⌁ DIECIOCHO

690 102 9
                                    

TW: MENCIÓN DE ABUSO SEXUAL, VOMITO (Para usuarios con emetofobia)

El siguiente capítulo será demasiado gráfico en ese tema, por lo que una vez advertido, ya es tu decisión si continuar leyendo este capítulo o saltarlo.

Gracias por la comprensión.



— ¿Sobre lo que él hacía? — Jihyo asintió, pero Dahyun se sentó, haciendo que la doctora se parara de forma rápida, carraspeando — es que, yo...

— Es importante hablar sobre ello, Hyun, no siempre es quedártelo, no es algo que te de pena, a ti no, es para alzar la voz, aunque no estés ya ahí, para que puedas afrontarlo, no ignorándolo en silencio.

Dahyun vio sus manos, suspiró, y después llevó esas manos a su rostro.

¿Cómo lo haría si hasta ese día seguía tartamudeando por sólo hablar de él? Dahyun cerró sus ojos y de esa forma habló.

Mostró sus antebrazos.

— Él una vez me amarró de las manos para que no pudiera manotearlo, por eso las cicatrices, después apagaba cigarrillos en mi porque no me dejaba ser una buena omega para él, era un castigo... todo era un mal-maldito castigo...

— Lo estás haciendo perfecto, Hyun...— apretó sus ojos, no queriendo abrirlos, y después de tragar saliva volvió a hablar.

— Él... él... él a los trece años me dijo que esperaría en que tenga 18 para hacerme su omega, que debía ir aprendiendo a... ser una omega para él — su manos dirigiéndose a su boca, y negó, llorando, negando — después ese mismo día me dijo cómo lo haría, mientras me tenía sentada en su rodilla viendo mi caricatura favorita, el día de hoy no puedo ver 'Hora de Aventura' sin vomitar... y era mi única caricatura...

Ver sus ojos que impedían salir las lágrimas, sus ojos rojizos, mejillas, nariz, Jihyo acercó un bote cada vez más mientras la veía hablar, Dahyun apretó sus manos, sintiendo sus uñas enterrarse en su propia piel de forma dolorosa, pero luego llevó esas manos a sus antebrazos, abrazando la sudadera de Mina que tenía puesta.

Suspiró — sé cocinar porque él me obligaba a hacerlo, para acercarse a mi y lamer mi cuello, para oler mi cabello y que me dirigiera a él cómo si fuera mi pareja, le-le gustaba que le dijera... Oppa, 'cariño', y yo... ¿Ya?

— Lo hiciste grandioso, Hyun, sé lo difícil que es para ti aterrizar todo esto, contarlo, volver a cavar en el trauma que querías olvidar.

Nunca lo olvidaba. Dahyun sostuvo el bote que estaba a sus pies y vomitó, haciendo a la doctora saltar por verla sacar todo lo que alguna vez tuvo en su estómago. Porque Dahyun acababa de vomitar, vomito verbal y consecuente, vomito real.

Lo hacía mientras lloraba, sollozando, y lo que hizo definitivamente a la doctora saltar asustada fue un empujón en la puerta, como si quisiera ser abierta, y después varios golpes. Se quedó estática, como si no hubiera estado acostumbrada a ver eso, pero el escuchar su nombre en gritos reaccionó, corriendo a abrir la puerta.

Sin decir nada Mina entró, casi saltando, sólo por a su omega que en cuanto la vio alzó sus brazos, sollozando. La castaña llevó sus manos a su propia cabeza, viendo a la doctora.

When This Rains Stops ↝ MihyunWhere stories live. Discover now