Día 39 "La cita"

674 55 4
                                    

-20:34

Estoy de camino al mirador de mi pueblo (Sitio donde los enamorados miran las estrellas y se ve todo el pueblo) y mi madre está venga a preguntar porque voy tan guapo... Yo le digo que por nada en especial que he quedado con unos amigos.

-21:00

Ya he llegado al mirador, estoy solo viendo las estrellas de lejos... Necesito gafas pero me da vergüenza llevarlas... Me encanta esta vista..

Voy a llamarlo por teléfono cuando de repente un hombre con bigote, bastante alto y de compresión fuerte me ha dado un ramo de 3 rosas con una nota...

"Si lees esta nota estaré de suerte y será porque has asistido, busca dentro de una rosa una llave, yo estaré en la azotea, se sube por la puerta izquierda de color naranja, sube por favor"

¿Esta mierda que es? Se piensa que esta en una película de amor o algo... Si se piensa que le voy a perdonar por hacer esta cursilada, las lleva claras.

*Abro la puerta y subo las escaleras*

Vuelvo a estar solo... pero ahora sentado en una mesa con una vela delante, dos platos como cubiertos y una rosa encima de mi plato.

Alguien me acaba de tapar los ojos... He intentado salir corriendo pero me ha dicho que es él...

Dice que quiere que solo escuche y sienta, que no quiere que vea nada...

De repente, estoy notando una cuchara de algo dulce pero a la vez salado en mi boca... Está delicioso... ¿Qué es? Le digo..

Él: Son comidas de varios países, el postre te va a encantar.

Yo: No he venido aquí a esto, me voy!

Él: Me dijiste una hora, déjame que la aproveche por favor.

Yo: Una hora y no más.

Estoy sintiendo algo con pasta y tomate con queso.. creo que son espaguetis... Pero todo puede ser...

Después de 7 comidas diferentes, me dice:

Él: Ahora, después de haber disfrutado de todas estas comidas, viene el postre... El postre viene con una condición... No puedes morderlo, solo puedes saborearlo.

Yo: No te estarás refiriendo a tu polla?

Él: NO JODER! CON FIA EN MI

Yo: Vale.

Estoy sintiendo algo caliente, como un trocito de fresa en rodajas pero.. con sabor a chocolate... Está rico... Pero... Creo que me estoy dando cuenta de que no es una fresa!! SON SUS LABIOS!!

Yo: PERO ¿QUÉ HACES?

Él: Quería sentir algo nuevo, algo contigo, perdoname por favor... podemos seguir siendo amigos y olvida todo esto... creo que me he confundido... se que me gustan las tías y a ti también, pero quería sentir algo nuevo, algo que tenia con deseo hay dentro..

Yo: Vale, lo olvidaré, podemos seguir siendo amigos, pero que nada se repita.

Él: Vale.

Un gran amor en silencio (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora