8

134 18 19
                                    

Las lagrimas no parecían detenerse, logrando llorar en silencio solo pudo aferrarse más al pecho de ese hombre que tanto efecto tenía sobre el, Kimmon sin duda era la persona que hacía debilitar sus sentidos, el no era una persona tímida pero cuando estaba frente a ese pelinegro las piernas le temblaban y se atoraba al hablar, salió de sus pensamientos cuando el cuerpo tibio comenzó a removerse en su lugar, Kimmon estaba despertando y Copter no sabía cómo explicar su presencia en la habitación del mayor y mucho menos sabía cómo explicar el porqué estaban abrazados.

—mhg— escuchó un gemido y asustado se escondió más en el pecho del pelinegro, segundos después sintió el cuerpo del mayor tensarse— joder, me has asustado, por qué estás aquí?

Copter quien aún seguía escondido en el pecho del mayor no respondió por lo que Kimmon usando un poco de fuerza lo tomó de los hombros y lo separó para verlo y que el menor respondiera que diablos estaba haciendo acostado en su cama y porqué lo abrazaba de esa manera.

—te hice una pregunta— la verdad es que el pelinegro no quería ser rudo con el menor pero las palabras de Tae llegaron a él en ese momento "Copter está enamorado de ti" demonios, definitivamente su enamoramiento no iba a ser correspondido por lo que sería mejor dejarle claro las cosas al rubio de una buena vez.— no piensas responder?— el rubio bajo la mirada.

—no se como llegué aquí, seguramente camine mientras dormía.

—eres sonámbulo?— preguntó incrédulo el pelinegro.

—no que yo recuerde— Copter se sonrojó— pero y si ahora si lo soy? Es posible no? Que ahora si sea sonámbulo.

—no tengo idea— Kimmon se levanto de la cama y le dio al rubio una mirada seria— no me gusta que invadan mi espacio personal y mi habitación cuenta como espacio personal, eres el mejor amigo de Bas y te quiero como un hermanito más pero no por eso voy a dejar pasar esto, si tienes miedo ve con Bas o dime pero no te metas a mi cama a escondidas, me molesta esa actitud— Kimmon iba a seguir con su regaño cuando notó los ojos acuosos del menor, había sido muy rudo?

—lo siento P'Kim... de verdad no quise molestarte, ni yo se porque estoy aquí pero... no invadiré más tu espacio.

Kimmon iba a responderle que no quiso ser tan duro con él pero el menor salió corriendo de su habitación, definitivamente tratar con el mejor amigo de su hermano y que además está enamorado de él no sería nada fácil, una de tantas razones por las que nunca podría siquiera pensar en tener algo con el menor.

(...)

Cuando Bas se despertó supo que había pasado algo raro, por lo regular cuando duerme con el rubio este siempre lo despierta de manera efusiva pero esta vez el se había despertado solo y cuando miró a su amigo este estaba muy serio y estaba de más decir que eran contadas las veces en las que el rubio actuaba de esa forma, solo pasaba cuando al rubio le afectaba algo, como la vez que murió su hámster "wolf".

Bas siguió observando el comportamiento de su amigo en el transcurso del día, en la tarde cuando su madre los llamó a comer pudo deducir quien era el culpable de todo esto, Ayer, Copter bajó casi corriendo las escaleras para volver a encontrarse con su hermano Kim pero hoy, bajaba las escaleras como si no quisiera llegar nunca al comedor, lo vio dudar y las manos le temblaban.

—vas a decirme qué pasó?— Copter lo miró

—no pasó nada, es solo que no tengo mucha hambre y no quiero que Mæ Kim se moleste.— Bas alzó una ceja, desde cuando su Mæ se molestaba por algo?

La comida fue de lo más rara, Bas y su Mæ se miraban cada cierto tiempo, ambos sabían que algo había pasado entre ese par, Kimmon parecía apenado y ni se diga del rubio quien comía con la mirada baja, Bas quiso intervenir así que rompió el silencio que se había formado.

—Mæ, Copter y yo iremos al lago Tuay— su madre asintió— también vienés hermano, verdad?— la mirada de Kimmon viajó de su hermano al rubio, cuando vio que Copter esquivó su mirada iba a rechazar la oferta de su hermano, tal vez el podría ir otro día.

—por supuesto que irá— Mæ kim hablo y Kimmon la miró— necesito que me traigas unas cosas de por allá.

—como qué?

—cosas— el pelinegro suspiró

— y por qué no se las pides a Bas?

— el es pequeño, no creo que pueda con lo que necesito que traigas— sin decir más solo asintió a lo dicho por su madre.

—por fin llegamos— Bas habló y en cuanto Kimmon estacionó su auto bajó de este, en seguida el rubio lo siguió y al último su hermano— bajemos todo de una vez, ya quiero entrar al lago— apresurando su paso fue hasta el maletero y saco una bolsa con...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—por fin llegamos— Bas habló y en cuanto Kimmon estacionó su auto bajó de este, en seguida el rubio lo siguió y al último su hermano— bajemos todo de una vez, ya quiero entrar al lago— apresurando su paso fue hasta el maletero y saco una bolsa con algunas bolsas de snacks que habían comprando en un mini súper— Copgi ayúdame con esto— Kimmon miró a su hermano, copgi? Jamás lo había escuchado nombrar así al rubio, miró a Copter y el rubio tenía ligeramente teñidas de rosa las mejillas, seguramente para el también era la primera vez que le llamaba así su hermano.

—por qué me dices Copgi?— el rubio preguntó cuando estaban un poco alejados del mayor.

— porque hubieras visto la cara de mi hermano, no se esperaba ese apodo tierno entre nosotros— la sonrisa de Copter desapareció.

—dejemos de hablar de el por favor

— me dirás que demonios fue lo qué pasó esta mañana o tendré que averiguarlo a mi modo?

—no pasó absolutamente nada

—tu escogiste la opción dolorosa— Copter lo miró sin entender— sabes que te quiero, así que perdón por esto— el rubio no pudo preguntar de qué hablaba su amigo cuando sintió un empujón que lo hizo perder el equilibrio y caer al lago, si bien esa parte era relativamente no profunda la sorpresa le hizo estar un poco desorientado en ese momento.

—¡Kim, Copter se está ahogando!— Bas gritó con todas sus fuerzas asegurándose de que Copter estuviera a salvo, el sabía que Copter era buen nadador por lo que no corría ningún peligro, cuando Kimmon llegó corriendo y saltó al agua el rubio ya estaba incorporándose cuando unos brazos lo levantaron y lo llevaron a "zona segura" Kimmon lo dejó sobre una manta que había puesto antes de que su hermano le pidiera ayuda.

El pelinegro sacó una toalla y comenzó a secar el cuerpo del rubio, secó con cuidado la cabeza del menor y tomó una manó para frotarla con la toalla cuando de esta el maquillaje que tenía puesto fue desprendiéndose poco a poco por el agua y la fricción, Kimmon detuvo sus movimientos cuando miró la marca roja que descansaba sobre el dorso de la mano derecha del rubio, esa marca que había visto tantas veces en sus sueños.

El pelinegro sacó una toalla y comenzó a secar el cuerpo del rubio, secó con cuidado la cabeza del menor y tomó una manó para frotarla con la toalla cuando de esta el maquillaje que tenía puesto fue desprendiéndose poco a poco por el agua y la fri...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Un nuevo capítulo, por fin Kimmon vio la marca de nacimiento de Copter 😧

Someone else •KimCop• LuIC💫Kde žijí příběhy. Začni objevovat