Parte Única

1.7K 259 58
                                    

‼️Comentarios y votos son agradecidos, además de ser un apoyo a seguir continuando con más‼️

Por los años las relaciones alfa-omega han sido lo principal y lo que se busca normalmente si naces con alguno de los dos géneros, aunque con los avances del tiempo y la mentalidad de la gente esto se ha distorsionado hasta terminar en relaciones alfa-alfa, omega-omega, alfa-beta y demás. Ya no era raro ver a dos personas "no compatibles" juntas tomadas de la mano con una relación de años, maravilloso y peligroso.
Generalmente la gente ya dejó de hostigar a las personas que deciden a sus futuras parejas, el tema dejó de ser un problema de peso social para volverse privado, ahora la toma de decisiones sólo basta con las dos partes de la relación para un futuro feliz.

Aunque muchas veces el personal de la salud tiene la obligación de señalar lo obvio:

"No se puede anudar a un beta".

Jeon Jungkook siempre fue soñador desde que Seokjin entró a su vida para robarle todos sus suspiros, un alfa hormonal de quince años perseguía al beta de veinte años hasta que este tenía que rechazarlo mínimo cuatro veces al día para que se fuera a su casa. Seokjin siempre ponía una gruesa y larga distancia en cuanto a los sentimientos del joven, como el mayor de ellos sabía que este flechazo no dudaría mucho tiempo, después de todo era un alfa joven y guapo, la facilidad para encontrar pareja de su edad es muy alta.

Se equivocó.

Al joven alfa solamente le tomó un total de nueve años con dos meses y cinco días para que el beta finalmente aceptara ser su pareja, la felicidad que Jeon sintió en ese momento no se puede comparar con nada, aún recuerda como le robó su primer beso a los tres segundos de novios. Jungkook tiene suerte de tener a un beta tan tranquilo y paciente como pareja, siempre apoyándolo con todas sus ideas e intentando estar a la altura de tanta energía sin terminar agotado hasta desmayarse, su lado divertido pareciendo de la misma edad junto con una risa de complicidad a todas sus bromas.

Jungkook ama demasiado a Seokjin, sus padres también aman al beta y estos le aconsejan "atarlo" para un futuro juntos sin mayor problemas.

Pero ese es el inconveniente.

Todo el mundo sabe que la relación entre un alfa y beta no siempre sale bien, más cuando el alfa quiere anudar al beta como si fuera un omega, llegando a graves consecuencias sin retorno. El mayor era consiente de esto y cuando aquel hombre de ojos redondos se ve ansioso durante el sexo se lo recuerda, causando un pequeño dolor en el pecho del menor.
No es que el beta sea malo y prefiera la libertad de no estar atado clásicamente, no, simplemente sabe que es imposible y demasiado peligroso tan siquiera pensarlo.

La cabeza de los alfas son tan vacías que muchas veces se entiende el porqué los omegas decidieron estar con su mismo género, no hay algo más problemático que un alfa queriendo poner sus prácticas primitivas en cualquier género que sea su pareja, muchos suspiros y dolores de cabeza se generan por lo tercos que pueden llegar a ser.

Jeon Jungkook no es la excepción al problema.

Este se encuentra leyendo el periódico de Seokjin en el sofá, después de desayunar ambos están pasando un momento tranquilo en la sala esperando una serie en la televisión. El menor se siente afortunado al saber la coincidencia de los dos días libres de ambos, quiere aprovechar estos momentos al máximo.
Entre noticias aburridas y notas amarillistas se encuentra con una que llama su atención:

"Los casos de betas se elevan drásticamente.

Desde hace unos meses los casos de betas siendo parejas de alfas internados en el hospital van en aumento, la causa en un 75% son por nudos y marcas de apareamiento".

Con una mordida y nudo | KookJin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora