Capítulo 2 | Taehan

232 0 0
                                    

Estoy lavando la ropa.

Lo primero que hice al despertar fue lavar mi ropa percudida y algunas más que tenía ahí, odio que la ropa se acumule y a veces no suelo tener tiempo para limpiar que sin darme cuenta tengo una montaña de ropa sucia por hacer, lo mismo me pasa con los platos.

Tenía una lavadora que compré y que apenas usaba porque no sabia darle un buen uso y me iba a la lavandería a mal gastar dinero, solía echarle mucho lejía que destiñe mis ropas, es por eso por lo que decidí aprender a como lavar la ropa con ayuda de YouTube, mirar videos explicando paso a paso fue la mejor idea que se me hubiera ocurrido.

No es fácil vivir solo y tener que ser un adulto independiente.

Pero es la vida que quise elegir y no me arrepiento, mamá no estaba de acuerdo en que me fuera por ahí a explorar el mundo y papá me apoyaba diciendo que ya estoy grande y tengo que hacerme cargo de mí alguna vez. Por suerte y nunca me dejaron a la deriva de nada, siempre me apoyaron mandándome dinero cuando empecé está loca aventura, después aprendí por mi cuenta a ingresar dinero, trabajando y estudiando.

¿Fue fácil? No, claro que no, no es fácil estar solo en un país desconocido a tu suerte con solo aprender un idioma que es el inglés, me costó adherirme algunas cosas que no suelo hacer en mi otro país y las personas desconocidas mirándote como bicho raro.

Pero ahora soy como soy, hago lo que quiero en mi departamento, cuido de mi como mejor se que es y no me enfermo para que siempre tenga buena salud y seguir explorando un poco más de la vida. Aunque he oído por ahí que dicen que 'no estamos viviendo, estamos sobreviviendo', bueno tienen razón, en un mundo donde se esta cayendo a pedazos no es forma de vivir, con noticias de chicos desaparecidos y los robos en el estado, no es vivir.

Ah por dios olvide que estaba echando suavizante y creo que me pase más del límite. A pesar de que hice mal un poco las cosas, la ropa no me salió tan mal, huelen bien y ninguna se destiñó o cambio de color. No tenia una secadora de ropa, cosa que estaría anotado para comprar una, pero si tengo un colgador pequeño de ropa afuera en el balcón que nunca uso, solo para secar mis prendas.

Aunque también tengo otro colgador eléctrico en la ventana colgado que tampoco uso más que solo para secar mis abrigos, cerré la puerta corrediza detrás y volví a mi asiento en la mesita de escritorio que tengo en el suelo, ahí solo tenía la laptop y el iPad usando como herramienta, escribí en mi cuaderno negro la imagen que se había proyectado en mi cabeza, estoy haciendo un manuscrito, no esta terminado y me falta muchas cosas que agregar, aunque es triste saber que me falta más inspiración, ¿Cuánto más tengo que inspirarme para hacer mi historia? Es independiente esto, nadie sabe lo que hare y espero algún día decirlo cuando esté totalmente listo.

Y esté seguro de querer publicarlo, ¿En verdad quiero escribir algo así?

No estoy tan seguro, pero la idea lo tengo planteado.

Mi teléfono vibró en la mesa recibiendo un mensaje de mi editor.

Editor: ¿Puedes enviarme de una vez el siguiente capitulo?

Me puse de pie cerrando la laptop, llevé mi lápiz negro a la boca mordiendo y traje conmigo mi cuaderno.

Hora de trabajar.

Entré a la habitación que está al lado de mi colgador de ropas, encendí la luz viendo mi estudio de trabajo impecable como me gusta, la aspiradora robot está funcionando, haciendo su trabajo y dejando mi piso liso y brillante, apagué la maquina con los dedos de mi pie ya que se encontraba cerca de mí, dejé el cuaderno en la mesa que se encuentra al centro de todo, es cuadrada y hecho a madera blanca extensible. No tenia nada encima de la mesa, bueno antes de poner mi cuaderno ahí claro, aquí tenia las cosas que necesitaba para trabajar, son muchos materiales que tengo en la habitación, así que contaré mi espacio personal en otro momento, ahora es donde solo tengo que enfocarme en corregir algunas cosas.

XODÓ (PAUSA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon