Un Día Normal

380 24 8
                                    

"Hello"- Hablando normal
"Hello" - Saiki hablando por telepatía
'Hello' (italics)- pensamientos de Saiki
'Hello' - Pensamientos de los demás
Hello - Pantalla
Hello -
Explicación/Voz extra de la pantalla

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Kusuo estaba teniendo un día normal, y ahora que lo piensa, eso debería haber sido su primera pista de que algo iba a salir mal, porque él no tiene días normales. Iba de camino a la Academia PK con sus autoproclamados amigos. (A quienes secretamente también consideraba amigos, pero preferiría pasar una semana con Kusuke antes que admitirlo).

Nendou y Kaidou estaban peleando sobre algo, él realmente no estaba prestando atención. Después de que sus poderes regresaron, estaba pensando en contarles a sus, ugh, amigos, de sus poderes, y después de debatir consigo mismo sobre los pros y los contras, llegó a la conclusión de que se los contaría.

Y les iba a decir, ¡de verdad! ¡Él lo haría! Pero cosas seguían sucediendo y nunca tuvo tiempo para hacerlo. No era como si tuviera miedo de decírselo. Pfft, ¿por qué lo tendría? Él ya sabía que no pensarían nada malo de él por eso. Tal vez al principio hubiera algo de enojo por haberles mentido, pero lo superarían porque eran amigos.

Él simplemente... no estaba listo. Después de ocultar sus poderes durante tanto tiempo, era como una segunda naturaleza. Se estaba protegiendo a sí mismo, y bueno, tal vez tenía algo de miedo de decírselos, porque sin importar lo que dijera su hermano, Aiura o Toritsuka, al final del día él seguía siendo humano. No era un dios o una deidad, tenía emociones, incluso si no las mostraba a menudo.

Así que sí, estaba evitando decirles a sus amigos sobre sus poderes por miedo al rechazo. Él les diría en algún momento, tal vez mañana o en seis meses, quién sabe. Les va a decir cuando esté listo.

Mientras tanto, iba a seguir yendo a la escuela con sus amigos a su lado.

En algún momento, Kuboyasu se había unido a ellos. Kusuo se estaba distrayendo con sus propios pensamientos que ni siquiera notó, yare yare. ¿Podría por favor volver a no tener amigos? En ese tiempo todo era más fácil. (No, no lo era, pero todavía tiene una reputación que mantener).

Mientras Nendou y Kaidou seguían peleando sobre quién sabe qué, con Kuboyasu agregando más combustible a la discusión, Kusuo tuvo una premonición. No los tenía tan a menudo, la lectura del futuro era más cosa de Aiura, pero eso no significaba que no pudiera tenerlos.

Para su mala suerte, la visión fue muy corta y solo pudo verse a sí mismo y a toda la academia en una sala de cine viendo algo. Caramba. ¿Por qué los problemas siempre están uno tras otro? ¿No podría tener un descanso? Ahora tiene que pensar en cómo prevenir esto.

No podía pensar en un motivo para que toda la escuela terminara viendo algo o por qué sería tan malo como para que él tuviera una precognición, aparte de que él estaba allí claramente. No había nada que pudiera hacer al respecto, él podía rechazar la invitación y simplemente vigilar desde la distancia en caso de que algo saliera mal.

Por el dolor de cabeza que le dio la precognición, Kusuo no se dio cuenta cuando él, Kuboyasu, Kaidou y Nendou entraron al salón de clases. Todos fueron al escritorio de Kusuo, como de costumbre, mientras otras dos molestias (amigos) se dirigían a saludarlos.

Yumehara estaba pensando en formas de acercarse a Kaidou mientras Teruhashi seguía pensando en Kusuo y en algunas formas de hacerle decir "oh, guau". Nada nuevo.

Todo iba normal hasta que faltaban 10 minutos para que sonara el timbre. Aiura entró al salón de clases con cara de preocupación y se acercó a Kusuo.

Viendo Saiki K - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora