Capítulo 35: un día de pesca

69 9 0
                                    


Temprano en la mañana, el clima estaba un poco nublado, cuando Derek estaba montado en su bicicleta sintió sus brazos realmente fríos. Cuando llegó a la puerta de Stiles, él ya estaba de pie ahí, con sus propias cosas bien preparadas, esperando por él.

Esta era la primera vez que el pelinegro veía a Stiles en ropa casual, en el pasado siempre estaba usando sus camisetas, por lo demás era su sudadera. Algunos estudiantes por el verano ya no usaban suéter, pero el castaño aún llevaba su sudadera, así que sus compañeros pensaban que el potencial de Stiles era enorme. Hoy es una rara oportunidad de Derek para ver a Stiles usando ropa de manga larga y un shorts, así que estaba listo para burlarse de él.

"Así que puedes diferenciar entre frio u caliente, eres un humano como nosotros."

Stiles mostró una sonrisa especialmente discreta, tomó una caña de pescar, y de pronto golpeó la pierna de Derek con fuerza.

El pelinegro sintió como si una oleada de flamas se prendieran en su pierna, respiró sin descanso. El castaño ya había tomado la bicicleta de Derek hacia su patio ya que planeaba caminar.

En todo el camino, Derek intencionalmente fue con un paso lento, vio a Stiles desde atrás por mucho tiempo. Con frecuencia veía a otras personas en la calle usando la misma ropa que la del castaño, era extremadamente ordinaria, pero cuando él la usaba, se veía increíblemente estilizada. La cara de Stiles era joven, pero cuando usaba esa ropa, un toque de masculinidad aparecía.

"Tu ropa es bastante buena, ¿en donde la compras?"

"Es de mi papá."

No era de extrañar que mientras más lo veía, más maduro se volvía...

"¿Aún usas la ropa de tu papá?"

Stiles respondió con indiferencia, "Nosotros, padre e hijo, siempre usamos la misma ropa, no me gusta ir de compras, cualquiera que sea la ropa que compró mi papá, yo la uso."

Derek se rió, "No me digas, tu padre y tú solo tienen una camisa de manga larga, así que cuando la usas ahora, tu padre tiene que ir con el torso desnudo...."

El castaño confrontó a Derek y mostró un aspecto optimista, "Nos ves con demasiada superioridad, así que supones que nuestra familia de cuatro solo tiene una prenda de algodón acolchado, y si una persona la usa para salir, os tres restantes solo tienen que enterrarse a sí mismos en una fosa para calentarse."

Ambos platicaron mientras caminaban en la calle. Derek se dio cuenta de que Stiles era un conversador brillante, además de hablar de forma que las palabras atrapaban a las personas. Por lo que, si no era cuidadoso, podría ser atrapado por las palabras del castaño. Con el fin de conversar con el Stilinski, tenias que usar tu cerebro todo el tiempo. Sus palabras eran usualmente muy cortas y casuales, pero hacían mucho sentido después de reflexionar al respecto.

"Estamos aquí."

El castaño se sentó en una superficie de pastizal, cuidadosamente deshilo sus cañas de pescar, abrió una lata, sacó el cebo y lo pegó en el gancho. entonces buscó un lugar el cual fuera tranquilo y pacífico, lanzó el cebo de pesca y se sentó.

Derek caminó hacia Stiles.

Este era un lugar de pesca salvaje, no muy grande, pero la calidad del agua de aquí era bastante buena.

Los peces no eran alimentados por las personas, por lo que no había muchos peces grandes, casi cada uno era de 10 cm. de largo, y tenían muy poca carne, pero eran bastante correosa.

"Después de terminar de pescar, ¿tenemos que pagar de acuerdo al peso?"

Stiles miró a Derek, "¿Crees que este es un parque de pesca? No hay una sola persona aquí en 3 millas, ¿a dónde vas a ir a pagar?"

El pelinegro pellizcó la mejilla de Stiles, pretendiendo estar enojado, y dijo, "¿Puedes darme una mejor actitud cuando me hablas? Cada vez antes de abrir tu boca, siempre me das una cara larga."

Stiles cambió, entonces giró lentamente su rostro adolorido hacia Derek, "Te diré esto, odio más cuando otras personas pellizcan mi cara."

El pelinegro pellizcó de nuevo las mejillas del castaño.

Stilinski estaba molesto, regañó a Derek justo frente a su cara, "¿Eres un pervertido?"

El pelinegro rasgó los botones de su camisa, exponiendo el six pack de su cuerpo, con orgullo levantando la comisura de sus labios y dijo, "¿Crees que me veo como uno?"

Stiles le dio expresión despectiva, "Además de mostrar tus músculos, ¿qué más puedes hacer?"

"Pellizcar tus mejillas."

**********

Cinco minutos después, Stiles se movió a un lugar que estaba más lejos de Derek, entonces se sentó en silencio sin dejar de observar el flotador. Su alrededor se había vuelto más tranquilo y apacible, la condición del castaño también se había recuperado gradualmente y sus ojos se habían vuelto más enfocados en su flotador.

De pronto, el flotador se movió un poco.

"ring, ring... "

El viejo teléfono del pelinegro sonó de pronto, sorprendiendo al pasto circundante hasta balancearse algunas veces, el agarre de Stiles se aflojó por un momento, así que cuando jaló su flotador, se encontró con que no había nada.

"¿Hola? ¿Es Jackson? Oh, olvidé llamarte, no puedo ir, Braeden está enferma, así que tengo que verla... ¿Qué? ¿Braeden está con ustedes?..."

El castaño mantuvo su temperamento y paciencia, esperando a que Derek terminara su llamada, para entonces poder lanzar el cebo de nuevo.

"ring, ring..."

"¿Hola? ¿Braeden? ¿No estás con Jackson?.... ¿Juntos? ¿si están juntos entonces por qué me llaman de nuevo? ¿estás intentando molestarme a proposito? Te diré esto... estoy muy ocupado."

El flotador frente a Stiles ni siquiera se movió un poco.

ADDICTED (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora