Capítulo 1| Taehan

1K 9 0
                                    

<<Si alguna vez me suicido, será un domingo>>

Ah vaya, donde había leído esa frase, hm...

Trato de recordar mientras me revuelvo en mi cama, el edredón que llevo conmigo es tan calientita.

Siempre me voy a la cama leyendo alguna frase inspirativa de Tumblr, lo malo, es que luego lo tengo metido en la cabeza y me es difícil olvidarlo hasta repetirlo varias veces. Como si de una canción pegadiza fuese, y lo este reproduciendo a cada rato, también me suele pasar con la música.

Quito de mi cabeza el edredón, sintiendo el aire cálido entrar por la habitación, miré por la ventana. Otra vez lo deje abierto, el sol radiante se acentúa ahí dando a la alfombra blanca del suelo.

Hora de levantarse.

Miré mi reloj de mano táctil y me fijé que son las 8:30, uh, es un récord.

En la radio antigua de color café que compre en una tienda de antigüedades, busque algunas canciones que había descargado, giraba la bolita de cronometro donde me fijaba que canción pasaba. Esta, es un perfecta canción para despertar, "Beauty in the Mundane", me puse de pie poniéndome las pantuflas blancas y muy bien algodonado calentando mis pies.

Quité el edredón y retiré las frazadas blanca para luego pasarle la aspiradora en el colchón quitando la suciedad, tendí la frazada encima y también le pasé la aspiradora con cuidado, luego el edredón y la almohada con la aspiradora ya pasada.

Bien, ya esta listo mi cama, ahora la alfombra también a aspirarla.

Lo coloqué aún lado la alfombra para también aspirar el suelo de madera en toda la casa. Una vez echo eso, limpié mi mesa de trabajo y escritorio, arregle los cables del portátil y pase un trapo húmedo sobre mis artefactos.

El estómago me rugió de hambre así que dejé las cosas echas para ir hacer mi desayuno. Lavé mis manos con jabón liquido y luego desinfecté mi manos con alcohol, busqué entre los cajones el cuchillo, saque del frigorífico los tocinos huevos y queso, en una caja que tenía guardado saque la freidora de aire que no usé, es un regalo de navidad que me envío mamá, pero no me dio tiempo a usarla.

Hoy es ese momento. Coloqué los huevos y el tocino con cuidado, luego acomodé el queso también para que se friera, saque el pan para tostarlo. Una vez los ingredientes echo, coloqué el huevo, tocino y queso en el pan y le coloqué un poco de mayonesa, todo eso lo envolví en un plástico transparente para cortarlo en diagonal, y mi sándwich esta listo, ahora la bebida.

En un vaso de vidrio transparente, coloqué hielo, luego saqué leche y lo llene, recordé la cafeína de Starbucks que compre, así que también agregare eso a mi bebida y un poco de crema batida. Listo, me salió muy bien.

Todo eso lo llevé a la mesa del centro que tenia al medio de la casa donde está la alfombra, la mesa se encuentra en el piso y es un tanto pequeña, pero me cabe muy bien y es cómoda para mí, doble mis piernas mientras en el iPad que compré hace unos días le daba un uso y miraba series.

Le di un bocado a mi sándwich y también bebi de mi cafeína, todo muy delicioso.

Me quede más tiempo de lo previsto distraído viendo la serie que no me di cuenta de la hora hasta que vi mi reloj, apague el iPad y lleve los platos y vaso a lavar para secarlos y guardarlos, la cocina lo deje limpio. Fui hasta la parte de mi cama que al lado se encontraba el colgador de mis ropas y busqué en ellas algo que ponerme, pasando de camisas de un solo color a algunas con diseño de cuadros, saqué los ganchos de ropa tirando a la cama ya cual escogí ponerme.

Me bañé, se que mi pelo y me puse crema de cuidar la piel por todo el cuerpo, perfume, cepillé mis dientes y que no se me olvide crema para mano que es diferente a la de la piel, ah si, protector solar. Sali del baño para mi cama colocándome la camisa blanca bien planchada y teniendo un olor único, los pantalones negros con zapatos blancos, me volví a poner el reloj táctil y un collar de piedra de cuarzo transparente.

XODÓ (PAUSA)Where stories live. Discover now