Sinópsis

717 52 4
                                    

Pov Pamela
El día de hoy ingreso al psiquiátrico Arkham, iba con una camisa de fuerza y un bozal como si fuera un animal al que tienen que retener, notaba mis labios resecos pero aquello no era lo que me molestaba. Sentía la mirada pervertida de los guardias sobre mi cuerpo pero aquello no sería tan fácil, primero los decapitó antes que lleguen siquiera a poner un dedo sobre mi.

Estamos amarrados con una cadena a una carretilla que empujan, al ver a mis lados veo a otros locos en mi misma posición a mi lado izquierdo reconozco al payaso que hace estragos en Gotham y al otro lado veo a un tipo bajito con nariz de pingüino bastante chistoso a decir verdad. Lo único que nos une en aquel lugar es por el odio que nos tiene Batman y nuestros crímenes famosos en la ciudad, somos los mayores criminales y la gente nos debe de tener miedo.

Al ingresar vemos a una doctora rubia con unas gafas grandes y en su gafete veo el nombre de la doctora Quinzel, sonrió dado que ella era hermosa y tal vez sea mi boleto de salida de aquel lugar.

Nos arrastran a los tres hasta las duchas dónde nos ordenan que nos desnudemos y al hacerlo nos tiran agua fría con una manguera a presión, aunque es algo refrescante para mí no me siento cómoda entre hombres. Nos dan overoles naranjas con cada uno de nuestros nombres, luego de vestirme nos colocan unos collares que controlan con electroshocks, luego de ensayar que funcionan en nuestros cuerpos nos llevan a nuestras respectivas celdas, lo quitan y el gerente de aquella pocilga se acerca a nuestras celdas.

"Nuevos, acá no existen preferencias, todos son tratados igual excepto ustedes, son los mayores criminales de esta ciudad y serán tratados de esa manera, yo esperaba que los mandaran a la silla eléctrica y no a este lugar. Compartirán una vez a la semana el comedor, tres veces las duchas y los otros días en su celda, tendrán sesiones con los terapeutas día a día, las celdas son 3 metros de concreto y las rejas están electrificadas para que intenten escapar" luego de mirarnos con desprecio sale de nuestro campo de visión y vemos a aquella doctora detrás de él

Nos tiran una bandeja con una torta dura y una masa que parece escupida por alguien por lo cual solamente me como la torta dura dado que mi estómago me lo reclama, a pesar de tener ciertas ventajas casi siempre tengo sed y poca hambre pero hoy es uno de esos días que mi estómago se resiente.

Al ver a mi alrededor solo encuentro una cama en concreto con una almohada incómoda, un vater metálico al igual que el lavamanos, un pequeño espejo y un libro encima del armario. Al abrirlo noto una toalla, jabón, desodorante, un cambio de ropa y zapatos, una cobija, un cepillo de dientes y crema dental.

Me acuesto mirando al techo sin dejar de pensar en aquella doctora que nos recibió y con una sonrisa en mis labios supe que ella sería mi boleto de salida de aquel asqueroso lugar.

Pov Harley
Llevo muchos años trabajando en el Asilo Arkham, con mi esfuerzo y habilidades me he convertido en la jefe de los psiquiatras en el lugar pero hace unos días me llamó el director dónde me informo que llegaron los tres mayores psicópatas que atrapó Batman hace unos días y tendría que encargarme personalmente de ellos.

Leo sus expedientes, el primero era de Oswald Cobblepot famosamente llamado "El pingüino" en dónde se puede leer que vivió con su madre sobreprotectora y fue acosado durante su etapa de juventud debido a su aspecto, sus primeros crímenes fueron el asalto a obras de arte del Museo de Gotham usando un paraguas y aquella estrategia que lo hizo destacarse de otros criminales.

Empezó a meterse en la mafia cuando aniquiló al jefe y se hizo dueño de toda su fortuna, como primer diagnóstico puedo ver un síndrome del emperador a simple vista dejando notas en mi libreta " El Pingüino síndrome del emperador"

Mi siguiente expediente es el de "The Joker" sin nombre real, no se tiene mucho en su expediente más que vayas historias sobre sus cicatrices o sobre su nombre uno de ellos es que a su esposa la atacaron en la noche dejándola desfigurada y sin dinero para ayudarla con las operaciones él decidió cortarse su rostro con una sonrisa para que ella siguiera sonriendo pero al final su esposa lo abandonó.

Otra historia era que su padre le pegaba a su madre y a él cuando pequeño, pero nada concreto o cierto. Aún no se sabe su identidad porque quemó sus huellas dactilares y arrancó sus molares para que no puedan reconocerlo.

Por último, Pamela Isley o mejor llamada "Poision Ivy" me quedo admirando su rostro en la foto del expediente, en realidad ella se ve muy linda. No tiene mucha información sobre su infancia pero ella estudió en su colegio normal y llegó a la universidad graduándose de Botánica en dónde estuvo trabajando con un hombre llamado Jason Woodrue. Este monstruo la secuestró y experimentó con ella inyectándole sustancias tóxicas en su sangre para hacerla inmune al veneno de las plantas, al final cuando vio que no funcionó la abandonó en un hospital dónde estuvo 6 meses y empezó a tener cambios de humor.

Su amor por el medio ambiente la llevó a amenazar a las personas con liberar esporas venenosas en el aire si no cumplían con sus peticiones de dejar el bosque en paz, luego tuvo otros delitos menores en realidad era una buena causa pero así no se hacen las cosas.

Cierro los expedientes soltando un suspiro cansada dejando mis gafas en el escritorio recostandome un poco en la silla cerrando mis ojos esperando que aquellos tres criminales no me generen ningún problema en el futuro.

"Vamos Harl, ya se acabó el turno" veo a mi novio asomarse en la puerta con una sonrisa en sus labios, él era guardia de aquel lugar pero era una grandiosa persona y me trataba muy bien.

Llevamos un año juntos, en dónde él ya me presentó a su familia y vivimos juntos últimamente lo veo nervioso pero creo que es porque me va a proponer matrimonio y aquello me hace mucha ilusión, lo único que no me gusta es vivir con su mamá por lo cual espero cuando nos casemos salgamos de allí a un lugar solamente para nosotros dos.

Nota autora: Debo parecer una ingrata jajaja pero ajá voy a actualizar las otras historias como comento en las otras intentaré actualizar semanalmente un capítulo. Esta es nueva y va por el mismo camino de las otras Harlivy pero me gusta mantener la escencia de los personas saben, espero les guste y no olviden dejar su voto además de comentar.
Gracias por leer todas mis historias!! Besos y los abandonó hasta dentro de una semana

Amor de Manicomio (Harley Quinn y Poison Ivy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora