Y entonces ¿Qué hacemos ahora?

7K 974 92
                                    

Lan SiZhui observó los distintos grados de horror, desesperación, dolor e incredulidad en todos los presentes. Esperaba que, cuando se calmen sean capaces de actuar correctamente y evitar tanto sufrimiento.

Miró a las versiones adolescentes de sus padres, al joven Jiang WanYin, y al heredero Jin. Todos parecían estar tratando de asimilar correctamente lo dicho. Miró a Zewu-Jun y vio horror y dolor ante las verdades expuestas. Y por último miró a Lan QiRen y vio incredulidad pura, esta tratando y fallando en negar lo obvio.

Jin ZiXuan pareció reaccionar ante los silenciosos llantos de Jin Ling y se acercó lentamente a donde él estaba aún en los brazos de Wei WuXian*. Miró al adulto como pidiendo permiso y luego sorprendentemente ocupó su lugar y abrazó a su futuro hijo, consolandolo. Lan SiZhui piensa que el instinto paternal es fuerte, para que una persona como Jin ZiXuan reaccione de esa manera ante el dolor de un hijo, aunque acabe de conocerlo y sea un adolescente como él mismo. En voz baja murmuraba y Lan SiZhui alcanzó a escuchar algunas palabras.

- Shhh, A-Ling mi pequeño, lo siento, lo siento mucho.

El más grande sueño de Jin Ling se estaba cumpliendo, estaba en los brazos de su padre, al que siempre extrañó, admiró y nunca conoció.

Y Lan SiZhui que en el fondo era más blando e idealista que Ouyang ZiZhen, decidió pedirle a sus padres que no se vayan todavía, que le den a Jin Ling la oportunidad de conocer a su madre también, él sabe que eso sería terriblemente doloroso para su papá pero que tambien la extraña, asi que de seguro aceptará. Pero mientras llega el momento de hablar con sus padres, guardará silencio y esperará a que todos se recuperen.

Pasaron los minutos y todos estaban ya mas tranquilos cuando Zewu-Jun tomó la palabra.

- Agradezco la oportunidad que nos estan dando al contarnos todo esto, se que debe ser difícil recordar momentos tan dolorosos y hasta cierto punto injustos que han vivido. Pero esto a nosotros nos da esperanza, nos da el conocimiento y la capacidad de enfrentar nuestros errores antes de cometerlos, y cambiar las cosas para bien.

Lan QiRen intervino

- Creo que estaría en orden una reunión con los líderes de secta para tomar un curso de acción.

Lan WangJi* respondió.

- Aunque sería un paso lógico, es riesgoso, como ya ha sido explicado no muchos lideres de secta son confiables. De hecho me preguntaba quienes son testigos de la llegada de mi hijo y sus compañeros y que tan peligroso es el conocimiento en dichas personas.

Lan SiZhui observó la sorpresa en Zewu-Jun y Lan QiRen ante las palabras de su padre, él siempre se caracterizó por ser silencioso pero después de lo ocurrido en el templo GuanYin, a aprendido a expresarse de forma más clara y contundente, pero claro ellos no lo saben.

Ante la duda planteada, SiZhui respondió a su padre.

- Padre, llegamos en medio de una clase a los discípulos invitados de esta época. Todos ellos presenciaron nuestra llegada y presentación, Sin embargo, antes de abandonar la sala de conferencias y venir aquí, tuvimos la previsión de usar un talisman de olvido de información, para todos a excepción de los que nos reunimos aquí.

Lan XiChen parecía sorprendido.

- ¿Eso es lo que eran esos talismanes que usaron allí?, nunca había escuchado acerca de un talismán con esas características.

- Es una reciente creación de papá como una forma de proteger a Jin Ling y sus decisiones, ante ciertos detractores que aún se encuentran en la Torre Koi. Respondió Lan SiZhui de forma amable.

- Muy ingenioso.

Lan QiRen por su parte que estaba muy sorpendido por la inteligencia detras de tal creación, y escuchando quien era su creador murmuró.

- Seguramente tuvo ayuda al crearlo, WangJi debe haberlo ayudado.

Lan SiZhui notó la irritación de su padre ante el claro esfuerzo de su tío de minimizar a su marido.

- El tío se equivoca, Wei Ying se encerró en su oficina por un par de horas y lo creo el sólo.

