14 | capitulo

3.4K 315 5
                                    

Paso 2: Demostrarle al omega el talento que posee como alfa

Taehyung fruncio su ceño con enojo y miro a ese tonto Alfa con odio, pues este estaba con una camiseta sin mangas mostrando sus músculos; estaba sentado en una banca mientras levantaba una pesa con solo una mano.

Taehyung pisoteo el suelo con fastidio y subió un poco más su faldita a su cintura. ---Idiota... --gruño para si mismo con enojo al percatarse que ese tonto Alfa no le prestaba atención.

Se acercó a él y carraspeo ahora si, llamando la atención del Alfa.

--¿Piensas que eso me impresionara?... --se cruzó de brazos y bufo con enojo.

---Lo único que logras es que piense que eres un tonto Alfa como los demás... --mintió, pues él sabía que Jeon era diferente a esos deserebrados Alfas.

---Deja eso y cubrete, esas hormonales Omegas están hasta babeando por ti... Se ven ridículas... --gruño enojado y le dio la camisa blanca que Jeon se había quitado, solo para "impresionar" al Omega. --Ya, lo siento... --dijo apenado y se puso con rapidez la camisa. ---No se como mostrarte que puedo ser el Alfa indicado para ti... --puchereo y suspiro en derrota. --Creí que si te mostraba lo fuerte que eras, entonces tu... --habló siendo interrumpido por Taehyung.

---Nada... Si quieres mostrarme algo, entonces que sea una cualidad que ames... De la cual estés orgulloso de hacerlo... --Jeon tomó la mano de Taehyung y dejó un besito el ella.

Tenía una maravillosa idea para impresionar al lindo Omega de Pollito. ---Se de algo que te sorprenderá y hará que me ames... Ven conmigo...--sonrió y Taehyung con sus ojitos entre cerrados lo siguió, notando que iban al pasillo donde nadie iba.

---¿Porque ahí?... --pregunto con consternacion. ---Si es algo pervertido te prometo que te golpeare en la cabeza y me quitare el collar... --puchereo con disgusto.

---No es nada de eso Omega tontito... --negó riendo. ---Todo lo contrario... --dijo deteniendose en un salón y saco una pequeña llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta. ---Vamos, entra... --

Taehyung lo miro con sus ojitos entre cerrados y entró, notando que habían todo tipo de instrumentos, como un violín, guitarras, baterías, trompetas entre otras.

Pero lo que más le llamó la atención fue un gran piano de color negro brillante, que estaba en medio del Salón. ---¿Que es esto?...--miro a Jeon confusión, pues este se estaba acercando al piano y se sentaba en un banquito.

---Ven, te mostraré uno de mis talentos... El que más amo... --sonrió y paso sus llemas de sus dedos por las teclas del hermoso piano. ---¿Puedes...? ...--soltó un jadeo de sorpresa al escuchar una dulce melodía poviniente del piano. ---Woaaa-... --se acercó entusiasmado y se sentó al lado del Alfa, mirando con atención como los dedos de Jeon se movían con parsimonia en las teclas.

Era una melodía que transmitía desde felicidad, admiración, cariño y sobre todo amor.Era increíble.

Así pasaron unos veinte minutos, Taehyung escuchando con alegría y Jungkook tocando, transmitiendo todo el amor que sentía através de suaves melodías.

---¿Te gusto?... - pregunto cuando término y bajo sus manos a su regazo. - --Me encanto, Koo... Fue hermoso y muy lindo"... --sonrió en grande y dejó un besito en la mejilla de Jungkook.

---Gracias... -sonrió apenado.

---Te quiero, Kook... --recargo su cabeza en el hombro de Jeon, quien nuevamente había empezado a tocar otra melodía.


J.T

Pollito • kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora