Parte 23

10.9K 1K 13
                                    

Él nervioso tragaba en seco, esa caderas le decían al él__ ¡Tómame!  ¡Tómame!__ ¡cómo le suplicaban!  quería ponerle las manos  encima__ aparto la mirada a otro lado, estaba rojo por el deseo.

¿Queeeeé? __ pregunto__ ¿Quiéres ..... ser mi ..... enfermera?__ se reía muy nervioso.

Si en la clínica, ella hizo eso y él perdió el control como sería solos en  casa y en completa intimidad, no saldría de la cama.  No,  la quería de esposa y amante, enfermera.... Bueno tal vez, ella vestida muy sensual con esos vestiditos...

Ella lo saco de sus   pensamientos  libidinosos   __ Juan me propuso un negocio, muy bueno __ se tomaba  tiempo para hablar__ pero me tendría que ir con él __ pauso __ ¿Cuánto  tiempo se demora para que salga lo del divorcio? __ ya vestida leía el periódico.

Su rostro se endureció y la miraba como la blusa mostraba ese enorme pecho ¿Estaban  bastante grandes? ¡Y muy provocativos! __ pensó mientras lanzaba un escandaloso suspiro.

Dejando a un lado el periódico se acercó a él para  ayudarlo a vestir, ella tomo el pantalón del pijamas y de manera rápida se la arrebato.

No, yo puedo __ no dejaba que ella lo tocara, si esa mujer lo volvía a tocar no podría detenerse__ Juan... y ¿qué te propuso?__ quería saber y distraerse un poco de sus deseos.

Mirian al ver  la enfermera al pie de la puerta y con los implementos para la revisión matutina, solo respiro profundo y fue y se sentó en el gran sillón que estaba en la habitación y tomando una revista comenzó a hojearla pero miraba a la enfermera y a él muy disimuladamente__ ¡Cómo te dejes tocar, te mato! __ pensaba.

La enfermera después de saludar muy cordialmente y disculparse  por   interrumpir  la conversación__ ¿Cómo amaneció hoy? Esta más calmado___ pregunto interesada.

Si, gracias__ miraba a otro lado,  mostrando claramente su disgusto por recordarle el evento pasado.

¿Qué paso ayer? __ ella quería saber.

Nada __ corto él rápidamente para  que ella no se enterara de su patética actuación.

El señor tuvo un ataque de ira, decía que iba a matar a alguien__ respondió sin darle importancia a los gestos de disgustos que él le hacía__ y que alguien era un estúpido.

¡Pareces un bebe! __ Le crítico __ y ese es el padre de mi hijo __ pensó, lanzando una risilla comprimida.

Señora Ortiz ya puede pasar por el resultado de su ecografía ___ dijo la enfermera.

Respiro profundo y se pasó las manos por las piernas y  se levantó__ gracias __ salió.

Al rato llego con un rostro preocupado, no era lo que ella pensaba, se sentó en silencio, mirando el documento

¿Qué es eso?__ él quería saber, su expresión le preocupaba.

Nada, es solo un problema doble__ coloco el sobre en una mesita, que estaba lejos como a metro y medio de su cama__ ya veré como lo soluciono__ se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro. La habitación la sofocaba y tenía mucha hambre.

No me respondiste la pregunta que te hice un rato__ se dirigió a él.

¿Cuál?__ no recordaba, seguía mirando el documento que reposaba en la mesa.

¿Cuánto tiempo se demora para que salga lo del divorcio?__ dijo.

Él la miro__ sinceramente no se__ no apartaba la mirada.

Luis, me tengo que ir __ respiraba y  en su cara reflejaba preocupación__ ¿Te puedo pedir algo?

¿Qué será?__ la miraba.

Ella se acercó lentamente y tomo entre sus manos su cara  y le beso, un beso ligero tierno y muy suave, él lentamente subió su mano, y la acerco más a él, el beso lo hizo exigente, ella temblaba, él lo pudo sentir,  y fue cuando él  pudo notar que él movió las piernas para acomodarse para besarla.

Ella se separó  y  tomó el bolso y el maletín con la ropa sucia, iba llegando a la puerta cuando llego el médico, y le informo que a partir de las cuatros a él le daban el alta, ella sonrió.

¿Puedo venir por ti? __ Lo miro__ para regresar más tarde.

Si__ la miraba__ por favor__ aún estaba emocionado por el beso que ella le ofreció.

Ella olvido  el sobre sobre la mesa,  él estaba solo y la puerta cerrada para que durmiera un rato, el bajo las piernas él estaba seguro de que las movió, se bajó y agarrándose de los barandas de la cama, ayudándose con las manos se movía era lento, y hacia un esfuerzo, dio un paso, luego dio otro, y llego a la mesa y tomo ese sobre, quería saber que era lo que la tenía tan preocupada.

Era una ecografía, en la que habían dos bebes, Mirian estaba embarazada y de gemelos, respiraba emocionado y comenzó a reír tan fuerte y duro que una de las enfermeras abrió la puerta y se sorprendió al verlo de pie y tan lejos de la cama y cuando ella trato de ayudarlo para llevarlo a la cama.

Explícame este resultado por favor__ le mostraba el papel.

Ella lo tomo y lo leyó __ los bebes están sanos, tienen doce semanas.

Reía a carcajada__ voy a ser padre ___ gritaba emocionado y recordó cuando ella lo fue a bañar "Te voy a bañar y cuidado me lastimas, tengo algo tuyo y no lo quiero perder."

Ella llego arreglo la casa, adelanto la cena, organizo la cama.

Se dispuso a ir llevándole ropa limpia, estaba muy feliz, de saber que ya estaba bien, en unos días le diría lo del embarazo y fue a buscar la ecografía, pero no la encontró y recordó que la dejo en la mesa en el cuarto de él, pueda ser que no se le pierda.

Llego el médico firmo la orden de  salida ella lo llevaba en la silla de rueda, lo subió al auto, con la ayuda de un enfermero, iban en silencio, ella condujo, pensando ella dejo el examen en la habitación, pero no lo encontró, sería que lo extravío, ¿Pero dónde?

Llegaron a la casa él se ayudaba para que ella no hiciera fuerza, tampoco le dijo que podía caminar.

Lo sentó en la sala, mientras esperaban un rato para ella poder terminar la cena, le preparo su plato favorito, él estaba tan alegre, que se comió todo. No hablaban siempre estuvieron en silencio, ella lo llevo a la recamara matrimonial.

¿Siempre me vas a dar el trabajo que te pedí? __ Le inquirió.

¿El de enfermera? No __ dijo cortante.

Lo ayudo a cambiarlo le quito la camisa y el pantalón__ ¿Quieres un pijama o vas dormir como siempre? __ella le hablaba con picardía.

Como siempre__ respondió con la misma picardía.

Ve que llames a tu papá temprano, para que le avises que ya saliste__ dijo al dirigirse al baño.

Ella fue a bañarse, se retiró el maquillaje, lavo sus dientes, se colocó un camisón algo transparente y se acercó y lo miro __ ¿te provoca algo antes de dormir?__ las palabras con doble sentido fueron arrojadas, mientras lo miraba.

Sí, sólo un beso.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora