ꜰɪɴᴀʟ: ʜᴏᴘᴇ

80 14 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Las cosas no habían sido fáciles, la seguridad se había redoblado desde que JungKook se fue a vivir a la mansión Kim.

Aunque la vida del menor no había cambiado mucho, le había dicho a sus padres que ahora se encontraba viviendo con su novio, a los Jeon les tomó por sorpresa saber que su hijo y el Kim mayor estaban saliendo, pero no les molestó, al contrario, les felicitaron y apoyaron.

Por supuesto que ellos no sabrían nada de la realidad de sus nuevas vidas.

JungKook se sintió conforme, estaba acostumbrándose a vivir vigilado cada vez que salía, a las llamadas de Jin tres veces al día y a simplemente no inmiscuirse en asuntos de la familia cuando trataban con algún problema.

Ya tenía bastante con saber a qué se dedicaban, no necesitaba tener en su mente el cómo lo hacían.

Así que trató de seguir con su vida lo más normal que podía, agradecía que SeokJin también le facilitaba las cosas al no tocar temas incómodos, JungKook se dedicaba a trabajar en una academia de baile al lado de su amigo J-Hope, por lo que en lo que podía ayudar en casa, lo hacía.

Oye Kookie, mi padre y yo tendremos una reunión importante, por lo que no estaremos en casa, así que queda a tu cuidado. –JiMin le había dicho eso por la mañana.

Le preguntó por SeokJin pero el peli naranja se limitó a decir que regresaría a casa para quedarse con él.

Luego de eso, no los volvió a ver y la mansión se quedó silenciosa.

No le agradaba aquella tranquilidad, esperaba que Jin llegara pronto, porque aunque no lo admitiera nunca, le aterraba estar solo en un lugar tan grande.

Casi entrada la noche, Jin por fin llegó, tan inmaculado como siempre, aunque se veía cansado.

Kookie, amor, ya llegué. –Exclamó buscándolo por los pasillos.

No dio con él hasta que llegó a la cocina, el chico yacía sentado esperándolo.

¡Jinnie! Al fin llegas. –JungKook se lanzó a los brazos del más alto y se fundieron en un fuerte abrazo.

El ambiente se volvió cariñoso, ellos se daban besos dulces y acariciaban inocentemente.

Cenaron la comida preparada por el menor y luego se fueron a su habitación, ahí se quedaron mirando la televisión un rato.

¿Cariño? –SeokJin acariciaba las largas hebras oscuras del menor.

Dime. –JungKook lo miró con curiosidad.

¿Cómo te sientes con todo esto? Han pasado seis meses, me gustaría saber si estás cómodo.

JungKook sonrió enternecido, Jin siempre había sido así, tan atento y pendiente de él. —Estoy bien, amor. No te negaré que fue extraño al principio, pero me estoy acostumbrando, estaré bien siempre y cuando estés conmigo y nada malo te pase.

Jin tomó una de sus manos y depositó un suave beso en la palma. —Conoces los riesgos, no puedo prometer nada. Pero haré todo lo que pueda para regresar a salvo.

JungKook asintió y sonrió. —Lo sé y créeme que soy muy consciente, pero trato de no pensar en ello, te amo y solo quiero lo mejor para ti.

Lo mejor para mí, eres tú, nunca olvides que te amo y te protegeré con todo lo que tengo.

También cuida de ti, quiero que regreses a mí todas las noches, ¿entiendes?

Jin sonrió contento por tener a JungKook por fin a su lado, se lanzó sobre el menor y lo besó con todo el amor que sentía por él, que cada día que pasaba se hacía más grande.

En eso consistía su relación, dejarían todo con tal que el otro siempre esté bien, confiando en su amor y lo felices que eran estando juntos.

La televisión pasó a un segundo plano pues ellos se perdieron en la piel del otro, en las caricias infinitas y en los besos con sabor a fresa.

Y aquellos versos que muy celosamente se encontraban resguardados, ahora estaban listos para ser entregados a la persona que los inspiró, el Praedo ya no temía, pues su amado merecía ser halagado con cada frase escrita desde el fondo de su corazón.





꒱࿐♡ ˚.*ೃ

Por ti es que respiro, por ti es que peleo, por ti es que diseño un mundo nuevo, uno donde solo te preocupes por ser feliz...

Mientras estés conmigo, mientras me ames y te vea sonreír.

Sé que puedo con todo, sé que puedo luchar.

Porque quiero entregarte un mundo donde todos los días en mis brazos te pueda estrechar.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ




Fin.

↬ᴘᴏᴇᴍꜱ ᴀɴ ꜱᴏᴜʟ🌙 [ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ]Where stories live. Discover now