Mier...coles

1.7K 189 12
                                    

- Nat, ella es Jade, Jade ella es Nat compañera de clases
- Hablando de clases tengo cálculo ¿Te encargo mis copias y me las llevas a la habitación?
- Claro, corre, nos vemos al rato.
Tori se despidió de beso de si amiga ante una mirada de Jade que podrá dejar helado el mismísimo infierno, es más el diablo subiría al cielo a pedir perdón con tal de alejarse de la gótica pero ninguna de las chicas pareció notarlo y menos la castaña.

- Vega, nos vemos en el estacionamiento, lleva las copias
Jade y Tori voltearon al oír el apellido pero era claro que se referían a las copias del guión y eso no era para la estudiante del MIT.
- Ehm, dame tus hojas, sacaré las copias primero para que puedas irte.

La máquina imprimió las últimas hojas necesarias y cambiaron su lugar a una de las.mesas cercanas dónde Tori ayudó a separar las.hojas y formar los distintos juegos.
- Entonces ¿Usas mi apellido? - preguntó con algo de emoción.
- No me queda de otra.
- Cierto - dijo intentando que no se notara el desánimo - se ve muy ehm, simple la historia como para que tú estés involucrada.
- No la escribi yo, me dan créditos por corrección de guión.
- Eso es genial y ¿empezarán hoy?
- ¿Porqué Vega? ¿Quieres llevarme a una cita?
- No creo - contestó viendo su reloj - tengo clases y
- Quedaste con tu novia de llevarle sus hojas.
- Nat no es mi novia.
- Si, si lo que digas ni me interesa.

Ese "ni me interesa" junto con la salida sin despedida que intentó mostrar indiferencia quedaron en el olvido o más bien no quedaban del todo claras ante la actitud de la Californiana.

La gótica parecía haber encontrado una copia del horario de Tori pues se aparecía en distintos momentos, generalmente cuando estaba en compañía de nuevos amigos o compañeras con diversos comentarios que solo tenían por objeto ridiculizar a la latina.

- ¿Saben que necesita crema depilatoria nivel industrial para sus axilas?

- ¿Sabían que tuvo una enfermedad infecciosa hace unos años?

- ¿Aún sigues con el salpullido, Vega?

- La arrestaron en Yerba por dejar ciego al dictador

- Se rompió ambos brazos en "El club Gorila"

- Tenía miedo a caer en una escena desde el segundo piso.

- Tuvo un camarón en su brasier.

- Su novio le puso el cuerno con Carly Shay

- Entró a HA por error

- Un chico se aprovechó de ella para sacar 10 en canto

- ¿Aún usas el tratamiento del café para las pulgas?

- No sabe cocinar

-No sabe conducir

Tori no sabía si el que supiera su horario era preocupante o el hecho de que al parecer sabía más de ella que ella misma. Ya la vergüenza pasada frente a sus compañeros era lo de menos la verdad.

Por su parte Jade estaba disfrutando al máximo sus días grabando en el MIT, claro le.hubiera gustado tener más influencia en la dirección para que el resultado no fuera un asco pero toda esa frustración salía molestando y avergonzando a Vega, estaba segura que con tantos datos la castaña tendría para no ver a nadie a los ojos el resto de su carrera.

A pesar de que según ella lo hacía porque era divertido molestarla una pequeña voz en su mente cada noche le decía que no era la razón. Al principio era fácil callar a la voz pero conforme el día de dejar el MIT se aproximaba era más difícil.

August, como había llamado a la voz (ventajas de tener dos nombres pensó), estaba más insistente ese día recordando todo lo que Tori ha is hecho por ella.
Ayudarla a regresar con Beck, acompañarla por un Rottweiler aunque eso significó regresar caminando a casa, obtener el dinero para su obra.
Siempre estuvo ahí para ella, la vió llorando, riendo, la abrazó (algo que no le permitía a muchas personas), la vió feliz por lograr la aprobación de su padre.

Cada que pensaba en Tori esperaba encontrar las típicas quejas de la molestia que era y como había destrozado su vida perfecta en HA, como la había enrollado en esto del matrimonio, pero no, solo pensaba en todo lo bueno o no tan del asco que tenía Vega y eso no le estaba gustando nada.

- Tal vez si te golpeó
- Te dolería a ti misma
- Si no duermo
- Incluso despierta te podré estar molestando

Las discusiones Jade-August no paraban y eso le pasaba factura, estaba más irritable que de costumbre y alguien debía pagarlo.
Aparte de Vega, quien estaba sumando los puntos era esa rubia Natalie, descubrió que era integrante del equipo de Lacrosse, su casillero era el número 45 y curiosamente ese día harían uso de las instalaciones deportivas para unas tomas.

- Acción
El grito del director resonó por todo el vestuario, algunas integrantes del equipo verdadero que estaban de extras hicieron su aparición, eso era algo que le había molestado pues entre ellas estaba la maldita rubia que a la orden de "hablen como lo harían normalmente" no se le ocurrio otro tema que Tori y las clases que compartía con ella.

- Me ayudo con el examen de Cálculo, saqué 8
- Estuvimos ayer adelantando el proyecto de electrónica, se quemó con el cautín.
- De milagro no se ha soldado el dedo

Llevaban 3 o 4 tomas y los comentarios sobre lo maravillosa que era Toro Vega parecían no acabarse, sabía que la compañera a su lado le contestaba y hasta le recomendaba libros o profesores, pero eso no era de importancia para la guionista.

- Corte, gracias a todas. equipo empecemos a empacar.
Jade tenía ya oculto entre sus ropas algo del líquido con el que había dejado calva a Cat, ahora que lo pensaba era desproporcionado tomando en cuenta que la peliroja no habia depilado por completo sus cejas a propósito pero bueno, la venganza esperaba.

- Tori tiene partida este fin de semana, es el novatos-veteranos.
- ¿Ya empezaron? - le contestó su compañera - a nosotras nos van a vapulear.
- A todos los novatos nos vapulean, los senior jamás la dejan fácil por mucho que algunos de segundo año nos refuercen. Por eso creo que tenemos que ir a apoyar a todos los novatos posibles
- ¿A todos los novatos o a Tori?
- A los novatos, Tori está fuera de mi liga.
- ¿Tan así?
- Si

Eso sacó de balance a Jade, Vega había soltado la lengua respecto a su boda, Vega le había dicho a esa chica que estaba casada, ah no, esa castaña la iba a escuchar, en cuento terminará de guardar los cables claro.

Cerró la última caja, la dejó en el vestíbulo y siguió las direcciones hasta llegar a los lockers de Ping Pong, rápidamente encontró el de Tori, pensó que batallaria más con la combinación pero no.
- La fecha de nuestra boda ¿En serio?
Fue su cuarto intento y vio como el candado se abría.
- Justo a tiempo - dijo pues empezaba a escuchar voces

- ¿Crees que no lo sé André? Jade me odia, me hizo y me hace la vida imposible, se que no tengo oportunidad.
- Claro que sigue haciendo mi vida imposible, está grabando algo en el MIT y cada que puede menciona algo vergonzoso o humillante mío, aunque el que recuerde tantas cosas mías me da esperanza pero se que está mal.
- ¿Que quieres que le día? ¿Me gustas Jade y no pienso divorciarme?
Tori gritó lo último entrando al vestuario, Jade quien estaba interesada en los gritos esperando averiguar algo para comenzar a chantajear a la chica se quedó sentada en la banca justo donde el shock ya no la dejó reaccionar.
Tori al verla solo tuvo una reacción
- Miércoles


Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora