4

140 22 28
                                    

—Yo pienso que ya es tiempo de que olvides tu pasado, es momento de pensar en ti, en el presente— Kimmon miró a su amigo pelicastaño. Después de dejar a su hermano se dirigió a su agencia donde trabajaba con su amigo Tae, cuando llegó hizo el papeleo que le urgía hacer para el nuevo actor que debutaría ahí, tecleó unos minutos sin detenerse hasta que el rostro de Moon apareció en su mente, su amiga era linda, se veía buena persona y además no había pasado por alto el interés que ella le demostró, sin embargo, aún cuando Moon posó sus manos sobre su brazo no sintió nada, eso no quería decir que no le interesara de ninguna manera pero más allá del sexo no le interesaba mucho, quiso volver a su trabajo cuando el rubio amigo de su hermano también apareció en su mente, Copter era una monada, lo quería como un hermano pequeño, tal vez, por esa razón cuando lo tocaba sentía su piel hormiguear con cariño hacia él, sonrió y siguió su trabajo hasta que su amigo Tae lo interrumpió y para despejarse le contó sobre Moon, Tae pensaba que debía ya de superar su pasado— ¿sigues escuchándome?— Tae interrumpió sus pensamientos.

—Si, lo hago, pero no se que hacer para supéralo, ¿acaso crees que no lo he intentado? Es como si mi cuerpo se sintiera vacío cuando estoy con alguien más, mi vida amorosa se basa en sexo nada más.

—Rayos, si que te tiene mal esto, ¿de verdad no hay nadie que te haga sentir algo?—Kimmon sonrió amargo y negó.

—No, bueno, hay veces en que mi corazón se acelera pero cuando miró a todos lados ella no está.

—Y ¿cuando ha sido eso?

—la primera vez fue cuando regrese a Tailandia, mi familia fue a recibirme, ese día Bas llevó a su amigo porque estaban haciendo un proyecto, miré a todos lados pero había muchas personas y no pude distinguir a nadie, después me ha pasado cuando llevo a Bas a su universidad, ahí en más de una ocasión.

—¿Será una maestra?

—No sé, una vez fui a recoger a Bas a la casa de su amigo y lo sentí, mire a todos lados y había una chica muy linda, tuvimos una cita pero nada, cuando llego a casa también lo he sentido he salido con muchas chicas pensando que son ellas pero al final siempre me equivoco.

—Demonios, amigo, estás jodido.—Kimmon lo miró molesto.

—Gracias por ser de ayuda— dio un suspiro y comenzó a teclear de nuevo en su computadora.

—Deberías de tratar de enamorarte de alguien y ya.

—Ya te dije que lo he intentando y nada.

—Pero solo has tenido sexo con ellas y ya, sal con una chica que sea tú tipo y ve más allá con ella, no solo sexo, intenta enamorarte de ella, seguro que al final te olvidas de tu pasado.— a Kimmon no le gusto el pensar olvidarse de su amada pero no podía vivir toda la vida así, Tae tenía razón, era imposible encontrarla, aunque Tailandia era pequeña aún así tenía la posibilidad de un uno por ciento de encontrarla.

—Terminemos con esto pronto, me está dando migraña.

(...)

Bas escuchó el auto de su hermano estacionarse en la entrada de su casa, miró hacia Copter que venía saliendo de la cocina con una mancha de harina en la mejilla, su amigo era adorable sin siquiera intentarlo, el pelinegro sonrió, le divertía mucho ver a su amigo nervioso en la presencia de su hermano mayor, ademas, Bas sabía que Kimmon era una persona muy solitaria, nunca lo había visto con una pareja formal y ciertamente a veces creía que su hermano se sentía solo, como si quisiera tener a alguien junto a él pero al mismo tiempo esa persona no existía y, para Bas, no había nadie mejor que Copter para su hermano, el era amable, alegre, muy por contrario de Kimmon, su rubio amigo además era una persona transparente, sabía que esos sentimientos por su hermano eran reales, más de una ocasión lo vio deprimirse cuando Kimmon tenía una "novia" aunque estas siempre eran pasajeras.

—¡COPTER TÍRATE AL PISO!—Bas se inclinó sobre su sofá y le gritó a su rubio amigo, Copter asustado se tiró al piso apoyándose en sus rodillas quedando su trasero levantado, acto seguido vio la puerta abrirse y de esta ingresó Kimmon y su amigo Tae, el rubio sintió sus mejillas sonrojarse por la pose tan bochornosa en la que estaba, escucho una carcajada salir de Bas y entendió que todo fue una broma.

—¿Estás bien?— Kimmon se acercó para ayudarlo, le pasó una mano por la cintura sintiendo su piel y la de Copter erizarse por el contacto  con esta, el rubio le agradeció y fijó su mirada en los ojos del pelinegro— ¿te caíste?— Kimmon le sonrió, de verdad que el chico frente a él lo intrigaba demasiado, siempre lo veía en situaciones inusuales.

—No, Bas me tendió una broma, puso algo para que me resbalara—vio a su amigo detener su risa, ya lo había hecho pasar vergüenza con su P'Kim pero ahora venía su venganza— creo que me lastimé un poco la muñeca.—Kimmon miró enojado a su hermano—.

—Bas, eso fue muy irresponsable de tu parte, Nong pudo haberse lastimado peor, tendrás que limpiar la casa entera por una semana como castigo.

—¿Qué? Embustero, te está mintiendo— Bas guardo silencio cuando vio a su hermano mirarlo enojado.

—Ven, toma asiento, veré si tengo pomada para el dolor— Kimmon dejó al rubio en el sofá y Copter aprovechó para sacarle la lengua a su amigo, el pelinegro subió a la segunda planta seguido de Tae que solo observaba divertido la escena.—el pelicastaño vio que su amigo buscaba algo para el dolor de la muñeca del chico.

—¿Has pensado en salir con chicos?— Kimmon dejo de revolver las cosas y miró a su amigo.

—¿Te volviste loco?

—No, te lo dice un chico gay que disfruta saliendo con chicos lindos.

—Estoy muy seguro que soy heterosexual, hay chicos lindos pero disfruto más la compañía de las chicas.

—Copter es lindo—Kimmon lo miró desconfiado.

—Ni se te ocurra ponerle un dedo en sima—Kimmon sabía que su amigo era un playboy.

—¿Celoso?— el pelinegro rio.

—No, ya te dije que no voy por ese lado, solo que Copter es muy inocente como para salir con el, es el mejor amigo de Bas y realmente lo aprecio, alguien como tú solo lo quiere para una sola cosa y no dejaré que lo lastimes.

—Tranquilo amigo, el no es mi tipo, es demasiado inocente para mi, ademas, no soy yo el que le gusta.

—¿De que hablas?—Tae le sonrió.

—¿Eres tonto? Ese chico está coladito por ti—Kimmon se quedó procesando lo que su amigo le decía.

—Es como un hermano menor.

—Para ti, pero a él de verdad le gustas, eres muy lento para darte cuenta.— el pelinegro se quedó pensando en las palabras de Tae ¿Copter enamorado de él? que locura, no podía ser posible, ¿o si?.

Espero subir actualización antes de navidad ☺️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero subir actualización antes de navidad ☺️❤️

Someone else •KimCop• LuIC💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora