🖤 Cap #7 🖤 Lágrimas de arrepentimiento y sonrisas tristes

762 74 18
                                    

Había pasado una semana desde que Colombia había "muerto", todo el mundo nunca hablaron ese tema y decidieron callarlo, olvidando a ese país de ambiente tropical como una imagen que se borró inmediatamente de la tierra.

Las únicas personas que más le afectaron su muerte fue Sur Corea y Ecuador, los dos siempre estuvieron con el cafetero en las peores situaciones, sin embargo, el colombiano ya tenía sus planes para acabar con su sufrimiento llevando su vida. Deseaban que fuera una pesadilla y que aquel cafetero aún sigue aquí, pero no había nada que hacer, se había rendido arrebatando su vida.

...

España decidió entrar a la casa de su "hijo", esa casa ya estaba vacía se parecía un lugar fantasma con el silencio a lo alto, los muebles tapados y con telarañas, había pasado una semana y nadie entró a su casa. El español decidió entrar por curiosidad.

Estaba en la habitación que le pertenecía al colombiano, abrió la puerta que se escuchó el rechinido de esta, miro el cuatro parecía un almacén con algunas cosas desordenadas con algo de polvo, miraba cada rincón sacudiendo un poco el polvo que atravesaba su camino.

Se acercó al armario, decidió abrirlo que en ese momento al abrir las puertas de café un pequeño libro de pasta marrón se cayó en sus pies, el europeo miro confundido ese librito, se agachó para agarrar ese objeto. No dudó en leerlo
...
.
.
.
.
.

Sus lágrimas estaban esparciendo en sus mejillas y unos sollozos se escapaban en su boca, ese libro parecía una novela triste, era el desahogo del tricolor escribir en secreto su dolor. España no creía lo que le pasaba su hijo su supuesta decepción, creía que era un juego de Colombia una llamada de atención pero no fue así, el cafetero estaba enfermo de tristeza con su estabilidad emocional a la borda.

España no pudo más y con un grito de dolor inundó el cuarto, sentía la culpa golpearlo en su pecho, ignoraba a su hijo dejándolo que el mismo se destruyera por sus palabras nisiquiera le dedicó un te amó o te quiero, solo palabras hirientes que lo opacaron de tristeza.

Un impulso se fue a un cajón y ahí encontró navajas con filo y lo peor es que estaban manchadas con un color carmesí, fue a la cama. Su cuerpo sintió un escalofrío y su corazón latía fuerte, bajo en la almohada había manchas de sangre y pastillas regadas, el español lloró y desaogaba su culpa en sus lágrimas el mismo perdió su hijo y le dio la espalda dejándolo que su suerte lo tragara a un pozo vacío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otra parte Colombia estaba acostado en esa cama, sus manos tenía una foto, esa foto era su verdadera familia, la que amo y que se sintió protegido. Ese día que Corea del Sur lo llevó a un museo se tomaron una selfie juntos, ese día fue donde su verdadera sonrisa floreció.

Corea no era su familia de sangre pero fue la persona que le demostró su amabilidad, a pesar que lo tenía que abandonar y fingir su muerte, era lo mejor para escapar de esa cárcel de lágrimas y llanto.

Vivió engañado de su propio destino, se hizo fantasías de que las personas que amaban lo tratarán mejor, pero fue al contrario, gritos, golpes y insultos lo llevaron a una vida dolorosa, una vida que lo había arruinado tanto físico y mentalmente.

Su destino debía cambiar ya
.....

Continuará

💔🇨🇴💔

💔 BROKEN- COLOMBIA 💔Where stories live. Discover now