10 | capitulo

5.4K 510 21
                                    

Hoy era uno de los pocos días en los que Tae se sentía triste, pues su mañana fue horrible, su celo que creía llegaría en una semana se adelantó a la madrugada, sus supresores se le habían acabado así que solo tuvo que rociarse del spray que oculta su aroma por unas horas; y lo peor en la farmacia no tenian supresores.

-¿Por qué esa carita Tae?...-pregunto Jeon, mirándolo con preocupación. -¿Te sucede algo?... - y Taehyung solo nego, pues le causaba mucha vergúenza decirle que su celo se adelantó.

-No pasa nada Kookie, solo me duele un poco la cabeza...-una mentira piadosa no le haría mal a nadie.

"Anda, dile que nos ayude con los supresores" habló su Pollito.

-¿Necesitas algo?, ¿Ir a la enfermería?... -pregunto con preocupación.

"Te necesito a tí, Alfa" y nuevamente su descarado Pollito volvió a hablar. Taehyung nego con la cabeza a las palabras dichas por su Omega y miro a Jungkook con un pronunciado puchero. -No es nada Kookie, al rato se me pasará... -sonrió levemente.

Y como si el mundo estuviera en su contra este día, el efecto del spray paso y sus feromonas comenzaron a esparcirse, junto con su lubricante natural; que salía a chorros de su coñito.

-Ju-Jungkook... -murmuro y se levantó de donde estaba con su rostro lleno de pánico. -L-Lo siento... -y salió corriendo directo a los baños, pues no quería que un accidente pasará por culpa de su celo. -Mi-Mierda-jadeo al sentir el lubricante natural escurrir por sus piernas.

Levanto su faldita escolar roja a cuadros y miro sus bragas, las cuales estaban empapadas de sus jugos, con lentitud acercó su mano a su coñito y masajeo lento su clítoris.

-Ahmg-mordió su labio inferior y rápidamente alejo su mano de su zona Íntima cuando la puerta fue abierta.

-¿T-Tae?...-abrió sus ojos demás pues Taehyung no había alcanzado a bajar su falda cuando Jungkook entró. -L-Lo siento, no quería ver eso-

-Kookie... -ronroneo y se acercó a abrazarlo con fuerza, restregandose en él. -Kookie lo lamento pero no puedo controlar me, tu aroma es demasiado atrayente y mi Omega esta desesperado-dejó besitos en su cuello y restregó su nariz justo en la zona donde provenía su aroma.

---Espera Taehyung, tra-traigo tus supresores... -murmuro con lentitud y se separó de Taehyung, pues si no lo detenía perderia el control de sus impulsos. -Ten, tomalos por favor... -le dio las cápsulas y una botella de agua. Taehyung los miro con odió y luego miro a Jungkook con sus ojitos cristalizados.

-¿No quieres tener Pollitos o Gatitos conmigo?... -hizo un pronunciado puchero triste y Jeon nego con rapidez, no quería que pensara cosas erróneas, pues el si deseaba tener unos hermosos Pollitos con el lindo Omega.

--No, no. No es eso, tu no estas en tus cinco sentidos y también somos demasiado jóvenes para tener hijos... -dijo con un suspiro. ---Tomalos porfavor... - y Tae con resignación los tomó.

Dejó la botella de agua en el lavamanos y se fue a sentar en un rincón, con un puchero en su rosados labios. -Tonto Alfa... Pensé que me deseabas... -mordió su labio al sentir nuevamente sus jugos resbalarse por sus piernas, pues el efecto de los supresores tardarían un poco. ---Aun me siento caliente...-miro a Jeon enojado.

Jungkook suspiro y se acercó con lentitud a Taehyung, se puso de cuclillas y lo miro con sus ojos entre cerrados. --¿Prometes que no me odiaras después de esto?... --. Dijo pero Taehyung solo lo miro con confusión. ---Te ayudaré hasta que el supresor haga efecto-Y Taehyung con una gran sonrisa asintió y con timidez abrió sus piernas para que Jeon se acomodada entre medio de ellas.


-J.T

Pollito • kooktaeWhere stories live. Discover now