Acto 5: todo termino

282 15 3
                                    

Decir que mikhail estaba enojado es decir poco después de que akihito le había contado lo que pasó en el despacho de asami, solo le tomó todas las fuerzas del cuerpo para no ir directamente hacia asami y matarlo con sus propias manos.

En ningún momento se había separado de akihito ya que no quería que hiciera algo descabellado, akihito lloro por un par de horas más hasta que cayó dormido en el sofá, mikhail lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta su habitación para que descansara.

Tomo el celular de akihito y vio que asami no dejaba de llamarlo y de mandarle mensajes, mikhail frunció el ceño cómo podía este hombre tener el descaro de llamar a akihito después de haberlo lastimado.

-¿qué quieres?-contestando la llamada.

-¿dónde está akihito?-dijo asami desde la otra línea.

-yo lo lastimaste lo suficiente, no crees.

-no tengo tiempo de discutir contigo-dijo ya más cansado-solo pásame a akihito.

-para que lo vuelvas a lastimar-dijo cada vez más cabreado-escucha asami más te vale que te alejes de akihito, no permitiré que lo lastimes más de lo que ya lo hiciste, no lo vuelvas a llamar-colgando el celular.

Mikhail paso su mano por su cabello y se dejó caer en el suelo al lado de la cama, dejó caer el celular, pego sus piernas a su pecho y apoyó sus manos en ella para después poner sus manos en su cabeza.

-mierda-dijo con un gruñido.

Pasaron las horas y akihito por fin despertó lentamente se levantó de la cama su mirada estaba perdida, el poco brillo que le quedaba se había desvanecido lentamente se levantó de la cama, salió de la habitación y caminó por los pasillos hasta que llegó a la cocina.

Mikhail se encontraba preparando algo para comer cuando escucho los pasos de akihito a su espalda, volteo y le dio una suave sonrisa, pero akihito solo bajo la mirada y se sentó en la silla del comedor.

-no tienes que volver a casa si no quieres-sentándose frente a él-puedes quedarte aquí si quieres.

Pero akihito no estaba escuchando ni una palabras de lo que decía mikhail, por su mente solo pasaban las imágenes de su encuentro con asami y de cómo se estaba besando con aquella mujer.

Apretó con sus manos en la tela de su pantalón y apretó los dientes con frustración, cerró los ojos con fuerza tratando de no derramar más lágrimas, esto no pasó desapercibido por mikhail así que se levantó y envolvió sus brazos alrededor de akihito.

Después de ese casi ataque de parte de akihito, mikhail se encontraba hablando por teléfono para encontrar la manera de sacar las cosas del departamento de akihito para que este no se encontrara con asami.

Akihito por otro lado salió de la casa sin ser visto y caminó por las frías calles, la verdad no tenía un rumbo fijo solo quería alejarse lo más posible del mundo. Mientras tanto mikhail salía a toda prisa de su casa una vez que se enteró de que akihito se había marchado.

Mientras tanto en la oficina de asami este no hallaba que hacer, esta mañana una vez que se había despedido de akihito y llegó a su oficina ya lo estaba esperando una mujer y en varias ocasiones asami la sacó de su despacho.

Pero en un descuido nuevamente logró entrar y trato de convencer a asami de que se casara con ella, fue así que asami se dio cuenta de que esa mujer era la hija de una de sus futuros socios, pero a asami no le interesaba y le daba igual si perdía el contrato.

Pero para su desgracia esta mujer no se daba por vencido y en un arrebato se abalanzó sobre asami y terminó por besarlo, asami comenzó a forcejear con ellas para quitársela de encima, pero en el forcejeo terminaron botando algunas cosas del escritorio.

GrietasWhere stories live. Discover now