Capítulo 29: Bebiendo en la calle con jovialidad

98 10 0
                                    


"No tomes tanto, es malo para tu estómago."

Derek alejó el vaso de alcohol de la mano de Stiles, pero este lo tomó de vuelta y bebió hasta el fondo. Incluso eructo una vez que lo tomó por completo y entonces siguió comiendo las papas fritas que sostenía en la mano.

El pelinegro de pronto tomó la brocheta que el castaño comía, y se la metió en la boca.

El rostro de Stiles se hundió, "Hay tanta comida aquí, ¿por qué robas la mía?"

"Porque me apetece."

La cara del castaño se oscureció, le lanzó una mirada a Derek y entonces giró su cabeza para llamar al dueño del local, "Señor, ¡deme otra cerveza!"

El pelinegro se quedó sorprendido por un momento y rápidamente detuvo a Stiles, se giró hacia el dueño y dijo, "¡Es suficiente, señor! ¡No necesita traerlo!"

"Si solo quieres causarme problemas, ¡entonces largo de aquí!"

Al final, Derek no pudo contenerlo, el castaño bebió y comió tanto como pudo. Mientras más bebía, comenzó a hablar más y más. Tuvo una oportunidad de saber más sobre él.

"De hecho, mi mamá no es ese tipo de persona. Aunque nunca se preocupó por mí desde pequeño, ella nunca hizo ese tipo de cosas. Simplemente menospreció a mi padre, eso es todo. Ella solamente fue realista, y quiso vivir con lujos..."

"Te creo." Derek simplemente sonrió amargamente, "Por suerte, aún tienes a tu mamá. La mía ya se ha ido."

Stiles lo miró con incredulidad. Todo este tiempo, siempre había pensado que la vida del pelinegro era realmente buena, hasta el punto de estar aburrido de ella y buscar fallas en la de los demás.

"Sé lo que estás pensando." Derek encendió un cigarro y vio a Stiles con una sutil sonrisa, "Además de a ti, ¿me has visto molestar a alguien más?"

El castaño extendió su mano, el pelinegro le pasó el cigarrillo. El humo persistió ante los ojos de ambos, como si las personas a su alrededor no existiesen.

"¿Ya sabías de mi familia desde el principio?", preguntó Stiles.

Derek asintió, "Solo un poco."

"Así que la razón por la que siempre estás buscando mis fallas, y luego me provocas, es para consolar tu corazón, ¿cierto?"

El pelinegro apagó su cigarro, bebió un trago de cerveza y mostró una pequeña sonrisa.

"A esto no se le llama 'buscar tus fallas', Se le llama cuidado. Estoy usando una forma especial para amarte."

"No uses mi tolerancia para alimentar tu falta de vergüenza."

Después de que Stiles dijo estas palabras, se carcajeó, entonces Derek también se rió. Mientras reían juntos, era como si la risa marcara el fin de sus constantes disputas.

El pelinegro sostuvo un nacho sobre el queso derretido y le dio vueltas mientras que Stiles seguía bebiendo. Viendo como Derek se ocupaba comiéndose los nachos, el castaño de pronto sintió que esta persona había vuelto muy accesible. Quizás era por que ambos compartían una experiencia en común, la cual desencadenó simpatía en su corazón. Quizás era el sentido de justicia de Derek lo que lo conmovió. O quizás era simplemente el efecto del alcohol.... Repentinamente, Stiles quiso revelar todo el contenido de su corazón a esta persona.

"Tengo muchos amigos, ellos siempre sonríen y ríen conmigo, sin embargo cuando tienen dificultades, mantienen sus propios problemas en su interior."

Derek pensó en sus propios amigos. No pudo abstenerse de levantar las comisuras de su boca, "Este es un problema común entre los hombres. No se puede evitar."

ADDICTED (STEREK)Where stories live. Discover now