Lan JingYi decidió arriesgarse a decir unas cuantas palabras.

- El Gran Maestro Lan, perdonará a este discípulo por las siguientes palabras pero hay que decirlas. Su predisposición al rechazo hacía mayor Wei, negar su inteligencia y juzgarlo solo por su forma de ser alegre, además de tenerle antipatía por alguna razón desconocida. Primero, va en contra de las reglas de Gusu Lan. Y segundo, es precisamente el motivo por el que fácilmente todos terminaron juzgandolo, sin preguntar los motivos de su camino de cultivo elegido, y luego condenándolo a ser el Chivo expiatorio de todos los males del mundo de la cultivación.

Lan SiZhui observó que Lan QiRen enfurecía ante las palabras y al mismo tiempo halló imposible negar lo que había estado haciendo. Por lo que soportó en silencio las palabras de JingYi.

Jiang WanYin habló por primera vez en mucho rato.

- Entonces, ¿que sugieren que hagamos si dicen que algunos líderes no son confiables?.

Wei WuXian* respondió rápidamente.

- Fácil, primero no filtrar la información mas allá de las grandes sectas e informar a personas confiables y específicas acerca de esto.

Rápidamente tomó papel y tinta y elaboró un esquema conceptual. Todos se lo quedaron mirando boquiabiertos ante la facilidad en la que ya estaba elaborando las cosas.

- Primero, vamos por Qinghe Nie, se sabe que ChiFeng-Zun es demasiado directo y sincero, por tanto hay que informarle solo lo básico, a quien deben informar de todo es Nie HuaiSang, es sumamente inteligente y sería de mucha ayuda en la estrategia.

- Segundo, LanLing Jin, solo hay dos quiza tres personas confiables en ese lugar el resto todos estan más allá de la recuperación. El pavo real, quiero decir Jin ZiXuan aquí presente ya lo sabe todo y talvez con las palabras correctas y bien ubicadas su madre, Madam Jin, podría ser de ayuda.

- Tercero, Yunmeng Jiang, Jiang Cheng ya lo sabes todo y se que ya tienes algunas ideas en mente, Tío Jiang y Madam Yu participarían de cualquier proyecto siempre y cuando se pruebe que esto es real, las simples palabras no convencerán, sobre todo a Madam Yu.

- Cuarto, QiShan Wen. ¿Qué? no me miren así, se que hay personas confiables allí. Deben buscar la manera de contactar a Wen Qing y Wen Ning, ellos podrían ayudar bastante.

- Deben ayudar a los no cultivadores y más personas cuyo único pecado es llevar el mismo apellido que Wen RouHan y sus hijos. Si no lo hacen las cosas irán igual que en nuestra linea de tiempo.

Todos habían escuchado atentamente lo dicho por su papá y Lan SiZhui se sintió orgulloso. Zewu-Jun preguntó entonces.

- Entonces, ¿Cómo se podría convencer al Lider Jiang?

Jiang Wanyin respondió

- Por lo pronto habría que llamarlo aquí, mientras más pruebas haya de esto mejor. En cuanto a mi madre, la verdad no se como abordarla.

Lan SiZhui entonces aprovechó la oportunidad para pedirle a sus padres lo que había pensado hace un rato.

- Ehh, lamento la interrupción. Pero, Padre, Papá. Me pregunto si habrá la posibilidad de que nos quedemos un poco más, así nuestra presencia sirve cómo prueba para el Líder Jiang, y se podría informar de esto a Madam Yu y la Joven doncella Jiang también.

Su padre, que lo conocía bien, notó inmediatamente el objetivo de su solicitud y de su mención de Jiang YanLi, pero no dijo nada. Y solo miró a su marido, este a su vez lo consideró por un momento.

- Se puede hacer, tambien pensaré en algo para convencer a Madam Yu.

- Ahh y eso sí, una vez regresemos me ayudaran a enfrentar a Jiang Cheng, por que él ya había llegado a los Recesos de las Nubes cuando Lan Zhan y yo vinimos aquí y no estará feliz con la tardanza. El pobre Hermano XiChen debe estar sufriendo mucho para mantenerlo tranquilo.

Lan SiZhui sonrió, sus padres nunca le han negado nada y no iban a empezar ahora. Sabía que lo escucharían.

Cuatro Adolescentes, El Caos, El Tiempo y Padres Muy ExasperadosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt