Parte 12

10.8K 1.1K 23
                                    

Luis vestido aun con la ropa de la mañana un traje gris camisa blanca y pantalón gris, su corbata amarilla con el nudo suelto su rostro está descompuesto por los celos, estaba furiosos__ desde una esquina del parque él la observaba como ella se reía feliz con Juan, dentro del auto la ira era dueño de él___ no la quería ver con Juan, también él recordaba que a ella él le gustaba y lo nerviosa que se ponía cuando lo veía, y lo que más le disgusto era ver como ella le sonreía__ golpeaba el volante del auto.

Tomo la decisión, sus sentimientos lo guiaron hasta allá, y al ver la luz encendida del que podía ser su cuarto, tomo su teléfono y le marco, él sabía que ella era la que iba a contestar.

Alo__ pregunto extrañada.

Ábreme la puerta__ no tenía control de su voz sonaba enfurecida.

No, vete a dormir __ le corto y colgó.

Bajo del auto y en tres zancadas cruzo el pequeño sendero y comenzó a tocar imperiosamente la puerta, él tenía la seguridad de que ella le abriría.

¿Qué quieres?__ al abrir la puerta se mostró enfadada

Él se abalanzo sobre ella y la beso__ ella trato de quitárselo de encima y lo empujo aun mas enojada.

¡Déjame! Con qué derechos vienes aquí__ le lanzó las palabras __ vete donde tu novia, no quiero tener problemas, déjame la vida en paz.

Eres mi mujer__ arrastro cada una de las palabras.

Tú no tienes ningún derecho__ decía Mirian __ ¡por favor vete!

Eres mi mujer, legalmente eres mi esposa__ en cada una de las palabras se sentía el enojo de él.

Eso solo es un papel __ recrimino __ además ahora que regrese a la ciudad voy a tramitar el divorcio.

¡Ni lo sueñes!__ está aún más airado __ ¡jamás te vas a divorciar de mí! __ levanto la voz.

¡Por favor vete! __opto por empujarlo para sacarlo de la casa.

Él entro usando su fuerza y cerró la puerta, la tomo de la mano y fue a la habitación que encontró con la luz encendida, él supuso que era la de ella. En el trayecto se quito la corbata.

Entraron y la cerro__ ¡No me vas abandonar! ¡Y yo tampoco te voy a dejar eso te lo prometo!__ comenzó a besarla, ella trataba de quitárselo de encima, pero él la tomaba entre sus brazos, en medio de esto llegaron a la cama de ella.

Ella deja de resistirse, como le gustaba que ese hombre la tocara, él lo hacía con avidez y emoción, llenándola de pasión.
Ella entrelazo sus manos sobre su cuello y comenzó a adherirse a su pecho, él acariciaba con deleite cada una de las partes del cuerpo de ella, llevándola a una experiencia extraordinaria.

sus manos se ocuparon en desnudarse uno al otro, se deslizaban sobre la desnuda y tersa piel, la suavidad es agradable al tacto, su perfume, aroma llenaba todo sus sentidos, su boca se deslizaba por los rincones más profundos adentrándose más allá de su pensar. Ella totalmente desnuda entre sus brazos, él se deleita en ella.

Ella gime de placer.

La acomoda en la cama, acariciaba su cara, besa su boca, da libertad a su húmeda lengua a que recorra toda su piel, con su dedo presiona las fresas de sus senos las cuales se han erigido para él, y se las lleva a la boca, las saborea, las disfruta, es un deleite, sus manos atrevida se deslizaba por las entrepiernas de ella haciéndola abrir sin control, acaricia adentrándose suave por el camino húmedo por la excitación, ella desea que él tome lo es suyo, ella lo atrae hacia su cadera que lo espera deseosa guiándolo a la entrada del camino que ha sido humedecido por la manipulación de él, él se ubica en la entrada y presiona logrando entrar, suavemente comienzan de manera armoniosas a danzar.

Quédate conmigoWhere stories live. Discover now