Toda la noche...

358 28 8
                                    

♡*6*♡

Llegamos al hotel ... Yo estaba nerviosa pero muy ansiosa.
Minhyuk se bajó como pudo del carro, a decir verdad los 3 ya estábamos mareados, pero Rocky estaba más agotado porque no paró de bailar, y además iba a un ritmo más veloz que Jinwoo al beber.

Jinu me dió la tarjeta de acceso de su habitación y me hizo señas con la mirada de que entrara, mientras llevaba del hombro a Rocky.
Yo sonreí nerviosa y asentí con la cabeza.

Me pare delante de la puerta de la habitación de Jinwoo, mirando como iban caminando hacia la otra habitación.
Entré, inmediatamente la luz de la luna dejo ver la espaciosa habitación, una vista bien linda hacía el bosque de Chapultepec (visualización en la ciudad de México) en aquel hermoso ventanal, quedé maravillada ,pues sentía una paz increíble estando ahí, me aventé a la cama emocionada —esto es real!! Jinwoo viene para acá y yo... Estoy aquí ... Siii!!!!! Ahhhh!!!!

Se escuchan pasos fuera de la habitación, puedo mirar por debajo de la puerta una ligera sombra, ahí es cuando comienzo a sentirme aún más nerviosa , me incorporó sentadome velozmente, en mi mente comienzo a imaginar sin fin de cosas que van a pasar, en segundos mis pensamientos empiezan- "que me puse de ropa interior?" "Le gustará como me veo?" Y si no le provoco exitación?" "Ahhh"- me llevo las manos a la cara de los nervios.

Por un momento olvidé que estaba pasada de copas, luego me relaje pues el alcohol comenzó a hacer su trabajo — "ya estoy aquí" "quería esto" "pfff voy a sentirlo" - todo eso fue eliminando esos pensamientos de inseguridad.

Jinu toca suavemente la puerta, me levanto casi corriendo, abro y entra despacio con su dedo haciendo ademán de guardar silencio ("Shh") y cerrando la puerta, la luz de la habitación seguía apagada.

Se acerca lentamente a mi....
—¿Ni si quiera prendiste la luz eh!?... Jaja ¿quieres que vayamos más rápido?— terminando de decir esto se acerca tanto que nos caemos a la cama , el encima de mí.
—¿Qué paso con Rocky? ¿Todo bien?— pregunté admirando su bello rostro
—Sí,si! jaja me dijo que ahorita nos alcanzaba- soltó una carcajada angelical—pero se quedó dormido al momento —se encogió de hombros e hizo un puchero como si le molestara, muy sarcástico pero adorable.

Yo no dejaba de admirar su belleza , mientras él me decía eso, hacia su lindo puchero, la luz de la luna lo hacía ver todavía más perfecto, sentí que mi mirada brillaba al verlo, mientras me miraba deleitandome de esa hermosa vista, se quitó la sudadera que traía, y luego la playera ... él estaba encima de mí, de rodillas , mostrándome todo su abdomen, yo estaba acostada bajo sus rodillas admirando ...

Acaricié sus tatuajes con ambas manos, primero recorrí con mi dedo sus letras, y con la palma de mi otra mano agarre su pecho -Estoy segura que solo me faltaba babear mientras lo hacía-
Sentí como se le erizo la piel, y se acercó apretando su pecho contra el mío... Comenzó a besarme lentamente , respondí abrazándolo y acariciando su espalda suavemente...
Jinwoo agarró mi cara con una mano y la otra la metió bajo mi cintura pegando mi cuerpo más a el, comencé a gemir por la intensidad que iba aumentando en cada beso, presioné más su espalda, quería arrancarle la piel de lo exitada que estaba, comencé a rasguñarlo y él se volvió más salvaje al besar, también comenzó a gemir, el placer y satisfacción de poder sentir nuestra boca y nuestro cuerpo así desbordaba ,me desata el nudo del vestido de la parte superior, baja lentamente los tirantes, me da una pequeña mordida en el hombro, sonreí ante tal sensación...
Comenzó a levantar el vestido con su rodilla y luego con la mano, rápidamente agarrando mi glúteo y apretando con fuerza, arqueé mi cuerpo al sentir su mano.
Me abre las piernas y me jala contra su pelvis, me levanta y me sube más en la cama para acomodarse y sentarme en sus piernas. Me levanta el vestido y lo quita completamente, me despoja del brasier, pude sentir su mirada con lujuria

Yo débil por la exitación y entre gemidos, comienzo a desabrochar su pantalón, a meter mi mano para sentir su miembro, Jinu se muerde el labio y me ayuda a dejar ver su miembro ante la torpeza y mi desesperación de querer sentir su miembro desnudo con mi mano.

Me despoja de mis pantis, me levanta y me jala hacia él, puedo sentir la cabeza de su miembro entrar lentamente en mí, ya se sentía demasiado húmedo, no hacía falta mojarme más, ya estaba lista para sentirlo todo, Jinwoo gimiendo al sentir lo mojada que estaba , me agarró de los glúteos haciendome dar un sentón en él, introduciendo su miembro completo al momento -"ahh mmm ahh"- el movimiento fué aumentando, me levantaba y se movía conmigo, estábamos llegando a nuestro punto, el gemía más fuerte, se movía con más rapidez, me chupaba los senos, yo metiendo mis dedos entre su cabello... Perdida en placer, quería gritar , gemia más y más...
Jinu me recostó, y comenzó a penetrar con más fuerza, agarrándose de la cabecera para meterse más en mí, yo casi gritando del placer.. me tapó un poco la boca y me dijo con voz entre cortada —shhhh n..no quierooo qu..ee nuestros gritos vaa..yan a despertar a Rocky y.. n..nos interrumpa- siguiendo el ritmo . Lo miren con ojos perdidos ... pero él tampoco podía evitarlo , esas caricias, ese salvajismo con el que lo hacíamos... Teníamos que sacarlo todo, el deseo por tenernos así era tanto que nos deteniamos después de venirnos, me acariciaba la espalda... Yo sus lunares del cuello ... Jugueteabamos tocandonos, nos mirábamos de nuevo con lujuria, un poco de agua y volvía a metermelo.

Nos quedamos dormidos así un par de horas porque luego el sol del ventanal me despertó.

Sentí el peso del brazo de jinwoo al rededor de mí, me sonroje de recordar lo rico que la pasamos.

Su brazo musculoso estaba en mi... su respiración se sentía en mi oreja... Quería voltear pero estaba perdida recordando cada detalle de la madrugada salvaje y sentí que me temblaban las piernas ...
Jinu se movió y pude sentir el rose de su miembro en mi glúteo, esa sensación me hizo darme vuelta para mirarlo.

Así me quería quedar toda la vida, viendo su hermosa cara, esa sonrisa y ojitos cerrados, parecía un ángel...
Esos lunares perfectos... No pude evitarlo, comencé a acariciar cada uno de ellos.... Sus labios perfectos.. su nariz... Abrió sus pequeños ojitos y con una sonrisa me acarició la cara.

—Buenos días linda ... ¿Dormiste bien? ....

Tonight Be Mine.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora