🖤 Cap #2🖤 peleas hirientes

843 89 15
                                    

El sur coreano sólo lo vendo rápidamente, necesitaba llevarlo al hospital rápidamente, la sangre no paraba de escurrirse. Lo cargo en sus brazos, se encontraba desmayado aún respiraba se oía sus respiraciones un poco rápidas, salió del hotel agarró un taxi para tomar camino al hospital.

En el hospital

El asiático se encontraba sentado en la sala de espera, su pie se movía da arriba y abajo teniendo los nervios arriba, miraba si celular aún tenía la duda de llamar a los hermanos del colombiano, ellos no le importaba cómo estaba así que guardo el objeto en su bolsillo.

OMS salió de la sala, el coreano sé levantó rápidamente, se acercó a la mujer para saber de su estado.

OMS: Se encuentra bien pudimos parar la pérdida de sangre

🇰🇷: Suspiro- puedo verlo?- preguntó

OMS: Claro, necesito que también firme unos papeles para darle de alta- dijo la mujer

La organización de la salud le dio una hoja de papel y un lapicero, el coreano firmó. Entró con sigilo a la habitación del cafetero, le dolía como estaba, sus brazos vendados y su mirada apagada con tristeza pensando si algo salió mal en su vida. Se acercó lentamente a él, con suavidad acarició sus brazos mirando con tristeza las vendas que aún tenía manchas de sangre.

🇰🇷: No quiero que te lastimes- dijo con una voz suave y triste- se que quieres encontrar una solución para tus problemas, pero eso no es la solución. Colombia, la vida es hermosa solo que las personas te quieren destruir, no te rindas se que el mundo te dará una oportunidad para que te sientas bien- dijo con unas palabras honestas.

El colombiano le dedicó una sonrisa, se levantó suavemente de la cama y abrazo con gentileza al coreano. Sentía la compañía del Sur un consuelo y un aura silencioso que lo ayuda a olvidar un poco sus problemas.

🇨🇴: Por eso te considero un hermano para mí- dijo con voz susurrante

🇰🇷: Yo también- dijo mientras sobaba la espalda del latino.

Aunque no era mucho sentía que era su verdadera familia, no importaba uno o más personas lo que le importaba era su compañía, una que lo amará como es. Corea siempre le agradeció por salvarlo en el pasado, era de incapaz de dejar su ángel salvador soportar los problemas solo.

Semanas después

El colombiano no a estado en el territorio que le correspondía, no tenía ancias de estar ahí o mejor dicho no se sentía como su hogar, lo único que lo unía sólo era su nombre pero el resto nada, se sentía vacío allá. Cada rato se llevaba los rechazos de sus hijos, lo ignoraban apropósito y nunca le dirigían la palabra.

Se encontraba con el coreano, miraba la ventana con unos ojos apagados. ONU lo a estado obligando con palabras hirientes que regresará en su territorio, pero no le obedecía hasta a Corea le puso una sanción.

Por esa razón estaba decidido de dejar el territorio del sur coreano y admitía que era un estorbo, pero el coreano le repetía esas palabras del hospital. Siente que el coreano se está hartando por decir las mismas oraciones, su celular sonó decidió contestar.

🇨🇴; Alo?

🇺🇳: DONDE ESTAS ESTÚPIDO!!!

🇨🇴: Estoy en el mismo territorio

🇺🇳: NECESITO QUE VUELVAS

🇨🇴; PARA QUE!? YA NO TENGO NADA QUE HACER!!!

🇺🇳: A MI NO ME GRITES, INMEDIATAMENTE TE DIRIGES A TU TERRITORIO O VERÁS!!!

🇨🇴: INTÉNTALO RATA DE DOS ALAS!!!

ONU se sintió ofendido iba a gritar pero el cafetero colgó,  dejó su celular al lado de él empezó a llorar, ocultó su rostro en sus rodillas.

No aguantaba este dolor que lo mataba por dentro. No entendía el porque merecía esto, fue una persona amable y nunca le hizo daño a nadie, lo único que recibía a cambio era golpes y gritos con insultos que lo corrompen. Solo quería ser feliz, estar en un mundo sin dolor y sufrimiento, calmar esas lágrimas que lo ahogaban u coser las heridas de su alma.

.....

Continuará

💔🇨🇴💔

💔 BROKEN- COLOMBIA 💔Where stories live. Discover now