29

436 36 3
                                    

08:58


Algo se sintió mal cuando Jimin se despertó; la cama era más grande de lo que estaba acostumbrado, pero lo más importante, estaba fría. Jimin no sentía el calor habitual que le proporcionaba su cama por la mañana. Además, no se sentía como su cama. Él gimió, estirando los brazos mientras se sentaba erguido. Lentamente abrió los ojos, observando su entorno; esta no era su habitación. Entonces se dio cuenta: pasó la noche con Yoongi.

Su rostro instantáneamente se puso rojo, su mente repitiendo los eventos de la noche anterior. No estaba planeado, pero todo condujo muy bien; Yoongi había resuelto sus problemas pasados ​​(incluso si involucraba puños) y dejó que sus emociones se mostraran, lo que llevó perfectamente a lo sucedido entre Jimin y él. Fue bastante dulce y tierno, a diferencia de muchas de las otras experiencias que Jimin tuvo con los demás.

El sonido de voces en otra habitación sacó a Jimin de sus pensamientos no tan inocentes. Miró alrededor de la habitación y vio que su ropa estaba colocada ordenadamente sobre el escritorio de Yoongi. Rápidamente, Jimin se levantó de la cama y se dirigió hacia donde estaban los artículos. Cuando Jimin llegó allí, notó que esta no era la ropa que usaba ayer, sino que parecía ser de Yoongi. Había un suéter amarillo brillante y un par de jeans para él, ¿y quién era Jimin para rechazarlo?

Después de cambiarse, Jimin se dirigió hacia donde venían las voces: la cocina. Allí encontró no solo a Yoongi, sino también a Jin, lo que no debería haberlo sorprendido considerando que Yoongi y Jin son compañeros de cuarto. Entró en la habitación donde Jin y Yoongi estaban parados en el mostrador, de espaldas a Jimin.

"Buenos días" saludó Jimin en voz baja.

Ambos hombres se dieron la vuelta después de escuchar la voz de Jimin. Jin estaba sonriendo brillantemente mientras que Yoongi parecía como si acabara de ver un ángel.

"¡Oh, buenos días Jimin!" Jin habló alegremente, caminando hacia el más joven y uniendo sus brazos. "Espero que tengas hambre" dijo, "porque recién estábamos preparando el desayuno". El mayor condujo a Jimin hacia la pequeña mesa de comedor redonda en la esquina de la sala de estar, movió una de las sillas hacia atrás y le indicó a Jimin que se sentara. "Puedes sentarte aquí mientras terminamos".

"¿Puedo ayudar?" Preguntó el más joven, sintiéndose un poco extraño al tener que sentarse ahí solo y no hacer nada.

"No es necesario" respondió Jin. "Solo siéntate aquí, ¿de acuerdo?" El tono de Jin era muy amistoso, y tal vez demasiado amistoso, si eso era posible. Jimin no quería discutir con el mayor, así que simplemente accedió, dejando que Jin se fuera y regresara a la cocina.

Un minuto después de que Jin desapareciera, Yoongi entró en la habitación con dos tazas en las manos. Colocó uno de ellos frente a Jimin y el otro frente al otro asiento vacío. "Buenos días, Jiminie" dijo en voz baja mientras se sentaba al lado de su novio. "¿Te sientes bien?"

"¿Por qué me sentiría otra cosa que no sea bien?" Jimin le sonrió a Yoongi. El mayor le devolvió el gesto y se llevó la bebida a los labios. "Gracias por el cambio de ropa" agregó Jimin, mirando el suéter que llevaba puesto.

"Te queda bien" dijo Yoongi un poco tímido (nunca se acostumbrará al hecho de que puede felicitar a Jimin sin que sea incómodo). "Nunca podría verme bien de amarillo".

"Lo dudo" respondió Jimin, sonriendo al mayor.

Jin finalmente regresó, sosteniendo una bandeja que contenía dos platos con huevos revueltos, un tazón de frutas picadas y un cartón de jugo de naranja, junto con dos vasos. Dejó la bandeja sobre la mesa y retrocedió.

I'll go out with you | yoonmin | traducidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora