todo el papeleo escolar.
- ¿Porqué?
- No me gustan las despedidas. André, Robbie, Cat y Jade se van a quedar en Hollywood, bueno en California. Yo no.
- ¿Pensabas irte como los.ladrones Vega?
- Buenos días Jade, me asustaste.
- Eso no responde mi pregunta - insistió mientras agradecía con un gesto la taza de café que le dió Alex.
- Algo así, la verdad no lo pensé mucho.
- Robbie va a estudiar lo mismo que tú
- Si, pero yo voy a tomar primero todo lo que sería el tronco común de la ingeniería y después me especializaria, Robbie va a estudiar directamente ingeniería en audio e iluminación para teatro. André sería el más cercano a lo que yo quiero pero también va más enfocado a producción musical que a trabajo tras bambalinas. Por eso igual que Robbie irá a una escuela de música no a una universidad como tal.

Jade seguía sin procesar del todo que al fin se libraria de la molestia con patas llamada Tori Vega, tal vez era el shock de saber que aún no se podían divorciar, pero no sentía esa alegría y felicidad que esperaba, desde que Vega se cruzó en su camino imaginaba el día en que sus caminos se separaban y esperaba ver fuegos artificiales pero no, al contrario, sentía cierta pesadez, como si no quisiera que eso pasara.
- Debe ser el shock, en cuanto se me pase haré una fiesta porque ya no veré a Vega.

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Where stories live. Discover now