IV

843 92 42
                                    

*N/A: este capítulo será narrado desde el punto de vista de Dan, para que conozcan más o menos su vida. Lean la nota del final.)

Lunes, primero de febrero del 2010 (6:00):

Fuck. My. Life.

No volveré a ir a fiestas un domingo. Quisiera dormir pero tengo que ir a la m*ldita escuela, agh.

Como sea, me levanté de la cama a duras penas para poder buscar mi ropa. Agarré un par de skinny Jeans negros, una camisa gris, un buzo blanco de My Chemical Romance y mis converse blancos.

Después de cambiarme bajé las escaleras para ver que para mi suerte mis padres no estaban, no quería recibir una paliza de mi padre.

Después de eso tomé mis cosas y salí de la casa en dirección al colegio.

Durante el trayecto fui escuchando a My Chemical Romance, ellos son definitivamente mi banda favorita. La canción que más me encanta de ellos es Helena o Welcome To The Black Parade, no sé, son perfectas.

Al llegar a la secundaria fui directo a mi casillero con la cabeza abajo para evitar que me vean, pero como la suerte no estaba de mi lado me vieron.

- Vaya vaya, parece que el marica este no se suicido - dijo Michael, un chico de mi clase de español que lo único que hace es molestarme-.

- Déjame en paz - dije y me fui, aunque el me empujó, pero seguí caminando-.

Cuando llegué a mi casillero noté que habían papeles pegados a mi casillero con varios insultos. "Marica" "maricón" "estúpido" "imbécil" "mátate" eran algunos de los insultos que habían ahí en mi casillero, los arranqué de un solo golpe y abrí el casillero para sacar mi libro de ciencias. Para mi suerte -nótese el sarcasmo- la alarma sonó justo en ese instante, así que me dirigí a mi clase.

Ya dentro del salón me fui al asiento de el fondo y esperé a que el profesor entrara,cosa que hizo a los segundos.

-Buenos días alumnos - dijo a lo que todos respondimos un "buenos días, profesor"-, hoy hablaremos sobre los desórdenes alimenticios -"oh f*ck"-. ¿Alguien aquí sabe que es un desorden alimenticio? -dijo y solo una persona levantó la mano; fue una chica que si mal no recuerdo se llama Lana-.

- Un desorden alimenticio existe cuando las actitudes de una persona hacia la comida y el peso, son tales que los sentimientos hacia el trabajo, escuela, relaciones y emociones, son determinadas por lo que se ha o no se ha comido o por un número en la báscula.

- Muy bien Lana. ¿Alguien sabe cuales son los desórdenes alimenticios más comunes? - dijo y Lana volvió a levantar la mano- Si, señorita Lana.

- Las mas comunes en este momento son la Anorexia Nervosa y la Bulimia Nervosa.

-Muy bien señorita Lana. Ya que parece que es la única que sabe sobre el tema ¿Me podría decir de que trata cada una? - dijo y esta vez levante la mano-. Señor Howell.

- La anorexia consiste básicamente en que la persona deja de comer por voluntad propia debido a que, no se, no se siente a gusto con su cuerpo o cosas así. La bulimia es muy parecida a la anorexia pero las personas bulimicas o no comen, o se dan atracones de comida y luego los vomitan. Las personas con cualquiera de estos dos desórdenes normalmente ven una imagen distorsionada de su cuerpo - dije y todos se me quedaron viendo-.

- Muy bien Daniel. Ahora, quiero que en esta hora me hagan un ensayo en el que expliquen por qué creen que una persona cae en alguno de estos desórdenes, tienen una hora.

Después de que el profesor nos dijera que hiciéramos el ensayo, tomé una hoja de mi bolso junto con un lápiz y empecé a escribir.

A los 30 minutos ya había terminado, había utilizado una página completa y al parecer fui el único -además de esa chica, Lana-. Después de entregarle la hoja al profesor, me dijo que podía salir por haber terminado rápido así que me fui a mi lugar especial -un árbol que esta escondido en un mini jardín al que nadie va-.

forever and always ; phanWhere stories live. Discover now