Capitulo 14

1.5K 120 3
                                    

Mirabel no entendió que era lo que estaba haciendo su primo, hasta que este paso una de las hojas donde tenía algo escrito.

- Mirabel, escribí esto en el papel, debido a que, si te lo digo en voz alta, Dolores nos podría escuchar y ahí sí tendría problemas. Tu eres la única persona que sabrá de esto, así que te contare todo, lo que pasa es que encontré al tío Bruno, el cual había estado viviendo detrás de los muros de la casa, y pues comencé a pasar el tiempo con él, pero de la nada me surgieron unos extraños sentimientos, creo que me enamorado de el perdidamente, ya que en este tiempo pude ver la persona que realmente era.

Mirabel al terminar de leer esto se quedó atónita, incluso volvió a ver el papel para ver si había leído correctamente y efectivamente eso era lo que decía, así que tomo rápidamente un papel y comenzó a escribir en el para luego entregárselo a su primo.

- ¿Cómo es posible?, no puede ser, son familia, además él es por muchos años mayor que tu

Camilo al leer esto escribió en la misma hoja una pequeña respuesta.

- Bueno, simplemente ocurrió, y ahora no sé qué hacer

Mirabel leyó lo escrito y saco una nueva hoja para continuar escribiendo.

- ¿por eso estabas triste y enojado hoy?

Camilo agarro la hoja y escribió otra respuesta.

- Si, pensé que la mejor manera de evitar problemas seria alejándome de el, pero en el fondo quiero estar a su lado, sin importar lo que pueda suceder

Mirabel al leer esto, pensó muy bien en que hacer, ella podía ir corriendo donde su abuela y contarle todo esto, o ayudar a su primo a que pueda estar con Bruno, ya que, a decir verdad, aunque esto era algo muy extrañó, no quería que su primo estuviera triste.

- Te ayudare a que puedas estar con él, buscaremos juntos una solución, yo seré la persona que te ayude con todo - respondió en la hoja

Camilo al leer esto se puso muy feliz, pensó por un momento que no lo apoyaría, pero todo lo contrario si lo hizo, él se acercó y le dio un gran abrazo.

- Gracias- exclamo en voz baja

Mirabel se sorprendió un poco por el abrazo, pues ya había pasado buen tiempo desde que alguien de la familia le había dado uno.

Detrás de los muros  (Bruno X Camilo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant