CAPÍTULO 11

7 0 0
                                    


Al bajar de la limosina, nos dirigimos hacia ellos, la reina saluda a su hermano y a su sobrino. Luego me presenta diciendo:

-Con ustedes, Emily, la futura reina de Gallent.

Al decir esto, noto que Mateo se sobresalta un poco, el príncipe se acerca hacia mí, yo estiro mi mano (lo he visto en muchas películas de la realeza) él la agarra, me la besa y me dice:

-Buenos Días Emily, soy el príncipe David.

-Buenos Días, príncipe – le digo haciendo una venia.

El príncipe es alto, delgado, tiene el cabello mono y los ojos de un azul hermoso.

-No tienes que hacer una reverencia, tranquila.

Me sonrojo un poco, el rey se dirige hacia mí y me dice:

-Buenos Días Emily.

-Buenos Días, su majestad – le digo haciendo una venia.

David me estira su brazo para que lo coja de gancho y me dice:

-Acompáñame, te mostrare el castillo.

Antes de cogerle el brazo, miro a Mateo y él me devuelve una mirada de tristeza. Odio hacerle esto, pero no tengo otra opción, así que le cojo el brazo a David y entramos al castillo.

El castillo es hermoso, a la entrada hay una enorme escalera de cristal y a la derecha está el gran salón, David me pregunta:

- ¿Qué te parece?

-Hermosísimo – le digo con una sonrisa.

-Te tengo que mostrar mi lugar favorito del castillo, sígueme.

Me jala de la mano y me lleva por las escaleras, al subirlas, alcanzo a escuchar que el rey dice:

-Ya se la están llevando bien.

David me lleva por un pasillo enorme hasta llegar a una puerta de color azul, suelta mi mano y me dice:

-Te voy a cubrir los ojos, y cuando estés adentro te los destapo ¿sí?

-De acuerdo.

Pone sus manos en mis ojos, no veo nada, escucho que se abre una puerta, camino unos pasos, escucho que se cierra una puerta, él me descubre los ojos, veo un poco borroso al principio, pero después veo un jardín hermoso, con geranios de todos los colores, mariposas y colibríes preciosos, en el centro hay una fuente de agua, camino hacia ella, David se acerca a mi oído y me dice:

-Bébela, según una antigua leyenda, quien beba del agua de esta fuente, tendrá prosperidad toda su vida.

Le hago caso, meto mis manos al agua, saco un poco y bebo, el agua es pura.

-Es la mejor agua que he tomado en toda mi vida.

- ¿Qué te parece el lugar?

-Precioso.

-Mira esto. Dame tu collar.

- No me lo quito nunca.

-Confía en mí, te lo devolveré.

-Está bien.

Me quito el collar y se lo doy.

Él lo agarra y lo lanza a la fuente, el agua se vuelve de color rosado y la flor blanca de mi collar se vuelve un trébol igual al de la reina, David saca mi collar del agua y vuelve a ser la rosa blanca, se acerca a mi cuello y me lo vuelve a poner, por una extraña razón, el collar no está mojado.

- ¿Qué te pareció?

- ¡WOW! Increíble... la fuente ¿es mágica?

-Si, lo es, nunca le había mostrado a nadie este lugar – me dice con una sonrisa.

-Me alegro de ser la primera – le digo devolviéndole la sonrisa.

-Vamos, ya deben estar buscándonos para la cena – me tiende su mano y yo la agarro, salimos de ahí y nos dirigimos a el comedor. Al llegar, todos ya están sentados en la mesa, el rey nos ve y nos dice:

-Muchachos, los estábamos esperando, siéntense a comer, por favor.

Mi mirada se cruza con la de Mateo y veo que él ha sido inteligente y me ha dejado un puesto a su lado (separado de David), no puedo reprimir una sonrisa. Me dirijo al puesto y me siento a su lado, llegan los sirvientes y comienzan a llenar la mesa de platos, veo que hay un plato de macarrones con una salsa de color morado, se me hace muy rara esa combinación de mora y macarrones. Al parecer Mateo también se percata de eso y muy disimuladamente se acerca a mi oído y me susurra:

-No te preocupes, no es lo más raro que vas a ver en este castillo, mira al sirviente que viene ahí - miro al sirviente que me señala y veo que tiene un uniforme completamente rosado con unos zapatos de tacón amarillo, el cabello pintado de color azul y con toda la cara llena de maquillaje rojo. Se ve tan chistoso que no puedo reprimir una carcajada, Mateo me sigue mientras todos nos miran extrañados. Cuando nos pudimos calmar un poco, comenzamos a comer, la reina está al frente mío y me dirige una mirada matadora (seguramente por lo ocurrido hace un momento). Miro a mi derecha y veo un montón de cubiertos que no sé cuál va con cual comida, David se da cuenta de que estoy perdida y me dice:

-Emily, no te preocupes, pronto te darán clases de estética, allí aprenderás a usar los cubiertos correctamente.

No sé si es por el tono en el que lo dijo o por lo que dijo como tal, pero me hizo sentir como si yo fuera una pobre niña sin educación, me da tanta rabia que disimuladamente jalo un poco el mantel que está debajo de la sopa de él e inmediatamente la sopa se le derrama en todo el pantalón, lo miro y le digo:

-Ay, ¿Y a ti te dieron esas clases de estética? ¿Acaso ahí no te enseñaron a como tomar sopa? Porque por lo que veo no te sirvieron de nada esas clases. Al menos yo no arruine un mantel que vale más de cinc....

- ¡EMILY! -me grita la reina.

-No, no te preocupes tía, yo fui el que me equivoque al decirle eso a Emily – se gira hacia mí y me dice – lo siento.

Me paro de la mesa, agarro mi bolso y salgo del castillo. Espero diez minutos afuera cuando escucho que se abre la puerta principal, primero sale Finn que viene hacia mi y me dice con una sonrisa:

-Bien hecho.

Luego sale la reina y su hermano, la reina me mira como si me quisiera matar, el rey ni siquiera me dirige la mirada, luego veo que sale Mateo seguido de David. Mateo se me acerca y me dice:

-Lo pusiste en su lugar – no puedo evitar sonreír.

David se me acerca, aleja a mateo de un empujón y me dice:

-Emily, perdóname por favor, no quería que te sintieras mal.

-No me digas nada David – me dirijo a la limosina, el chofer me abre la puerta y antes de entrar, alcanzo a escuchar que Mateo le dice a David:

-Mateo uno, David cero.

__________________________________________________________________

Jajajajaja amo demasiado los celos de Mateooo! ¿Ustedes no? Enserio quiere a Emily y debe ser muy duro para él tener que ver que debe casarse con otro hombre): ¿Será que Emily sí será capaz de casarse a pesar de lo que siente su corazón? Esto cada vez se pone más bueno, debo confesar que este es de mis capítulos favoritos pulpeople, de corazón deseo que haya mucha luz en sus vidas y hogares, les mando solo amor y buena vibra para esta semana, pasen feliz noche y nos leemos pronto;)

Vidas de CristalWhere stories live. Discover now